¿Que es lo que hice mal?

Ya. Pero no todo el mundo tiene un físico o unas cualidades imponentes, como Liz taylor que se casó 8 veces; a veces hay que conformarse con lo que hay.
Ya quisiera yo pillar algo mejor , pero a veces no se puede porque está pillado o una no gusta lo suficiente.
Vamos, que la guapa de la clase se lo lleva todo.
La guapa de la clase se lo lleva todo cuando tienes 20 años. Pero cuando la gente madura ya buscan otro tipo de cualidades y anda que no hay feos/feas y gente corriente con pareja. Conformarse con lo que hay, hasta cierto punto . Físicamente claro que no se puede esperar a Brad Pitt si una misma es corriente pero siempre hay que tener amor propio y no aceptar que te traten mal ni desprecios.
 
Y ¿ en que consiste ese tipo de depresión Perséfone?
 
Ya. Pero no todo el mundo tiene un físico o unas cualidades imponentes, como Liz taylor que se casó 8 veces; a veces hay que conformarse con lo que hay.
Ya quisiera yo pillar algo mejor , pero a veces no se puede porque está pillado o una no gusta lo suficiente.
Vamos, que la guapa de la clase se lo lleva todo.
La guapa de mi clase esperó tanto que al final se casó con uno por dinero y ahora ya está separada. Era un tío muy majo pero ella no estaba enamorada.
 
Y ¿ en que consiste ese tipo de depresión Perséfone?

Esa depresión es el infierno que se gana la gente sin empatía, incapaz de sentir piedad, ni ternura, ni amor por los demás, a los que utilizan de forma diabólica como espejo que los magnifica, o como saco de frustraciones y agresividad.

Y ahora que conteste Perséfone con lo que dice la psicología clínica.
 
Connie, quien es la señora que tienes en tu avatar?
 
Gracias. Estoy hundida. No creo que sea para mí el tema. No me va. No tengo suerte estando en pareja. Lo mejor es que me olvide del tema.

Preciosa, entiendo que no estás de ánimo y que esto te ha bajado la moral, pero no dejes que las cosas que te ocurren o el mal que te hacen defina tu calidad como persona. No digo que lo superes ahora, que dejes de sentir el dolor, la pena, la ira... sino que aproveches este aviso, esta señal (por darle un nombre) que la vida te regala para que te des cuenta de que hay cosas mucho mejores esperándonos. Me pasa a mí, te pasará a ti, le pasa a las mujeres maltratadas, a pobres y a ricos, a todos por igual. Todos tenemos derecho y la fuerza para llamar a algo mejor. Sólo debes confiar, y entregar las señales correctas... dar con prudencia, entregar con ternura, amar con amor. Un abrazo enorme. Te mando un rico baño de colores y burbujas a la distancia para que recargues batería. :love:
 
Gracias, candela10 por tus palabras, pero de eso se trata, no ? todos tenemos carencias afectivas, buscamos a alguien que nos complemente de alguna forma.

Permíteme diferir contigo en este punto, yo soy más de la creencia de que sólo dos emperadores pueden amarse, dos seres con sus vidas resueltas, de cara a los temporales, que brillan en alegría y se complementan en las buenas y en las malas. No hablo de perfección, sino de la fuerza y entereza que da el tener la consciencia en paz y la autoestima en equilibrio. Ninguna tara mental de por medio, ninguna batalla que te agote mental y físicamente... ningún bache en tu camino que otro venga a llenar con su cemento personal. Saludos coticompis :joyful:
 
¿Puede darse a la vez en una persona, ser un narcisista tóxico y tener depresión?

Por supuesto. Esta gente, los narcisistas, necesitan energía, tienen un ego herido que necesita chupar luz de todo y de todos. Por eso se acercan a la gente más vulnerable, para ellos es más fácil succionar la energía de las personas más abiertas. Pululan en lugares donde es muy fácil deshechar a la gente cuando no te sirve, como páginas de citas y redes sociales de todo tipo.

Cuando no tienen una fuente de energía (habitualmente le ocurre a los que ya están bastante mayores y todos les han abandonado por su toxicidad), sus heridas están a flor de piel, buscan atención pero la rehúyen, porque están llenos de miedo. Cuando el verdadero amor llega a sus vidas no pueden sentirlo, por ello lo usan y lo tiran al tacho de la basura, ya que les otorga luz; pero ellos no soportan que la luz entre de verdad en sus vidas, les hace enfrentarse con cosas que no quieren resolver. Tiene mucho que ver con lo que comentaba antes: sólo dos emperadores pueden amarse, dos personas que se aman a sí mismas y expanden ese amor juntos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
498
Back