¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Hoy he desayunado poco, pero me ha llenado.

A la hora de la comida apenas tenía hambre y he hecho una sopa a la juliana con fideos, y he puesto unas croquetas que tenía congeladas en la freídora de aire. Me quedaban de cocido, jamón y unas de setas de Nando Jubany que compro de vez en cuando. Con estas casi lloro de lo buenas que son.
Ver el archivo adjunto 2794232
Y para cenar, he sacado un poco de pastrami y he hecho una quesadilla.
Ver el archivo adjunto 2794235
Jolín!! Que bueno !!!
 
Se ve delicioso, prima!

Por si te sirve, mi hermano y cuñada hacen los canelones de San Esteban, pero como cocinan otras cosas ese mismo día, compran bandejas medianes e individuales, y preparan antes los canelones, los ponen en las bandejas, y los congelan. La bechamel la hacen el mismo día que los hornean.
Yo me apunto a estos canelones, por favor 🙏
 
Hoy hemos comido macarrones con pesto de calabacín. Tengo a la niña malita y es lo que me ha pedido, es fácil y rápido.
Para cenar tengo bocartes y los acompañaremos con una ensalada sencilla con pepino.


Por cierto, no recuerdo quién lo dijo, pero que se había cenado un bocadillo con pan de chapata de pollo a la plancha con queso y cebollita caramelizada, pues a qué no adivináis a quién se le antojo eso mismo ayer??? 😅me encanta este hilo!
 
Nosotros hoy hemos comido lentejas estofadas, de segundo tortilla de patatas con ensalada mixta y de postre kiwis con arándanos.
Para cenar hoy de tapeo, aprovechando que no llueve y que dan lluvias para estos días de puente. Así que hoy nos vamos con los niños, como no, a un mesón que nos encanta.
 
Holaa queridas!
Estoy con la tripas rugiendo con vuestras comidas ricas!! muchas gracias por las buenas ideas
Yo estoy muy atareada estos días, trabajo en hostelería no sé si lo conté por aquí.
Esta semana volví a comer pavo (hice una transición de pisci-vegetariana a ciertas carnes hace un tiempo) hacía años que no lo comía y me gustó mucho, guisé un par de buenos solomillos de pechuga y el primer día los tomamos con ensalada, el segundo los recalenté con curry y coco en polvo (me apaña mucho y así no abro una lata entera) y arroz basmati, y cilantro congelado que no es lo mismo pero algo hace (me flipa el cilantro) y aún quedó para un tercer día que lo tomamos guisado tal cual con el arroz.
Y hoy filetes de muslo de cordero con setas salteadas, volvemos a lo fácil, cuando trabajo mucho pongo a mr. Flanders al mando que se basa en plancha, tortillas y poco más..
Para mañana pizza de quinoa (receta de chef Bosquet, me encanta) con mozzarella fresca, bonito en aceite, cebolla y parmesano
Las cenas alternamos tortilla / huevos revueltos con pescado plancha o sopa
 

Adjuntos

  • pavo curry basmati.jpg
    pavo curry basmati.jpg
    53,4 KB · Visitas: 34
Última edición:
Tengo que gastar una bandeja de setas que compré a mitad de precio por próxima caducidad, y también me apetecen macarrones, así que lo haré todo junto con una salsa roquefort muy sencillita. Importante: sin ajo ni cebolla. Los amo con casi todas las comidas, pero en estas salsas a base de lácteos no pegan. Importante también: si la hacéis con huevo echadlo bien batido al final de la cocción de la salsa, a fuego bajo o apagado, sin parar de remover, para que no cuaje y queden trocitos que es asqueroso. O echar solo la yema, así no os arriesgáis, pero a mí me da pena tirar las claras. El queso no debe hervir nunca.
Estoy dudando si saltear las setas con mantequilla o aceite: con mantequilla queda mejor, pero me siento culpable al meter tanta grasa saturada a la pasta jeje.
Los macarrones no pudieron ser :( pero hice las setas con verduras, taquitos de pollo y pimientos a la plancha, sin mantequilla ni aceite que estaba ahí con la duda (las setas sueltan mucha agua y se pueden cocinar en su propio jugo) ¡y no se me pegaron! milagroooo jajaja. Les puse un chorrillo de caldo de cocido (de tetrabrick) cuando el agüilla que suelta todo se empezó a evaporar, y listo. RIQUÍSIMO.

A ver si mañana se alinean los astros y puedo entregarme al placer de los macarrones al roquefort 😋 .
Intentar hacer comida para dos y que te dejen tirada una y otra vez, no mola :(
 
Última edición:

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back