Qué lección te ha dado la vida

He aprendido que la vida te pone y te quita personas para que sigas evolucionando

He aprendido que quien esta contigo cuando no tienes más fuerzas, es quien merece tu tiempo, cariño, atención y ayuda. Personas hay muchísimas, conocidos hay muchos, pero amigos de corazón muy pocos.

He aprendido que no existe una verdad absoluta, que puede haber varias versiones sobre un mismo hecho

He aprendido a que desaprender también es una forma de seguir hacia adelante
 
Una vez escuché por ahí que las personas somos como las plantas. Hay muchísimas, cada una requiere unas condiciones y riego concretas. Y cada una florece en una temporada distinta. Hay plantas que requieren de un riego constante y climas suaves. Otras, necesitan riego cada 15 días y con que no les abrase el sol es suficiente. No hay ninguna planta buena o mala, solo diferente. Yo por ejemplo soy muy cactus, y me rodeo de cactus también
Pues yo un cactus 🌵 no, a mí me gusta que me rieguen de vez en cuando porque sino me seco y ahí amiga una vez que ya las raíces se han muerto no hay nada que hacer.
 
Yo he aprendido muchas lecciones por las malas desde bien joven...

Pero hoy lo que he ido aprendiendo que ser adulto es muy difícil y que muchos estamos muy perdidos. Aunque aparentemente todos pareciera que tienen sus vidas controladas creo que en realidad no es así. Todos hacemos lo que podemos.
 
Yo he aprendido muchas lecciones por las malas desde bien joven...

Pero hoy lo que he ido aprendiendo que ser adulto es muy difícil y que muchos estamos muy perdidos. Aunque aparentemente todos pareciera que tienen sus vidas controladas creo que en realidad no es así. Todos hacemos lo que podemos.
Hay un texto que lo dice, a ver si lo encuentro.

Screenshot_2024-04-03-23-38-17-516_com.instagram.android.jpg
 
He aprendido que no quiero aparcarme nunca más por nada, ni por un trabajo, ni por complacer a otros ni por nada. Tengo derecho a lograr mis objetivos, los que me hacen feliz, mis ilusiones y deseos. El tiempo nunca vuelve y ya me he cansado de aplazar la vida buscando y luchando por algo que de momento es inalcanzable. A veces cuando el camino es tan cuesta arriba merece la pena acampar para tomar perspectiva y disfrutar del paisaje. Ya intentaré subir esa montaña ⛰️ cuando corresponda.
 
Última edición:
Que en la vida pasa mucha gente que crees que son oro pero en realidad son ceniza y en cambio, otras personas te sorprenden para bien. Y de entre todas las personas, al día de la verdad, solo 2-3 valen la pena.

Aunque cueste arrancar y te sientas estancado, de alguna manera, sigues adelante.

Y otra más, los animales a veces son lo que más necesitamos y ellos saben como nos sentimos más que mucha gente de nuestro alrededor.
 
Una vez escuché por ahí que las personas somos como las plantas. Hay muchísimas, cada una requiere unas condiciones y riego concretas. Y cada una florece en una temporada distinta. Hay plantas que requieren de un riego constante y climas suaves. Otras, necesitan riego cada 15 días y con que no les abrase el sol es suficiente. No hay ninguna planta buena o mala, solo diferente. Yo por ejemplo soy muy cactus, y me rodeo de cactus también

ayer mientras daba clase a una niña, vi a su madre regando unos cactus que tenía en el balcón. 🌵 me pareció una escena cotidiana bonita...
 
Que mi madre era mi hogar y sin ella soy extranjera en esto que llamamos vida.
Que puedes llenarte de alegría y de pena mirando las fotos de quien ya no esta. Alegría porque la tuviste y solo por eso, sentirte afortunada.
Que el amor que considere la norma era algo raro y precioso, pero para mi cotidiano y constante.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back