¿Qué haces cuando quieres desconectar y estar en paz?

Muchas:
- Seguir el reality de turno y ver su hashtag en Twitter en las galas, leer y escribir choradas sobre ello me dan la vida.
- Caminar con música puesta, sobre todo al regresar de clases, trabajar o ir a estudiar.
- Tirarme en el sofá después de cenar y ponerme un canal que me tiene enganchada llamado Decasa, me entra un sueñecito riquísimo y todo lo que sale es enriquecedor (decoración, DIY, maquillaje, restauración de muebles, etc.).
- Buscar información sobre temas de arte, historia, curiosidades, biografías, etc. y leerla en mi tablet, me olvido del mundo leyendo ese contenido.
- Gimnasio en general.
 
Yo tengo varias maneras.
Con una ducha larga tranquila de agua caliente
Estando en el sofa tumbada con una taza de cafe y mi ipad
Saliendo a correr tan solo pensando en mi respiración y cada paso
Las dos primeras se dan tan pocas veces que quizas son mis favoritas
 
De cara a primavera: plantar semillas, ver crecer flores, cuidar, regar.
Leer. Es un hábito que cogí cuando tuve ansiedad e insomnio. Para relajarme pensaba "puedo estar leyendo hasta que se me cierren los ojos y no pasa nada". El Kindle, tilas si es necesario porque estoy con angustia (es posible que no me haga nada pero por si acaso ?) y sea en el sofá o en cama, leer leer y leer.

Justamente ayer buscaba sobre hobbies en Google, agobiada por la rutina de estudiar/tareas de casa/supermercado. Luego leeré este hilo y cogeré ideas. Gracias a todo/as por las contribuciones.?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back