¿Qué haces cuando quieres desconectar y estar en paz?

A mi me relaja mucho el mar. Ver el horizonte... Sentado en la arena. Sentir la brisa o el viento.

Pero como soy de la meseta, después de currar me apaño con salir a la terraza y pillar los últimos rayos de sol. Regar las plantas y saludar a los vecinos que hacen lo mismo que yo.
A mi también ver el mar cada día cuando me levanto.
Ver volver los barcos de pescar.
Anochecer con el cielo rosado,lila....
Ver las estrellas,la luna..
Tener eso delante cada día.
 
Otro de mis rituales, en cuanto tengo una mañana laborable libre: desayuno en mi lugar favorito (con vistas a un castillo precioso) y a poder ser en la terraza, paseo hasta el Mercado de Abastos, me encanta mirar los puestos y comprar un poco de aquí y de allí.
Es mi momento. Vuelvo a casa con una energía totalmente distinta
 
Otro canal de Youtube que descubrí hace poco. Me encanta escucharle por las noches, además de que suelen ser audios interesantes, y un mismo video lo hace de 3 maneras diferentes por si prefieres escuchar sonido de fondo de lluvia, lumbre o nada.




Me encanta ese tipo de vídeos, me he hecho muy fan :love: También de los gifs animados de paisajes, sobre todo los que aparecen enmarcados con ventanas. Me relaja mucho tener uno en una mitad de la pantalla y en la obra mitad abrirme un libro en PDF.
También escucho música. O investigo por internet temas que me interesan,
Series o pelis veo muy pocas. Soy más de leer.
 
Mi casa es muy luminosa, prima.

Suma las ventanas a que no tengo vecinos enfrente que me quiten la luz natural.

El sol es un regalo de la naturaleza que no sabemos aprovechar.

Lejos de la estética de estar más o menos moreno/a, dejarte tocar por los rayos de sol es un tratamiento infalible contra el estrés, la descalcificación ósea, la inapetencia y la depresión.

Debería estar instaurado como terapia, no es broma.

? ?
Jolin prima, tu casa debe ser una gozada:giggle: Y tienes toda la razón con lo del sol, no es nada broma. Y además tan solo hay que pararse a observar el humor y el estar de la gente cuando esta nublado a cuando hace sol. Está claro que hay de todo, a muchas personas les gustan más los dias nublados que pegando el solazo, pero que se nota muchísimo cuando el cielo está azulito, no hace falta ni que sea verano :)
 
Otro de mis rituales, en cuanto tengo una mañana laborable libre: desayuno en mi lugar favorito (con vistas a un castillo precioso) y a poder ser en la terraza, paseo hasta el Mercado de Abastos, me encanta mirar los puestos y comprar un poco de aquí y de allí.
Es mi momento. Vuelvo a casa con una energía totalmente distinta
Te estoy imaginando y me encanta. Me suena a típica escena de peli, la chica tan feliz yéndose a pasear y mirar cositas.
 
Me encanta ese tipo de vídeos, me he hecho muy fan :love: También de los gifs animados de paisajes, sobre todo los que aparecen enmarcados con ventanas. Me relaja mucho tener uno en una mitad de la pantalla y en la obra mitad abrirme un libro en PDF.
También escucho música. O investigo por internet temas que me interesan,
Series o pelis veo muy pocas. Soy más de leer.
Prima! Me has recordado a un canal que sube videos con música relajante y muchos de ellos llevan gifs(pero sin enmarcar) y la verdad que crean un ambiente muy chulo mientras haces otras cosas o simplemente disfrutas escuchando:

 
Yo periodicamente hago desconexiones ''digitales'' por decirlo así. Normalmente suelo hacer 2 semanas en verano y los 4 dias de Semana Santa. El mas heavy que he hecho ha sido de tres meses y para la cabeza me vino de perlas.


No movil, no redes sociales, no skype ni facetime, ni contesto a los e-mails. Si estoy con un bombo mental del copon (tengo ansiedad generalizada) ni tan siquiera veo la tele. Y direis, qué coj* hace entonces la prima loca esta? xD Pues me voy al monte, de acampada, al pueblo con la iaia, me devoro 19847466 libros, hago rompecabezas, sudokus y sobretodo, hago mucho ejercicio y duermo como un oso panda. Si sufris de ansiedad os juro que la desconexion-cierto grado de aburrimiento se agradece a la larga. Noto como después soy capaz de retomar mi vida mejor.

