Ideas de merienda para sustituir el pan

Primis,sospecho que el pan empieza a sentarme un poco mal (con lo que me gusta),me dais ideas para llevarme al trabajo que no sea solo la fruta ?
  1. Un yogur o queso batido 0% con frutos secos o fruta picada o algún cereal que te siente bien.
  2. Un poquito de hummus con bastoncillos de zanahoria u otro vegetal que te guste crudo.
  3. Un poquito de guacamole o pico de gallo con triangulitos de maiz
 
Pastelitos/mug cakes/cupcakes rápidos con huevo, zanahoria/calabaza y 4 cositas que se hacen rapidísimo y quedan súper ricos. Hay mil recetas y te sacan del apuro para desayunar/merendar fuera.
Otra que suelo hacer yo también a veces es "panes" alternativos. Por ejemplo, 1 huevo y rúcula o espinacas batidos y te salen unas crepes riquísimas que puedes rellenar y llevarte. O una base de verdura tipo calabacín o berenjena, luego huevo, lo cuajas y lo rellenas y enrollas. Te lo llevas tipo wrap y está súper bueno con pavo, queso, aguacate, hummus o lo que se te ocurra.
No sé si también en vez de panes normales podrías probar con harinas de almendra, de avena, etc. que hay muchas recetas también e igual te sientan mejor que la harina de trigo.
 
Tienes tortitas de maíz y panes de otro tipo de maíz,avena..
Sino eres intolerante al gluten puedes probarlo
En mi familia hay quien el pan le sienta fatal y el pan de maíz le sienta bien aunque puede tener trazas de harina de trigo por eso digo lo del gluten
Con las tortitas te puedes hacer lo que quieras porque admiten cualquier relleno queso fresco,atún,embutido,maíz y lechuga..


Huevo duro picado o un tortilla rellena de lo que quieras
Lácteos y yogures.
Queso de todo tipo,un queso fresco lo puedes llevar envasado en el mismo recipiente y con una cuchara se come
Quesos en dados
Jamón o algún embutido cortado en un taper
Alguna ensalada de patatas o pasta
 
Última edición:
Como la prima aquí arriba crepes, pueden ser de un montón de tipos y rellenas de lo que quieras.

Barritas o bolitas energéticas hechas en casa también si te gustan. Las puedes hacer al horno o todo en crudo, y vas cambiando los ingredientes y los topping.

Dátiles rellenos de queso Philadelphia.

Dátiles sin hueso con chocolate negro por encima.
Fruta con chocolate por encima.

Fruta confitada.

Café con leche.

Brownie casero.
 
Primis,sospecho que el pan empieza a sentarme un poco mal (con lo que me gusta),me dais ideas para llevarme al trabajo que no sea solo la fruta ?
Cambiate al pan sin gluten. En Mercadona y Eroski tienes varios. Mira que no tengan trazas

Yo es que hace décadas que no meriendo así que no se me ocurren ideas
 
Primis,sospecho que el pan empieza a sentarme un poco mal (con lo que me gusta),me dais ideas para llevarme al trabajo que no sea solo la fruta ?

Intenta probar un pan que se llama pan "Natural"... es de apariencia de pan de molde, cuadrado, pero no tiene conservantes, etc. y sí masa madre. Está fermentado dos veces, por eso dura hasta una semana sin conservantes... yo lo guardo en el frigorífico, pero lo puedes tene fuera... Lo hay marca Bimbo y también lo venden en el supermercado Mercadona de marca Hacendado, la marca de ellos.

A mí éste no me sienta mal. Y sabe estupendamente, no tiene el retrogusto de otros panes más industriales...
 
Intenta probar un pan que se llama pan "Natural"... es de apariencia de pan de molde, cuadrado, pero no tiene conservantes, etc. y sí masa madre. Está fermentado dos veces, por eso dura hasta una semana sin conservantes... yo lo guardo en el frigorífico, pero lo puedes tene fuera... Lo hay marca Bimbo y también lo venden en el supermercado Mercadona de marca Hacendado, la marca de ellos.

A mí éste no me sienta mal. Y sabe estupendamente, no tiene el retrogusto de otros panes más industriales...
Gracias y lo pone así ,pan natural?
 
Macedonia con queso de Burgos o cualquier otro queso fresco. Y si no me apetece pelar/cortar fruta o no tengo, la cambio por melocotón en almíbar ligero.
También válido el membrillo, aunque a mí no me guste jeje.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
770
Back