¿Qué vas a comer hoy? (vegano)

Registrado
22 Ene 2022
Mensajes
3.779
Calificaciones
27.452
Buenas, primas. No sé si tendrá mucho éxito el hilo pero me ha parecido buena idea abrir este tema basándome en el otro del mismo nombre, que es más general.
Igual así nos aportamos ideas y recetas. Yo miro muchas recetas en IG que casi nunca hago, pero puedo compartirlas aquí al menos 🤣

Animaos a compartir ideas! 💚
 
Y para empezar dando ejemplo, os cuento lo que comeré hoy:
Guiso de lentejas (las de cocción rápida).
Para cenar aún no tengo idea, improvisaré algo 🤣
 
Yo para comer soy bastante básica porque me suele dar mucha pereza así que mis comidas poco van a ayudar 😂 pero tengo algunas recetas guardadas que tengo muchas ganas de probar y que tienen una pinta
Prima, pues para mí esto es elaborado jajajaja imagínate mi nivel!! Con los poke bowls estos lo que me pasa es que en esas fotos me parecen apetecibles pero luego lo hago yo y digo: ostras, qué feo, menuda m**** de plato he montado 🤣

Tiene que estar todo buenísimo, pero los bocados de tofu me han llamdo mucho la atención! fíjate que me costó pillarle el gusto al tofu y ahora lo como un montón, es muy versátil
 
Prima, pues para mí esto es elaborado jajajaja imagínate mi nivel!! Con los poke bowls estos lo que me pasa es que en esas fotos me parecen apetecibles pero luego lo hago yo y digo: ostras, qué feo, menuda m**** de plato he montado 🤣

Tiene que estar todo buenísimo, pero los bocados de tofu me han llamdo mucho la atención! fíjate que me costó pillarle el gusto al tofu y ahora lo como un montón, es muy versátil
Jajaja con lo de básica me refería a que yo en mi día a día no como así ni de lejos, sino que tiro mucho de platos de legumbres super básicos o comidas sencillas estilo poke. Pero tengo mil opciones guardadas como las que he puesto por si algún día me da por innovar 😂

Con los poke me pasa lo mismo, cuando me los hago en casa les llamo revuelto de cosas porque vergüenza me da llamarlo poke por lo feo que me queda 😂 eso sí cuando tengo que comer fuera, es de mis opciones favoritas sin duda
 
Yo soy vegetariana ( no vegana) como huevo. Tampoco me complico mucho la vida:

- Dhal + arroz , lo hago con espinacas y lentejas rojas, uso una mezcla de especias indias, hago una porción grande para poder congelar.
- Burritos de aguacate, judías pintas, tomate y queso vegano.
- Burritos de champiñones con tofu. El tofu lo quito el agua ( me compré un aparato para estrujarlo y que se quedase sin agua, lo marino en soja, chilli y zumo de limón y luego lo hago en la sartén con los champiñones, todo junto.
- Taboule + garbanzos al horno (los pongo pimentón De la Vera y al horno)
- Si alguien come huevo , la pizza de coliflor
- Ratatouille, lo como con arroz o pasta, depende de lo que tenga
- La tipica bolognese de Quorn
- Chilli con carne, también lo hago con Quorn
- Hamburguesas de lentejas rojas y zanahoria, no llevan huevo, hago muchas, congelo y voy tirando
- Babaganoush y Humous con verdura cruda, apio, zanahoria, pan tostado.
- Bocadillo de Humous, tomate y aguacate ( el pan de semillas, integral, en Suecia el pan blanco no es muy popular)
- Shephers pie- con lentejas rojas y pure de patata.
 

Temas Similares

343 344 345
Respuestas
4K
Visitas
178K
Back