¿Qué haces cuando quieres desconectar y estar en paz?

A mí me encantan los cuadernos en blanco del tiguer (tienda). Tengo un montón además que son chulos.
Yo estoy cogiendo por costumbre el ir tomando nota de frases o cosillas interesantes cuando leo libros. Me pongo un cuadernito al lado y voy escribiendo cosas random, pero mola mucho.
 
Otra cosa que me relaja y me encanta es ir a una zona de naturaleza que hay en mi ciudad, es un parque inmenso y me gusta tumbarme en el césped, me da paz.
 
A mí me encanta coger mi toalla/mantita (dependiendo de la época del año), prepararme un tupper con ensalada de pasta, salmorejo... e irme a la playa con un buen libro. A veces le añado Coronita. Requisito imprescindible el ir SOLA
 
A mí me encanta coger mi toalla/mantita (dependiendo de la época del año), prepararme un tupper con ensalada de pasta, salmorejo... e irme a la playa con un buen libro. A veces le añado Coronita. Requisito imprescindible el ir SOLA
Aiinss que suerte tener la playa cerca, me encanta ese plan. Tiene que ser muy relajante sobretodo cuando empieza el buen tiempo pero todavía no hace calor.

Un lugar alejado del mundanal ruido con buenas vistas también tiene su encanto.
 
Llevo meses sin momentos de paz, mi mente no para ni un segundo. Solo cuando me maquillo, por lo demás ya puedo estar viendo una peli o serie que yo sigo pensando en cosas y al final la quito del aburrimiento. Estoy tumbada en la cama o sofá y sigo comiéndome el coco con cualquier tema, normalmente problemas. Cuánta envidia me dais...
 
A mí me encanta coger mi toalla/mantita (dependiendo de la época del año), prepararme un tupper con ensalada de pasta, salmorejo... e irme a la playa con un buen libro. A veces le añado Coronita. Requisito imprescindible el ir SOLA
Yo parecido, pero a un pueblo de montaña. Me pillo un par de días libres y me voy SOLA, con mis cervezas, mis libros y el saludo del gallo del vecino por la mañana.
De hecho estoy esperando que suban un poco las temperaturas para largarme porque lo necesito YA.
 
Me resulta interesante saber qué hacéis cuando tenéis momentos de desconexión, de querer estar a solas con vosotros mismos.
Qué véis, qué leéis, qué escucháis...
Hay días en los que a lo mejor tienes un rato libre, o con suerte unas cuantas horas, y yo por ejemplo siento esa llamada del cuerpo que me pide dedicarme a mí misma y hacer algo que me desconecte de todo, llenarme de cosas que me nutran y me hagan sentir tranquilidad y estar en el presente nada más.
Siento que cada X días necesito tener un ratazo así para limpiarme de todo lo que he ido acumulando mentalmente. Y lo agradezco porque eso es señal de que me escucho a mí misma; en otras ocasiones nunca lo hice ni sentía las señales que me mandaba el cuerpo.
Por poneros un ejemplo, hace un tiempo descubrí este canal de youtube. Son videos que al principio me resultaron muy curiosos y al final les he cogido el gustillo, me relaja verlos.



A mi estos videos tambien me relajan un monton, me suscribi a unos cuantos y la verdad que el sonido del pan me encanta :shame: me da igual que cocinen, que limpien, me quedo mirandolos como una boba.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back