Miedo, ghosting o qué ?

Voy a ponerme en modo forocochero .............AVISO.

Esto delos gurús del youtube, nuevas tácticas para enganchar a una mujer, nuevos términos en inglés para definir esto o aquello.....La realidad es que todo mas sencillo y mas viejo que el comer, y pasaba ya mucho antes de internet.

Para la gran mayoría de tíos que quieren s*x* o amor con una mujer, las relaciones se reducen a tres tipos.

1-Las NO FOLLABLES, esas que te gustan tan poco que no te las tirarías, salvo que ocurra un holocausto nuclear y sea la única mujer que ha quedado en la tierra. De ahí salen expresiones machirulas como "no la tocaría ni con el palo de una escoba" o "no me la folletearía ni con la churra de otro"

2- LAS FOLLABLES, PERO NO DESEABLES COMO PAREJA. Normalmente lo primero es el físico, gusta para eso, para un rato de s*x*, pero como pareja aspiras a una mejor, mas guapa, mejor cuerpo, mas joven...lo que sea. Pero también puede ser que guste físicamente, pero que por mentalidad, incompatibilidades, proyectos de futuro...sepas que como pareja no va haber futuro.

3- LAS QUE SI TE GUSTAN COMO PAREJA.

Cuando un hombre te ve del grupo 3,a no ser que sea alguien muy rarito o muy tarado, no va haber comeduras de cabeza. No le importa irse de viaje contigo, mandar un montón de whatsapps, conocer a tus amigos o tu familia, ir contigo al cine aún que la película le parezca un bodrio, ir contigo comer al chino aún que no le guste la comida china.....Como se suele decir "TODO FLUYE SOLO "

Si para un hombre estás en el grupo 2, ahí es cuando ese hombre solo está dispuesto para hacer ciertos "esfuerzos" según las ganas o necesidad que tenga de meterla en caliente. Y hace esos "esfuerzos" porque sabe que si va de cara diciendo que solo te quiere para folleteo, pero que no le molestes ni le des la turra hasta el próximo polvo, las posibilidades de próximo polvo van a ser muy pocas. Por eso hace esas cosas de decir cosas bonitas que realmente no siente, manda algún whatsapp para ver si tu sigues disponible y a la vez pienses que el también tiene cierto interés.
Pero su único interés es meterla en caliente, cuando le apetezca.
Pfff deberíamos aprendernos este mensaje de memoria
 
Por cierto, de dejarme sin contestar , a la mañana siguiente me dijo que se había quedado dormido, pero asi con texto seco.
Que creo que no os lo dije, ya no lo sé.

Sinceramente o le pregunto la próxima vez que escriba, o hago lo de contestar con monosílabos y que reciba de su medicina, y así no doy opción a esperar una respuesta yo.

Duermo hasta mal, esperando a ver si escribe, así que si hoy aparece o mañana una de esas opciones. No hay más. Desparecer sin decir nada no es una, ya que alguna vez tengo que verle y no soy así. Pero o preguntarle directamente o monosílabos, ya son lo único que cabe en mi cabeza.

Buen día primas :kiss:
Prima, pero qué interés tienes en mantener una conversación con él aunque sea con monosílabos?


Te lo digo porque conozco a personas que hacen eso, como si al otro le importaran algo sus monosílabos y acaban enganchadas a los monosílabos. Le estás dando oxígeno a sus intenciones aunque sea con un mensaje mínimo.

Yo cortaría de raíz. En el trabajo, el trato obligatorio y cada vez a menos.
 
Prima, me pasó una cosa muyyyy parecida

Empecé a tontear con un compañero de trabajo, jiji jaja, a mi no es que me volviese loca pero me hacía gracia… y en una noche de copas nos liamos.
A partir de ahí, quedamos varias veces en su casa o en la mía, íbamos a tomar café, incluso salimos a cenar una vez… todavía no había pasado nada sexual. En el trabajo molaba porque seguíamos con el tonteo. Y en la calle tú sabes los comienzos con alguien son bonitos, nos escribíamos mucho , todo natural.

Cuando al mes pasó lo que tenía que pasar, él cambio bruscamente. Empezó a dejarme en visto, a contestarme con monosílabos, y de repente me mandaba un whdstap y me decía “me encantas” “te echo de menos “ cosas así inconexas.
Yo intentaba ser fría pero cuando me alejaba me mandaba un mensaje así una canción, hasta un poema!!!! pero claro en una semana quedábamos un lunes y todo genial, martes y miércoles pasaba de mi, jueves me mandaba un mensaje romántico y finde pasaba de mi hasta el domingo por la noche que me decía ay es que no he estado mirando el móvil en todo el finde…. Así eh? Hasta que me cansé y le llamé me acuerdo una noche y le mandé a la mierda. Le dije que solo le hablaría para lo profesional y que lo iba a bloquear. Él me dijo que yo me había imaginado cosas que no eran, que él conmigo no quería una relación seria, que lo sentía si yo me había enamorado pero que ahora mismo no sentía eso…. No comments. Jajaja
A día de hoy seguimos siendo compañeros de trabajo jaja yo estoy casada y lo veo como una anécdota, pero hasta que no arranque la tirita… y no, no estaba enamorada, pero si enganchada por ese ni contigo ni sin ti. Por suerte me duró poco porque me supe dar a valer. Te preguntarás si ha molestado más en estos años, obviamente cuando se enteró que empezaba con el que hoy es mi marido, se enfadó incluso jajajaja nunca lo entendí bien, pero lo que sí sé es que a mí no me quería, por las razones que fueran. Sigue soltero y seguro que haciendo de las suyas.
 