Por supuesto, esto solo puedes hacer o en epoca de vacaciones o si no tienes muchas cargas y responsabilidades en tu dia a dia (personales, familiares, laborales...)...mandar a la m* todo cuando una quiera, muchas veces es inviable xd
 
Hoy al llegar del trabajo me he dado un baño calentito con Enya de fondo, me he puesto mi pijama suave y estoy con una mantita, me reconforta mucho estas sensaciones de calor y suavidad después de un agradable baño, que gustito. Voy a dormir de perlas.
 
Jolin prima, tu casa debe ser una gozada:giggle: Y tienes toda la razón con lo del sol, no es nada broma. Y además tan solo hay que pararse a observar el humor y el estar de la gente cuando esta nublado a cuando hace sol. Está claro que hay de todo, a muchas personas les gustan más los dias nublados que pegando el solazo, pero que se nota muchísimo cuando el cielo está azulito, no hace falta ni que sea verano :)

Reconozco que tengo la casa que siempre quise tener, pero me ha costado mucho conseguirla. Y han tenido que darse una serie de condiciones para poder hacer de esta nuestra residencia definitiva.

Un matrimonio con críos pequeños lo tiene complicado, porque no hay distracciones (nada que no sea campo y naturaleza), y los papis tampoco tienen a los abuelos cerca para que les echen una mano.

Ahora, una vez pasada la etapa escolar y con hijos adultos (trabajando o estudiando en universidad) esto ya es otro cantar.

Yo no le veo desventajas, pero entiendo que haya gente a la que no le guste esto.

Para todo necesitas coche, aunque si te organizas bien ni lo notas.


Tengo a 7 minutos de autovía un polígono industrial con un Mercadona enorme, tiendas de muebles, varios almacenes de alimentación, etc., y a 25 minutos en coche estoy en el mismo centro de la ciudad.

Aunque no quisiera desplazarme, los supermercados grandes te traen la compra a casa si la pides online (Mercadona, por ejemplo), pero a mí personalmente me gusta dar una vuelta y comprar en persona.

Esto no le gusta a todo el mundo, principalmente al que está más acostumbrado a tener las cosas a la vuelta de la esquina.

El transporte público deja mucho que desear.

Para mí la vida es esto que tengo, porque para el ruido, la nube de contaminación y los atascos siempre hay tiempo, y si quiero diversión cojo el coche.

Los vecinos estamos lejos pero, a la vez, nos sentimos cerca. Aquí todo el mundo arrima el hombro para echar una mano, algo que tampoco se nota tanto en la "civilización".

??
 
Yo periodicamente hago desconexiones ''digitales'' por decirlo así. Normalmente suelo hacer 2 semanas en verano y los 4 dias de Semana Santa. El mas heavy que he hecho ha sido de tres meses y para la cabeza me vino de perlas.


No movil, no redes sociales, no skype ni facetime, ni contesto a los e-mails. Si estoy con un bombo mental del copon (tengo ansiedad generalizada) ni tan siquiera veo la tele. Y direis, qué coj* hace entonces la prima loca esta? xD Pues me voy al monte, de acampada, al pueblo con la iaia, me devoro 19847466 libros, hago rompecabezas, sudokus y sobretodo, hago mucho ejercicio y duermo como un oso panda. Si sufris de ansiedad os juro que la desconexion-cierto grado de aburrimiento se agradece a la larga. Noto como después soy capaz de retomar mi vida mejor.

Por supuesto, esto solo puedes hacer o en epoca de vacaciones o si no tienes muchas cargas y responsabilidades en tu dia a dia (personales, familiares, laborales...)...mandar a la m* todo cuando una quiera, muchas veces es inviable xd
Uf...no sabes cómo me gustaría conseguir poco a poco desconectar del móvil. El otro día sin ir más lejos, silencié whatsapp porque no podía quitar wifi(para recibir notificaciones importantes) pero necesitaba estar en silencio, y mira...qué a gusto, esa sensación de que no tienes que estar pendiente de si tal te ha escrito o respondido para escribirle tú. Que nadie te obliga a responder al instante..está claro...pero yo no puedo evitarlo, acabo haciéndolo, así que esa mañana estuve genial. Y acabas meditando la de tiempo que dedicas al dichoso teléfono y la mayoría de las veces para cosas innecesarias, todo enganche.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back