Ideas de merienda para sustituir el pan

Yo cuando voy a la biblioteca me corto un poco de queso y lo acompaño con nueces, almendras y un cuadradito de chocolate negro. Me sacia un montón.


A mí la nutricionista me ha restringido la harina de trigo, así que cuando quiero hacer algo tipo crepes o bizcochitos de esos de microondas, uso la de espelta de mercadona, y lo cierto que me sienta mucho mejor, no sé si será tu caso.
 
Yo tomo pan de trigo sarraceno, y a veces de espelta (me sientan infinitamente mejor!)

Por ideas para llevar, yo soy súper básica, tengo un tarro gigante de frutos secos variados y nos llevamos 20 o 25 gramos todos los días… eso y una fruta 😄
 

Brownie sin harina​

  1. 3 bananas maduras grandes
  2. 1/2 taza cacao amargo en polvo
  3. 1/2 taza mantequilla de maní
  4. 1 puñado almendras o nueces
Preparación
Pisar las bananas, agregar el cacao en polvo y revolver hasta integrar bien. Agregar la mantequilla de maní y volver a integrar. Llevar la preparación a una fuente pequeña con papel manteca y sumar los frutos secos picados.
Cocinar en horno fuerte por 20'. Marcar los cuadrados con un cuchillo y dejar enfriar. Llevar a la heladera para que tomen consistencia y terminar de cortarlos. Yo los conservé en la heladera
1711255804486.png
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
769
Back