Si empiezas con estrategias vas a salir mal parada, porque a él se la suda, no vas a despertar su interés( que es lo q pretendes) y tú vas a acabar o seguir arrastrandote.
Puede que quedes para q te eche el veneno por "yo creí que, yo pensé que".

Vamos, que te engañas a tí misma.
Ya nos contarás.
 
Prima, me pasó una cosa muyyyy parecida

Empecé a tontear con un compañero de trabajo, jiji jaja, a mi no es que me volviese loca pero me hacía gracia… y en una noche de copas nos liamos.
A partir de ahí, quedamos varias veces en su casa o en la mía, íbamos a tomar café, incluso salimos a cenar una vez… todavía no había pasado nada sexual. En el trabajo molaba porque seguíamos con el tonteo. Y en la calle tú sabes los comienzos con alguien son bonitos, nos escribíamos mucho , todo natural.

Cuando al mes pasó lo que tenía que pasar, él cambio bruscamente. Empezó a dejarme en visto, a contestarme con monosílabos, y de repente me mandaba un whdstap y me decía “me encantas” “te echo de menos “ cosas así inconexas.
Yo intentaba ser fría pero cuando me alejaba me mandaba un mensaje así una canción, hasta un poema!!!! pero claro en una semana quedábamos un lunes y todo genial, martes y miércoles pasaba de mi, jueves me mandaba un mensaje romántico y finde pasaba de mi hasta el domingo por la noche que me decía ay es que no he estado mirando el móvil en todo el finde…. Así eh? Hasta que me cansé y le llamé me acuerdo una noche y le mandé a la mierda. Le dije que solo le hablaría para lo profesional y que lo iba a bloquear. Él me dijo que yo me había imaginado cosas que no eran, que él conmigo no quería una relación seria, que lo sentía si yo me había enamorado pero que ahora mismo no sentía eso…. No comments. Jajaja
A día de hoy seguimos siendo compañeros de trabajo jaja yo estoy casada y lo veo como una anécdota, pero hasta que no arranque la tirita… y no, no estaba enamorada, pero si enganchada por ese ni contigo ni sin ti. Por suerte me duró poco porque me supe dar a valer. Te preguntarás si ha molestado más en estos años, obviamente cuando se enteró que empezaba con el que hoy es mi marido, se enfadó incluso jajajaja nunca lo entendí bien, pero lo que sí sé es que a mí no me quería, por las razones que fueran. Sigue soltero y seguro que haciendo de las suyas.
Prima exactamente igual,no fue saliendo fiesta pero vamos, todo igual. Excepto lo de los mensajes de"me encantas", éste lo hace/hacía en persona, tratarme como a una pareja con los mismos cariños e intimidad, con lo que a mi me cuesta eso.

Pero mira tú, cortados por el mismo patrón de HDP.
 
Si empiezas con estrategias vas a salir mal parada, porque a él se la suda, no vas a despertar su interés( que es lo q pretendes) y tú vas a acabar o seguir arrastrandote.
Puede que quedes para q te eche el veneno por "yo creí que, yo pensé que".

Vamos, que te engañas a tí misma.
Ya nos contarás.
No no, de verdad qu Eno quiero despertar su interés, quiero que me diga que no quiere hablar más, por eso lo de preguntárselo o pasar directamente y contestar monosílabos para ALEJARME YO, poco a poco y acostumbrarme, por mi bien, y sentir que yo soy la que se está alejando, no sé si me explico, perdón.
 
No no, de verdad qu Eno quiero despertar su interés, quiero que me diga que no quiere hablar más, por eso lo de preguntárselo o pasar directamente y contestar monosílabos para ALEJARME YO, poco a poco y acostumbrarme, por mi bien, y sentir que yo soy la que se está alejando, no sé si me explico, perdón.
Pero es q no va a funcionar porque no es lo q sientes. Lo digo por experiencia.
Él es el que no tiene interés y te está utilizando y eso le hace tener la sartén por el mango.

Quieres que él te diga que no quiere hablar más, y por qué no tomas la decisión y le mandas a cagar? (de buenas maneras o de malas, como quieras) El no va a dejar irse a una del banquillo tan fácil, pero lo q importa qué quieres TÚ.
 
Pero él no te va a decir que no te quiere hablar más. Es que se la suda hablarte que no hablarte. Eres tú la que estás enganchada y pasándolo mal, no él.
Sigues delegando el control en una persona externa a ti, sigues dependiente de lo que haga él para decidir qué haces tú.

