¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Registrado
27 Abr 2022
Mensajes
578
Calificaciones
2.554
Pues chicas, no sé qué hacer hoy de comer. Así que como quiero creer que no soy la única que se encuentra a veces con la cosa de "¿y yo ahora qué hago?" abro hilo (no he visto otro igual) para compartir ideas, qué vais a comer hoy, qué estáis preparando, qué plato os ha gustado y animáis a hacer para mañana mismo... Busco ideas porque si no hago lo mismo de siempre y así desatasco a quienes estén como yo.

¡Disparad!
 
Pues espérate que igual me hago eso mismo yo también 🤣 Qué rico!
Pues mira te digo ya el de mañana (es que como de tupper en la ofi) por si te animas :X3:: una suprema de salmón que saco a descongelar cuando llegue a casa, la corto a dados, le añado soja, a marinar en un tupper y a la nevera. En otro pongo cherries, algún brote que tenga por casa, zanahoria y alguna aceituna. Mañana lo mezclo todo con un vaso de arroz integral de esos de microondas, un chorrito de aceite y a correr.
 
Para hoy tengo planificadas longanizas al vino con pimiento y cebolla. De guarnición un poco de arroz jazmín y ensalada griega de pepino, tomate, cebolla, aceitunas, daditos de queso feta y vinagreta de orégano (aceite de oliva, vinagre de manzana, sal, pimienta negra y orégano). De postre sandía fresca y a correr.
 
Tengo pendiente coger longaniza a la que vaya a la compra porque son el edén. Prueba con ron miel en vez de vino y alucinas. Lo usé una vez porque nos dejaron una botella unos amigos y me sentí creativa ese día 😂 Bue-ní-si-mo.
 
Hola, prima. Te comento un poco cómo son mis menús.
Desayuno: café con leche, tostada con aceite, tomate y jamón (a veces lo cambio por mermelada o paté, pero no es lo habitual), una pieza de fruta y un puñado de frutos secos, a veces otra fruta a media mañana
En el almuerzo, suelo poner de primero tortilla o huevos revueltos con alguna verdura (champiñones, espárragos, ajetes, espinacas...), salmorejo o gazpacho, u otra crema fría (en este tiempo, en invierno sopas, cremas o purés de verduras, aunque el de calabacín lo sigo haciendo ahora, me encanta).
De segundo, filete de pescado o de carne a la plancha, y alternando con pastas y arroces, además de legumbres, que para mí son un imprescindible de la cocina, por tratarse de un plato completo, barato y fácil de hacer; además de que te sacan de un apuro cuando tienes prisa (si voy mal de tiempo, lo tomo como plato único, tomando más cantidad, lógicamente, y siempre acompañado de chorizo y/o morcilla).
De postre, repostería casera; soy muy golosa y, aunque a veces me cueste llegar a todo, siento que me ha faltado algo si no he tomado postre, así que procuro hacer bastante cantidad y tener reservas, porque no quiero tener ganas de algo y tener que salir a comprarlo, que además nunca me gusta tanto como lo que yo hago. Hoy, por ejemplo, he hecho tarta de queso.
Si voy a cenar más tarde de lo que ya es habitual, meriendo otra pieza de fruta y unos frutos secos.
Para la cena, siempre verdura y en recetas fáciles y rápidas, normalmente como plato único, aunque a veces mi pareja y yo tenemos el antojo de, por poner un ejemplo, cenar torilla de patatas, y cambiamos el menú, aunque no es lo normal; como te digo, suelo cenar tarde, hay días en los que voy directa de la mesa a la cama, así que prefiero una cena lo más ligera posible.
 
Última edición:
Para hoy tengo planificadas longanizas al vino con pimiento y cebolla. De guarnición un poco de arroz jazmín y ensalada griega de pepino, tomate, cebolla, aceitunas, daditos de queso feta y vinagreta de orégano (aceite de oliva, vinagre de manzana, sal, pimienta negra y orégano). De postre sandía fresca y a correr.
Uyssss que comida más cuca!!!:joyful:
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back