Miedo, ghosting o qué ?

Perdona si sueno borde pero en más de una ocasión me he visto en tu situación y al hablarlo con alguna amiga siempre saltaba con justificaciones de lo que puede pasarle a ellos (en nuestra imaginación, claro).
Y me hacían muy flaco favor, lo único claro que hay son las acciones, que ya las estas viendo, y tus emociones que solo las conoces tú, y en base a eso es como debes a actuar.
No en base a quiero tener buena relación, quiero que esto no me afecte etc, porque eso no puedes controlarlo, así que no te autoengañes.
 
No no, de verdad qu Eno quiero despertar su interés, quiero que me diga que no quiere hablar más, por eso lo de preguntárselo o pasar directamente y contestar monosílabos para ALEJARME YO, poco a poco y acostumbrarme, por mi bien, y sentir que yo soy la que se está alejando, no sé si me explico, perdón.
Pero que coxx tú no necesitas su permiso, lo q necesitas es adelantarte y darle con la puerta en la narices y no volverla a abrir, es el único método q funciona, porque a ti nadie te torea y así te lo tienes q creer para restaurar tu corazón herido.
Es sencillo, a quien se permite tratarte así se le coge ascazo 😉 ya te saldrá.

Prima, la fría verdad.
 
En este tipo de situaciones hay que tener en cuenta el entorno en que estás, no es lo mismo una ciudad grande, en la que la probabilidad de q aparezca en escasa, que una pequeña, y además hay que mirarlo con perspectiva en el tiempo y más aún si se trabaja en el mismo sector y no digamos en la misma empresa.
Por otra parte, no sabes quién es el otro, puede ser desde un Peter Pan despistado hasta un demente que te quiera joder la vida, pasando por toda la escala de grises.
Mi opinión, que puede ser errónea, es que lo mejor es hacer lo posible para que él deje de tener interés en la "relación" y que se olvide de ti, ser lo más neutra posible y no mostrar emociones, es decir, mostrar que esto está en vía muerta un dia tras otro, que ni te gusta, ni le temes, ni te importa si te escribe o no, que estás ya a otra cosa. Generalmente no se saben mover en ese territorio y lo dejan, ya no eres un objetivo El proceso en más largo, pero más efectivo.
5 años después de mi episodio me cambié de trabajo y allí estaba él, uno de los clientes más antiguos de la empresa. Todo como la seda, al principio llamaba a mis compañeros y ellos me dejaban el recado y yo resolvía pero a veces tenía que hablar con él y me tenía un respeto que alucinas.
Ahora ya sin problema, me llama y me consulta lo que haga falta,
Estoy muy de acuerdo también, es una estrategia genial pero se requiere más fuerza de voluntad. Si la prima es capaz de mantenerse muy fría y llevarlo a cabo es 👏
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back