¿Qué haces cuando quieres desconectar y estar en paz?

Pues a lo mejor os vais a reír, pero para mí mi momento total de desconexión es depilarme con pinzas.
En serio. Nunca he comprendido por qué. Pero el ratito que estoy en ello es como si me hubieran puesto en MUTE. Mi mente se queda completamente en blanco, por muchos problemas que tenga, concentrada solo en la caza sistemática de cada pelo sobrante.
Otras muchas cosas también funcionan, claro. Una larga ducha bien calentita (que soy friolera), una taza XXL de café con leche hirviendo tomada a sorbitos, muy despacito, hasta que se acaba, mi serie favorita del momento, escribir....pero nada, nada, nada, ni de lejos, como las PINZAS.
Que curioso jajaja oye si a ti te relaja genial
 
Que curioso jajaja oye si a ti te relaja genial
Pero no sabes cómo. Hay veces de esas, por ejemplo, que he llegado a casa como con los nervios agarrados en el estómago, de movidas laborales, y por más que haya intentado entretenerme con algo, no he conseguido desconectar del todo ni que se me pasara la ansiedad.... y es cogerme el espejo de aumento, ponerme a mirar las cejas, empezar a quitar un pelo de aquí y otro de allá...y te digo yo que ni haciendo meditación dejo la mente tan en blanco. :oops: A mí misma me sorprende siempre.

PD Con lo que se me ocurre que si, alguna vez, me apunto a algún taller para aprender a meditar me tendré que llevar las pinzas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pero no sabes cómo. Hay veces de esas, por ejemplo, que he llegado a casa como con los nervios agarrados en el estómago, de movidas laborales, y por más que haya intentado entretenerme con algo, no he conseguido desconectar del todo ni que se me pasara la ansiedad.... y es cogerme el espejo de aumento, ponerme a mirar las cejas, empezar a quitar un pelo de aquí y otro de allá...y te digo yo que ni haciendo meditación dejo la mente tan en blanco. :oops: A mí misma me sorprende siempre.

PD Con lo que se me ocurre que si, alguna vez, me apunto a algún taller para aprender a meditar me tendré que llevar las pinzas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Lo malo como una semana te pille muy estresada quedas sin cejas jajajajaja
La verdad que es muy curioso, qué cosas
 
Yo cuando me meto en la ducha desconecto de todo y salgo más descansada y relajada.
Es mi solución rápida preferida para cuando me siento un poco mal por lo que sea ( me funciona siempre... Da igual si he dormido poco o mal, si tengo una gripe o un mal día).
 
Yo utilizo a Alexa de Amazon. Todas las noches me pongo mi temporizador de meditación (elijo el tiempo que quiero que suene) y me pongo sonidos de lluvia. Entre eso y oir respirar profundo a mi perro, consigo desconectar cuando me meto en la cama. Tuve una temporada que no podía dormirme porque no conseguía "apagar" mi cerebro, pero ahora puedo desconectar para dormir. La tecnología al servicio de la desconexión.
 
A mi lo que me ayuda siempre a desconectar es estar con mi perra. Pasear con ella por el bosque es mi momento favorito y me hace feliz. Ya puedo estar estresada, cabreada, agobiada, triste, etc, que ella lo cura todo.
Cuando no puedo ir a verla (no vive conmigo) desconecto mirando series o vídeos con una vela encendida.
Añado: quizás parece raro pero limpiar con la música puesta también me ayuda a desconectar.
Yo utilizo a Alexa de Amazon. Todas las noches me pongo mi temporizador de meditación (elijo el tiempo que quiero que suene) y me pongo sonidos de lluvia. Entre eso y oir respirar profundo a mi perro, consigo desconectar cuando me meto en la cama. Tuve una temporada que no podía dormirme porque no conseguía "apagar" mi cerebro, pero ahora puedo desconectar para dormir. La tecnología al servicio de la desconexión.
Los perros ayudan mucho❤ Y lo que dice la prima de escuchar a su perro respirar a mí también me ha ayudado siempre mucho. Simplemente sentir a mi perra al lado relajada es paz para mí.
 
Pero no sabes cómo. Hay veces de esas, por ejemplo, que he llegado a casa como con los nervios agarrados en el estómago, de movidas laborales, y por más que haya intentado entretenerme con algo, no he conseguido desconectar del todo ni que se me pasara la ansiedad.... y es cogerme el espejo de aumento, ponerme a mirar las cejas, empezar a quitar un pelo de aquí y otro de allá...y te digo yo que ni haciendo meditación dejo la mente tan en blanco. :oops: A mí misma me sorprende siempre.

PD Con lo que se me ocurre que si, alguna vez, me apunto a algún taller para aprender a meditar me tendré que llevar las pinzas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Jajajajajaa te puedes ir al taller y depilar las cejas a todos jajaja
Pues la cosa es que yo hace tiempo tenía la costumbre de ponerme todas las noches con las pinzas y oye, que al final se me iba el tiempo y no pensaba en nada eh, no es tontería?
 
Jajajajajaa te puedes ir al taller y depilar las cejas a todos jajaja
Pues la cosa es que yo hace tiempo tenía la costumbre de ponerme todas las noches con las pinzas y oye, que al final se me iba el tiempo y no pensaba en nada eh, no es tontería?
A mis brazos!!!!!!!!
Me he sentido como Tom Hanks descubriendo que hay alguien más en la isla
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
 
Yo utilizo a Alexa de Amazon. Todas las noches me pongo mi temporizador de meditación (elijo el tiempo que quiero que suene) y me pongo sonidos de lluvia. Entre eso y oir respirar profundo a mi perro, consigo desconectar cuando me meto en la cama. Tuve una temporada que no podía dormirme porque no conseguía "apagar" mi cerebro, pero ahora puedo desconectar para dormir. La tecnología al servicio de la desconexión.
Joder, como yo no estoy nada puesta en tecnología, y ahora suelen tener nombres, de primeras me he pensado que era un consolador.
He pensado: "Jajaja, esta lo tiene clarísimo" :ROFLMAO:
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back