¿Que es lo que hice mal?

Yo creo que muchas mujeres que dicen no tener suerte en el amor es porque eligen mal. Repiten el mismo patrón una y otra vez y sin embargo, creen que esta vez el desenlace será diferente. Es difícil primero darse cuenta del patrón que repites, pero más difícil aun es romper el patrón. Por eso es importante después de que una relación se termine, darte tu tiempo y conocerte a ti misma.
Bingo!! Hay personas que siempre acaban emparejandose con el mismo tipo de hombre o mujer... y dicen que mala suerte tengo! porqué siempre me toca ese tipo de persona????!!pero no se dan cuenta de que son ell@s los que eligen este tipo de persona, aunque no sean conscientes...
 
Yo creo que muchas mujeres que dicen no tener suerte en el amor es porque eligen mal. Repiten el mismo patrón una y otra vez y sin embargo, creen que esta vez el desenlace será diferente. Es difícil primero darse cuenta del patrón que repites, pero más difícil aun es romper el patrón. Por eso es importante después de que una relación se termine, darte tu tiempo y conocerte a ti misma.
Ya. Pero no todo el mundo tiene un físico o unas cualidades imponentes, como Liz taylor que se casó 8 veces; a veces hay que conformarse con lo que hay.
Ya quisiera yo pillar algo mejor , pero a veces no se puede porque está pillado o una no gusta lo suficiente.
Vamos, que la guapa de la clase se lo lleva todo.
 
Quizá el "error" está en conformarse con lo que hay.

La soledad es dura, pero convivir con una persona con la que no hay compatibilidad ni cariño compartido quizá sea lo más duro.
 
Lo peor es cuando te engañan, y crees que hay cosas que despues no están y es todo mentira.
Tiempo al tiempo.

A esta gentuza, mentirosos, que les gusta jugar con los sentimientos y los sueños de una persona buena, "una" venganza es no hundirse y tirar con la vida para adelante.

Tiempo al tiempo. Si no cura, minimiza y relativiza.
 
Lo peor es cuando te engañan, y crees que hay cosas que despues no están y es todo mentira.
Pero aún peor es cuando, después de un carromato de trolas, te dicen la verdad y te obsequian con una sinceridad que no te esperabas.:grumpy: (Es más joven, le rie sus gracias, no le hace reproches, no sabe lo que es el cansancio, ni la prisa, ni le cuesta trasnochar y madrugar, etc.) :(
 
Bingo connie! soy la misma. Me cambié el nombre. éste me gusta más, jaja
Pues sabes, las calificaciones que te di siendo Rosie, aún me salen listadas con el nick de Rosie. Así como no sucede con el avatar (que si lo cambias, pues, eso repercute en todas las partes en que aparece el avatar; por lo visto, no ocurre de la misma manera con el cambio de nick. De hecho gracias a esa circunstancia / anomalía, me di cuenta que erais la misma persona..

Yo veía por el foro a otra forera con el mismo avatar que Rosie.. hasta que un día creo que te debí buscar por calificaciones (ya no te debía encontrar de otro modo) y al clickar en el perfil de Rosie, automáticamente me llevaba al de Zoe.. :)
 
Pues sabes, las calificaciones que te di siendo Rosie, aún me salen listadas con el nick de Rosie. Así como no sucede con el avatar (que si lo cambias, pues, eso repercute en todas las partes en que aparece el avatar; por lo visto, no ocurre de la misma manera con el cambio de nick. De hecho gracias a esa circunstancia / anomalía, me di cuenta que erais la misma persona..

Yo veía por el foro a otra forera con el mismo avatar que Rosie.. hasta que un día creo que te debí buscar por calificaciones (ya no te debía encontrar de otro modo) y al clickar en el perfil de Rosie, automáticamente me llevaba al de Zoe.. :)
Claro, Super me mantuvo la cuenta como estaba.
 
Hace muchos años, un chaval de veintitantos, majo, con sus estudios y su empleo, sus aficiones sanas, con amistades majas, salía con una chavala de su edad. No era guapo ni alto, tampoco feo.

Eran de la misma ciudad pero no del mismo barrio. No se conocían. Ni a sus familias. Conoce a una chica, en una quedada de jóvenes y coinciden en pubs y otras fiestas. Empiezan a salir.

La chavala tenía que estar en casa a las tres de la madrugada. Vivía con sus padres. Siempre la acompañaba hasta el portal. Resulta que, después, quedaba con otro chaval hasta las tantas.

Simultaneaba las dos relaciones. Nunca la pilló, el chaval se iba directo a su casa y sus amigos callaron, si alguno sabía algo.

Tenían pagada la entrada y la reforma del piso. La señal en el restaurante. La fecha de la boda. Le dejó plantado, poco antes de casarse. Un mes o así. Le dejó a él colgado con todas las deudas.

Con el tiempo, se enteraron de las trolas que soltó y lo engañados que tenían a toda la familia de él.

Lo pasó muy mal y le cambió el carácter. Tiempo al tiempo. Años después, superado ese duelo, conoció a una chica muy maja. Pero pudo quedarse soltero y feliz igualmente.
 
Un abrazo a tí también azafrán, puedes hablarme cuando quieras. Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
290
Back