¿Qué vas a comer hoy? (vegano)

No se si lo hay en España pero aqui en todas las cafeterias venden bolas de chocolate y algunas son veganas otras llevan mantequilla normal. Yo las he hecho hoy , hay con diferentes ingredientes, yo las he hecho de cacao en polvo puro, coco rallado, dátiles (los blanditos) un poco de aceite de coco y nueces se pone todo en el robot de cocina y luego se hacen bolitas, las meto un rato en el congelador para que se endurezcan y luego se conservan en la nevera unos dias en un tupper.
 
En Andalucía los días de lluvia se comen Migas (de semola de trigo), una tradición bonita.
Es facil hacerlas aptas para vegans, pues incluso cada familia les pone un acompañante distinto.
No es una comida para empacharse, pero están muy buenas.
Os dejo la receta que vi en internet y que yo también hago:

Yo no soy vegana pero es una comida ideal para vosotros, es muy facil de adaptar, tanto las de semola como las de pan. Estas ultimas se pueden hacer con mucho ajito y pimientos rojos y verdes. En mi casa, algunas veces se acompañan de huevo frito pero la mayoria de las veces se hace con frutas y verduras y estan exquisitas, muchisimo mejor, le dan mucho frescor a un plato tan contundente. Le van genial la naranja, el melon o los rabanos.

Como ya he dicho no soy vegana pero mi madre hace años que desarrollo asco al pescado y la carne y aunque no se pone etiquetas, en la practica es vegetariana, asi que en su casa se comen muchisimas verduras.

No se si la conocereis pero me gustaria recomendaros una sopa de verano que para mi gusto está exquisita. Teneis que rehogar el corazon de una escarola con mucho ajo, os remiendo en este caso que utiliceis la parte central que es mas tierna y limpia. Una vez que esta un poco blandita, le poneis sal al gusto y la servis en un plato hondo o cuenco para sopa y lo llenais de agua muy fria. Despues le podeis añadir granos de granada y está de muerte.
 
Hoy comeré esto con una ensalada. Son súper fáciles de preparar y están buenísimas. Yo lo pongo muy especiado para que tenga un sabor más rico: perejil, ajo en polvo, pimentón, sal y cebolla en polvo. Ah! y en lugar de limón por encima, a la mezcla le pongo un chorrito de vinagre para matar el sabor tan fuerte de la harina.
 

Temas Similares

346 347 348
Respuestas
4K
Visitas
183K
Back