¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Sii , el original es con cordero y se llama Shepherd Pie (shepherd= pastor) si se hace con otra carne es Cottage Pie
Yo la carne la pico en casa porque tengo una muy buena picadora pero solo una vez piqué cordero porque a mis hijos les gusta más el cottage pie que el shepherd's pie
Yo antes lo hacía semanalmente ,ahora de vez en cuando pero sigue siendo una comida que me gusta mucho 😋
Con qué carne haces el cottage tan rico, pri?
 
Hoy han venido mis padres a casa con mi tío, que mi padre ha venido a hacer bricolaje y ayudarnos a colgar estanterías, a mi novio le da respeto el taladro y yo bueno, con decir que monté una mesita con instrucciones y lo hice al revés ya os imagináis el nivel XD
Total que he hecho arroz con costillas, un buen vino y a correr, pensaba q sobraría pero ni para sucar el pan, esta noche no sé que haremos pero me apetece pescado 🤔
 
El pescado es un rodaballo ( de criadero claro, el presupuesto no da para el de verdad 😄 ) la receta la de Berasategui con almejas, es un plato que no se ve bonito pero está riquísimo, yo ya lo había hecho antes con un rodaballo más pequeño y ya me gustó mucho pero con este más grande mucho mejor
 
Hoy han venido mis padres a casa con mi tío, que mi padre ha venido a hacer bricolaje y ayudarnos a colgar estanterías, a mi novio le da respeto el taladro y yo bueno, con decir que monté una mesita con instrucciones y lo hice al revés ya os imagináis el nivel XD
Total que he hecho arroz con costillas, un buen vino y a correr, pensaba q sobraría pero ni para sucar el pan, esta noche no sé que haremos pero me apetece pescado 🤔
Ahyyyy tus padres, comidas ricas, bricolaje 😍
En casa los montajes aunque sea de Ikea los hago yo porque mi marido digamos que no se le da
Buena señal que no haya quedado nada del arroz, seguro que estaba buenísimo 🍷
 
Tu marido tiene razón, para dos personas demasiada comida has hecho, seguro que os ha sobrado!
Qué bonitos colocas los entremeses, ese jamón tiene pintaza 😋
Sí que ha sobrado
El jamón del súper, cortado finito por ellos a cuchillo ( Mercadona) y si que está bueno, hay tres precios, el más caro son 13 euros por 100 gramos ,
Este es 3,60 por 100 gramos y hay uno precio intermedio
Lo que se ve me costó solo 2,38
El queso es una tabla del mismo super, no es mérito mío ya viene así cortado en una bandeja trasparente, ( la he colocado tal cual en un plato grande) cada cuña de queso trae otra debajo, así es que es el doble de lo que se ve, creo que cuesta algo más de cuatro euros, que pienso está bien porque hay varios tipos de queso de diferente curación, yo he añadido Cabrales, uvas, membrillo, almendras fritas, higos secos
Ha sido un buen picoteo y bastante económico
Lo comento por si a alguien le sirve para picoteo navidad o cualquier día
 
Hoy he hecho un guiso de patatas con antemuslos de pollo en trocitos, a fuego lento, en olla de barro. Ha quedado divino. Para acompañar lombarda rehogada con ajito, pasas y piñones. De postre, fruta a elegir.
Esta noche hay sopa de cocido, con fideos y huevo cocido en trocitos y "pizzas" de calabacín, de postre yogur griego natural con trocitos de kiwi.
Lloro sólo de imaginarme estas comidas...qué delicia!!!😛😛😛

Yo por petición popular del pariente, cocido de lentejas hecho en la olla (lentejas, patatas, cebolla, un chorizo "light", una pastilla de avecrem, chorrito de aceite, agua y a cocer).
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back