Qué lección te ha dado la vida

A mi la vida me enseñó el significado del dicho: uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Estuve bastantes años con mi primer novio (6 años), éramos muy jovencillos (20) yo le engañaba con otros tíos y los dos últimos años estuve con otro a la vez, teniendo dos relaciones de forma paralela. Mi por aquel entonces novio terminó dejándome, los primeros meses sentí indiferencia, cuando un buen día me desperté llorando y sintiéndome la peor mierda del mundo... No lo valoré, no lo traté bien, lo humillé y no podía hacer nada más que respetarlo, eso era lo único bueno que podía hacer por él.

Siempre me ha dicho que me perdona, que me sigue queriendo con locura, que siempre va a estar a mi lado, pero que se quiere más a sí mismo.

No os imagináis lo que me arrepentí (y arrepiento) de haber sido tan egoísta de sentir indiferencia ante el sufrimiento de alguien que te trata de 10 y es un puto 10 en todos los sentidos.

Y eso por no hablar del drama que hubo con el otro (el de los 2 años).

Esta lección no se me olvidará jamás, tengo grabado a fuego que por siempre seré la novia que quisiera para mi.
 
Porque cuando él se murió no pensé en que no aprendería idiomas, tendría esto o aquello o si seria una persona así o asá. Pensé y pienso, que él nunca sabrá lo que es bañarse en el mar, que nunca verá las nubes, no tocará el cesped o la arena, que no verá una noche bonita, no sabrá lo querido que era, no podrá sentir.

Lo que a mi me ha hecho estar muy triste que ayude a que mi niña sea muy feliz.

Muchas gracias por compartirlo, de corazón.

Qué sufrimiento más tremendo has tenido que sentir y qué bonito que de ese dolor nazca algo tan bonito, es precioso que lo canalices de esa manera.

Yo también tengo un bebé y me has hecho reflexionar mucho sobre cuáles deben ser mis prioridades para con él, sobre qué es lo importante de verdad.
 
La vida te va a dar hostias como panes cuanto menos te lo esperes pero el saber como reaccionar y como solucionarlas te hará sobrellevarlo mejor.

Puede que las causas sean externas o internas pero como veamos la solución y reaccionamos esta en nuestra mano. ( Hablo en general de situaciones, momentos y eso, no de cosas gravísimas aunque tal vez ayude un poco).
 
Que mi madre era mi hogar y sin ella soy extranjera en esto que llamamos vida.
Que puedes llenarte de alegría y de pena mirando las fotos de quien ya no esta. Alegría porque la tuviste y solo por eso, sentirte afortunada.
Que el amor que considere la norma era algo raro y precioso, pero para mi cotidiano y constante.
Qué palabras tan bonitas prima, te mando un abrazo muy fuerte 🥰😘🤗
Piensa que ella estará siempre contigo de mil maneras diferentes, que sigues teniéndola a tu lado y que ella sigue alentándote en tus peores momentos y alegrándose aún más que tú de los buenos. Piensa también que eres lo que eres gracias en gran medida a tu relación con ella y que ella está muy orgullosa de la gran persona que eres y con la que tuvo la suerte de compartir su vida y su amor
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back