Qué le pasa a mi arroz?

Buenas, he creado este tema porque estoy frustrada con el arroz desde hace tiempo. He probado mil maneras de hacerlo y siempre me queda sin sabor. Así que os agradecería si me pudierais dar consejos porque no hay manera. He probado con arroz sos, con arroz bomba, fumet casero, envasado de mil marcas, que si primero echo el arroz y luego el caldo, que si primero el caldo y luego el arroz... nada, nunca me queda bien y además me sobra demasiado, con lo que 1 parte de arroz por tres de caldo, va a ser que no. En fin, necesito ayuda porque de verdad que me frustra. Yo hago de todo y creo que se me da bastante bien, pero el arroz lo tengo ahí atascado. A ver si las primas me echan un cable.
 
y ahora receta de arroz blanco o a la cubana de mi padre, mi pareja antes de vivir conmigo no le hacía mucha gracia el arroz blanco, hasta que lo comió así y ahora le encanta, también es que es muy carnívoro🤣
En una olla se echa un chorrito de aceite y se fríe uno o dos ajos, luego echas bacon cortado en trocitos o tiras, lo fríes, luego incorporas el arroz, se fríe todo un par de minutos más y se añade el agua (como siempre el doble, siempre midiendo a ojo pero tirando a lo alto) se tapa, se pone a fuego fuerte y cuando empieza a hervir se baja a medio y cuando absorbe el agua está listo.
Acompañado con un huevo y plátano frito (y tomate frito, claro) es de mis platos favoritos 😋
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
867
Back