El poco a poco no te va a funcionar porque en el momento en que él ponga un poco más de carne en el asador, te va a desarticular entera.

Sé práctica, puedes perder mucho tiempo en estos rifirrafes y estrategias de whatsapp, tiempo que no vas a avanzar, no te vas a recuperar y no vas a estar preparada para conocer personas mejores.

Entiendo tu sentir y sé que es tentador entrar a una batalla de egos, pero te aseguro que este es el único juego en el que sólo se gana no jugando.
 
Pero él no te va a decir que no te quiere hablar más. Es que se la suda hablarte que no hablarte. Eres tú la que estás enganchada y pasándolo mal, no él.
Sigues delegando el control en una persona externa a ti, sigues dependiente de lo que haga él para decidir qué haces tú.

El poco a poco no te va a funcionar porque en el momento en que él ponga un poco más de carne en el asador, te va a desarticular entera.

Sé práctica, puedes perder mucho tiempo en estos rifirrafes y estrategias de whatsapp, tiempo que no vas a avanzar, no te vas a recuperar y no vas a estar preparada para conocer personas mejores.

Entiendo tu sentir y sé que es tentador entrar a una batalla de egos, pero te aseguro que este es el único juego en el que sólo se gana no jugando.
Si lo decía por hacérmelo más fácil a mi, no quiero guerras, ni quedar peor encima, sólo alejarme poco a poco.
Primer paso, ya no espero whatsapps, simplemente DESEO que no lo haga.
Me jode que al principio solo me hacia gracia, le veía guapo pero no me atraía, y sé que al revés sí, ya que otro compañero me lo dijo hace muchos meses, y mira ahora!!!!!!!!
 
Si lo decía por hacérmelo más fácil a mi, no quiero guerras, ni quedar peor encima, sólo alejarme poco a poco.
Primer paso, ya no espero whatsapps, simplemente DESEO que no lo haga.
Me jode que al principio solo me hacia gracia, le veía guapo pero no me atraía, y sé que al revés sí, ya que otro compañero me lo dijo hace muchos meses, y mira ahora!!!!!!!!
Prima , es igual que el mío, yo también le gustaba desde hacía meses cuando entró en el trabajo porque me lo dijo una compi… y luego mira. Él con el discurso de “siento que te hayas enamorado de mi no pretendía dar esa impresión” jajaja perdón, solo me mandabas mensajes todos los días, me decías que te encantaba, que si en verano esto y lo otro, me invitabas a cenar, al cine… pues hijo!! Que voy a pensar jajaja que al menos te gusto.
Mi truco fue cortar por lo sano. Él estuvo meses sin hablarme solo para lo estrictamente profesional, y ya cuando pasó el tiempo sinceramente a mí me daba tan igual que todo se volvió cordial y punto. Pero hay que ser drástica porque este tipo no tiene interés en ti, lo tuvo? Si. Ahora ya no lo tiene , son los hechos los que hablan. Cuando un tío quiere, todo fluye de forma natural. Quizás se agobio por ver que queríamos algo más serio? Pues puede ser pero nos tiene que dar exactamente igual, porque no vas a convencer a nadie de que se enamore de ti.
 
Piensa que él para ti ahora mismo es como una droga. Lo mejor para eso es el contacto 0.
Tendras que pasar por un tiempo de estar "con el mono" pero a la larga es lo mejor.

Yo aquí la unica complicacion que le puedo ver es el tema del trabajo. Pero si alli tienes que hablarle por que no te quede otra, pues corta y concisa. No tenemos que ser amables con todo el mundo. Y si el piensa que eres una borde por no hablarle o ser seca, ¿que mas da? ¿Acaso es mas importante lo que el piense que lo que sientas tu? Ademas que tampoco creo que a él le vaya a afectar mucho.
 
En este tipo de situaciones hay que tener en cuenta el entorno en que estás, no es lo mismo una ciudad grande, en la que la probabilidad de q aparezca en escasa, que una pequeña, y además hay que mirarlo con perspectiva en el tiempo y más aún si se trabaja en el mismo sector y no digamos en la misma empresa.
Por otra parte, no sabes quién es el otro, puede ser desde un Peter Pan despistado hasta un demente que te quiera joder la vida, pasando por toda la escala de grises.
Mi opinión, que puede ser errónea, es que lo mejor es hacer lo posible para que él deje de tener interés en la "relación" y que se olvide de ti, ser lo más neutra posible y no mostrar emociones, es decir, mostrar que esto está en vía muerta un dia tras otro, que ni te gusta, ni le temes, ni te importa si te escribe o no, que estás ya a otra cosa. Generalmente no se saben mover en ese territorio y lo dejan, ya no eres un objetivo El proceso en más largo, pero más efectivo.
5 años después de mi episodio me cambié de trabajo y allí estaba él, uno de los clientes más antiguos de la empresa. Todo como la seda, al principio llamaba a mis compañeros y ellos me dejaban el recado y yo resolvía pero a veces tenía que hablar con él y me tenía un respeto que alucinas.
Ahora ya sin problema, me llama y me consulta lo que haga falta,
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back