¿Qué haces cuando quieres desconectar y estar en paz?

Si os gusta ver conferencias, hay un canal en youtube que sube muchísimas y además muy interesantes. Se llama MINDALIA. Y hay de todo tipo: espirituales, fenómenos extraños, parapsicología, el alma, amor, emociones, alimentación...
Me encanta encender la lámpara de sal y sentarme a ver una tranquilamente☺

https://www.youtube.com/user/mindaliacom
 
Me resulta interesante saber qué hacéis cuando tenéis momentos de desconexión, de querer estar a solas con vosotros mismos.
Qué véis, qué leéis, qué escucháis...
Hay días en los que a lo mejor tienes un rato libre, o con suerte unas cuantas horas, y yo por ejemplo siento esa llamada del cuerpo que me pide dedicarme a mí misma y hacer algo que me desconecte de todo, llenarme de cosas que me nutran y me hagan sentir tranquilidad y estar en el presente nada más.
Siento que cada X días necesito tener un ratazo así para limpiarme de todo lo que he ido acumulando mentalmente. Y lo agradezco porque eso es señal de que me escucho a mí misma; en otras ocasiones nunca lo hice ni sentía las señales que me mandaba el cuerpo.
Por poneros un ejemplo, hace un tiempo descubrí este canal de youtube. Son videos que al principio me resultaron muy curiosos y al final les he cogido el gustillo, me relaja verlos.




Leer hasta caer dormida.

aviso a mi familia : palabras clave „ me escondo“. Ya saben lo que significa :D

Me voy a la cama con un libro y , por mi, como si se acaba el mundo. Soy de pedir poco, pero esto es sagrado. Solo en caso de incendio me levantaria :D
 
Los perros ayudan mucho❤ Y lo que dice la prima de escuchar a su perro respirar a mí también me ha ayudado siempre mucho. Simplemente sentir a mi perra al lado relajada es paz para mí.

Mucho. Son maravillosos.

llevo un tiempo complicado por un tema familiar. Y las peores noches las he pasado durmiendo con mi perra. Se que me quiere, no la cargo con mis preocupaciones ( o no lo puede decir :( ) pongo un colchon en el suelo y dormimos juntas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back