¿Qué haces cuando quieres desconectar y estar en paz?

Otro canal de Youtube que descubrí hace poco. Me encanta escucharle por las noches, además de que suelen ser audios interesantes, y un mismo video lo hace de 3 maneras diferentes por si prefieres escuchar sonido de fondo de lluvia, lumbre o nada.


 
O te encanta o lo odias! xD
Pruébalo y me cuentas, prima!

También te recomiendo el de sándalo, huele que alimenta!!
En cuanto lo tenga te cuento, prima! Jajaja será como los ambientadores de vainilla...que algunos son la gloria y otros te meten un guantazo... Y hablando de esto, precisamente hace poco di con el de vainilla de Lidl, de estos tipo mikado(con los palitos) y no huele fuerte(no te ambienta la casa) pero cuando pasas al lado te da un aroma taaaaan suave y guay :love:
 
Yo necesito mis momentos mucho, cada día necesito desconectar, cuando llegó por la noche del trabajo mi rutina es ponerme cómoda, cenar, desmaquillarme y ponerme mis cremitas. Descansar la espalda y relajarme. Sentarme en el sofá y ....cotilleando. con jejeje :smuggrin:

Los viernes libro del trabajo y me sirven de catarsis, busco el contacto conmigo misma, sentirme bien, por las mañanas salgo a correr, andar o hacer la compra con mis cascos. Por la tarde me doy un baño y me relajo con mis cremitas, depilación y aprovecho para leer o escribir cosillas, frases o textos, aunque ya menos. Y la noche para socializar, salir a cenar o tomar algo o peli y manta en compañía.
Yo estoy cogiendo por costumbre el ir tomando nota de frases o cosillas interesantes cuando leo libros. Me pongo un cuadernito al lado y voy escribiendo cosas random, pero mola mucho.
 
Yo alimento mi parte espiritual con libros metafisicos, me motivan y dan mucha paz, me siento conectada con lo divino, donde puedes conseguir que los sueños se hagan realidad.
 
Si?? Y ves este mismo canal o conoces alguno que sea similar? Con lo de los juegos me ha venido a la cabeza estos que tienen una historia, que salen personajes interactuando. A esos te refieres? Porque si sabes alguno del estilo para PC me interesaría.

En cuanto a los vlogs no encuentro a penas que me gusten, pero te dejo un par de videos:
- Esta es Suna y suele hacer ASMR, sobre todo de cocinar y comer, pero en este video se va de excursión.

- Ronrolove también está haciendo este tipo de chill vlogs y para mi gusto no lo hace nada mal



De videojuegos, suelo tirar de indies y los juego poco a poco, sin pegarme la paliza porque no tengo tiempo ni ganas. Te recomiendo:
- To the moon y aún más su secuela, Finding Paradise (se juegan en 2 tardes, historia preciosa, bso maravillosa). Ambos los encuentras es Steam pero al menos, To the moon sé que ya está para smartphones. Es como ver una peli, vas moviendo los personajes, leyendo sus conversaciones, etc pero es que son geniales, la historia, el guion, la música, todo.


- Gris también te lo recomiendo. videojuego español con un apartado vidual y una banda sonora preciosos, el juego se te hace fluido porque el personaje no muere nunca, simplemente vas de un lado a otro activando unos puntos y valiéndote de unas habilidades, por lo que no se hace pesado. es una obra de arte, muy cortito pero precioso a nivel artistico. (en steam)


- Si estás un poco depre, Night in the woods puede ser una especie de "terapia" o simplemente un forma de sentirte identificada. También es mucho de ir hablando y conversaciones mas o menos curiosas etc con un misterio al final.

PD: son todos juegos cortos y sencillos, y que tampoco te crean el enganche muchas veces insano de los MMOS y demás juegos online
 
Última edición:
En cuanto lo tenga te cuento, prima! Jajaja será como los ambientadores de vainilla...que algunos son la gloria y otros te meten un guantazo... Y hablando de esto, precisamente hace poco di con el de vainilla de Lidl, de estos tipo mikado(con los palitos) y no huele fuerte(no te ambienta la casa) pero cuando pasas al lado te da un aroma taaaaan suave y guay :love:
Entonces te encantará las velas aromáticas de Té Chai del Mercadonaaaa, ¡¡¡huelen increíblemente bieeeen!!! Me apunto el aroma de vainilla del Lidl, y en cuánto lo pruebe ten por seguro que te contaré también prima!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back