No sabe lo que quiere

Registrado
1 Feb 2022
Mensajes
207
Calificaciones
850
Buenas!! Conocí a un chico por una aplicación hace aproximadamente tres meses, quedamos tres veces y las citas fueron bastante bien,pero la última fuimos a tomar algo y bebimos bastante y (aquí reconozco que lo hice mal) entramos en un bar y una chica se le quedó mirando en plan muy descarado y le dije que vaya como le estaba mirando en plan risas. Al día siguiente me habló y bien no note nada raro. Pero al cabo de dos días me dijo que había cosas de mi que no le habían gustado como el comentario de la chica y que pensaba que por mis relaciones pasadas era desconfiada y que no quería seguir quedando conmigo yo lo respete pero para mí no fue para dejar de conocer a una persona. Al mes le hable y le pregunté que qtal todo, el me dijo que bien y que si me seguía acordando de él, le dije que si y me dijo que podíamos quedar un día para pasarlo bien, yo acepté y quedamos este sábado. La cita fue perfecta el s*x* genial el estuvo súper cariñoso no me paraba de abrazar y de besar. Y me confesó que estaba yendo a una psicóloga y que ella le dijo que yo necesitaba la aprobación de los hombres, me quedé flipando. También me dijo que el tenía baja la autoestima y que había tenido depresión hace años. Me hizo un interrogatorio sobre mis relaciones pasadas, mi personalidad y si una relación que tuve tóxica me influía a la hora de tener pareja. Me dejó un poco loca tanta pregunta. Al día siguiente le pregunté si quería seguir viéndome y su respuesta fue que ahora no está preparado para un relación que estuvo muy agusto conmigo pero que hubo momentos en que se sentía mal. Yo no vi eso para nada pero bueno. No me volvió a hablar más y estoy un poco embajonada porque para mí la cita fue muy bien y el s*x* genial. Alguna de vosotras habéis tenido alguna experiencia similar ?
 
Porque piensas que son taras y banderas rojas ? El tio es muy buen chaval
es tan buen chaval que te ha usado para echar el polvo que le apetecía. Sabe perfectamente lo que quiere , no es una relación contigo.
Después de semejante interrogatorio y que pasa de tí con una cutre excusa dices que es buen chaval?
Qué ciegas estamos a veces.
 
Porque piensas que son taras y banderas rojas ? El tio es muy buen chaval
No es que lo piense. Es que las cuentas tú.
Conocí a un chico por una aplicación hace aproximadamente tres meses, quedamos tres veces y las citas fueron bastante bien,pero la última fuimos a tomar algo y bebimos bastante y (aquí reconozco que lo hice mal) entramos en un bar y una chica se le quedó mirando en plan muy descarado y le dije que vaya como le estaba mirando en plan risas. Al día siguiente me habló y bien no note nada raro. Pero al cabo de dos días me dijo que había cosas de mi que no le habían gustado como el comentario de la chica y que pensaba que por mis relaciones pasadas era desconfiada y que no quería seguir quedando conmigo yo lo respete pero para mí no fue para dejar de conocer a una persona. Al mes le hable y le pregunté que qtal todo, el me dijo que bien y que si me seguía acordando de él, le dije que si y me dijo que podíamos quedar un día para pasarlo bien, yo acepté y quedamos este sábado. La cita fue perfecta el s*x* genial el estuvo súper cariñoso no me paraba de abrazar y de besar. Y me confesó que estaba yendo a una psicóloga y que ella le dijo que yo necesitaba la aprobación de los hombres, me quedé flipando. También me dijo que el tenía baja la autoestima y que había tenido depresión hace años. Me hizo un interrogatorio sobre mis relaciones pasadas, mi personalidad y si una relación que tuve tóxica me influía a la hora de tener pareja. Me dejó un poco loca tanta pregunta. Al día siguiente le pregunté si quería seguir viéndome y su respuesta fue que ahora no está preparado para un relación que estuvo muy agusto conmigo pero que hubo momentos en que se sentía mal. Yo no vi eso para nada pero bueno. No me volvió a hablar más y estoy un poco embajonada porque para mí la cita fue muy bien y el s*x* genial. Alguna de vosotras habéis tenido alguna experiencia similar ?

Ese de buen chaval tiene poco. Más tóxico que un barril de cianuro.
 
No es que lo piense. Es que las cuentas tú.


Ese de buen chaval tiene poco. Más tóxico que un barril de cianuro.
Totalmente! Primero se hace el ofendidito por tu comentario y te deja por celosa y tóxica.
Y luego te somete a un tercer grado sobre tus relaciones pasadas.
Para luego volver a desaparecer.

Que siga yendo a terapia, que la necesita.
 
Cuando la gente no sabe lo que quiere, es bastante evidente que no quiere nada con la persona en cuestión. No está preparado para una relación... contigo.

Lo del interrogatorio sobre las relaciones pasadas ya es para salir pitando
 
Tuvo una relación de 5 años con una chica, vivian juntos y ella le dejó y creo que no lo superó bien del todo y por eso va una psicóloga. Yo el miedo que tengo es que aparezca al cabo del tiempo y me maree.
 
Tuvo una relación de 5 años con una chica, vivian juntos y ella le dejó y creo que no lo superó bien del todo y por eso va una psicóloga. Yo el miedo que tengo es que aparezca al cabo del tiempo y me maree.

Si se te aparece, lo bloqueas y te lo quitas de encima rápido, que es lo que se hace con los tarados que te buscan.

Irte como ovejita al matadero a intimar con un chalado es de ser un poco peligro para una misma.
 
Porque piensas que son taras y banderas rojas ? El tio es muy buen chaval
Puede que sea muy buen chaval o puede que no, pero a ti no te está tratando bien. Con chicos así me da la sensación de que no es que no se aclaren, es que no quieren admitir sus propios traumitas, ni por supuesto dejar de echar un polvo con cariño y poder olvidarse del tema una vez cumplido el objetivo, y la manera más fácil de hacerlo es marearte a ti.

Por experiencia personal (tres mareantes expertos diferentes, soy lentita para aprender 🤣 ) siempre vuelven, al menos una vez. Al tercero aprendí que lo mejor cuando lo hacen, es dejarles en visto, y si se ponen pesados bloqueo, porque encima suelen picarse. De todas formas creo que lo más importante es que no te ha tratado como te mereces, por lo que cuentas ha utilizado ya un par de veces como excusa para desahogar su frustración (que no le guste la broma de la chica, que supuestamente hable de ti en el psicólogo y te diga A TI cual es tu problema).

Ah, y la excusita de "mi ex-pareja me traumatizó" ya cansa. A ciertas alturas todos tenemos fantasmas del pasado, no es excusa para convertirse en el trauma de quien te da una oportunidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back