¿Que es lo que hice mal?

Hola. Necesito ayuda. Hace unos meses conocí a un hombre, por un chat. Nos vimos y todo perfecto. Estuvo en mi casa y sin problemas. Llevábamos unos 4 meses.Pero hace una semana, hice un comentario sin mala intención; fue de que no me dejaba hablar, lo que es verdad lo hace siempre, yo estaba con dolor de garganta y me dolia hablar. Se molestó y no quiso hablar en los otros días. Quiso dejarlo. Lo convencí de que no era para tanto. Estuvo de acuerdo y lo arreglamos. Hay que decir que vivimos en localidades distintas.
Pero , no pasaron ni 3 días, que , a un comentario mio sobre si iba a venir a verme y poniendo en duda de que con ocasión de una operación de un familiar suyo, no cancelaría otro viaje que tenía programado y mi visita sí. Se ha enfadado radicalmente y no quiere saber nada de nada. No contesta al teléfono ni a mensajes. He de decir, que mi tono fue correcto en todo momento, y educado. También decir, que la relación parecia que fluia muy intensamente. Demasiado quizas. Esta persona, ha tenido problemas de salud, aunque ya parecía recuperado. ¿Que opinais?.

Baja tolerancia a la frustración, la epidemia de nuestra sociedad.
 
he leido en varias ocasiones (para los que creemos en reencarnación) que cuando vienes a este plano y cae con determinados tipos de personas, vienes aprender lecciones, y que repetiras el mismo patrón una y otra vez hasta que superemos lo que debemos aprender, por ello atraemos una y otra vez el mismo tipo de persona o pareja, sea el caso...
Bueno, te he puesto un bingo pero en realidad creo que en esta vida también se puede cambiar, después de muchos tropezones, al final aciertas.
 
Es fácil verlo una vez pasado pero no tanto cuando uno está involucrado. Muchas veces eres la última persona en darse cuenta y todo tu entorno lo sabía. Lo único que puedes hacer ahora es aprender de la experiencia y la próxima vez que un hombre empiece a comportarse de esa manera cortar por lo sano. Madurar y crecer personalmente es normalmente un proceso doloroso pero a la larga puede ser muy beneficioso.
De acuerdo en esta frase. Ahora mismo estamos viendo (mi pareja y yo) a una pareja que creemos que van camino de la ruptura, estamos haciendo apuestas sobre fechas, antes o después del verano. El marido, que es amigo de mi pareja le cuenta que están mal, pero "es que el trabajo de Celia le está agobiando.....es que yo llevo tres gripes este invierno.....es que la madre de Celia nos agobia mucho......es que el día no me da para más.......y ahora tal o cual". Es como si estuviera tratando de convencerse de que ellos están bien y que todos los problemas son ajenos a ellos.
Recuerdo a unos amigos hace años, el día que celebraban su primer aniversario de boda, nos contaban lo felices que eran, recordaban cómo se habían conocido y todo sonaba muy raro, aparte de otras cosas que yo sabía por ella; la semana siguiente, ella cogió la maleta y salió de casa para irse a casa de sus padres y no volver nunca con su marido.
Pero también pienso que cuando el entorno lo sabe, ellos también lo saben aunque no quieren reconocerlo.
Mi amiga Laura, a la que su ex le pidió el divorcio mientras descargaban las bolsas de la compra del coche, decía "No me lo puedo ni creer, estábamos bien, no teníamos ningún problema.....bueno, los normales en un matrimonio después de 20 años". Luego, con el tiempo, me iba contando cosas y la verdad es que tenían problemas, claro que no había gritos ni portazos, pero que casi ni se hablaban, que iban cada uno a su bola y que incluso en vacaciones se las arreglaban para hacer planes distintos con excusas como "Voy a visitar a mi tía del pueblo mientras mi mujer está en la casa de la playa". El siempre metía horas en el gimnasio, hacía planes con los amigos a todas horas, se apuntaba a cualquier actividad que le permitiese estar lejos de su mujer.
 
he leido en varias ocasiones (para los que creemos en reencarnación) que cuando vienes a este plano y cae con determinados tipos de personas, vienes aprender lecciones, y que repetiras el mismo patrón una y otra vez hasta que superemos lo que debemos aprender, por ello atraemos una y otra vez el mismo tipo de persona o pareja, sea el caso...
Bingo, estoy totalmente de acuerdo contigo, y además puedo corroborar que es verdad. Yo atraía siempre al mismo tipo de imbécil integral, hasta que me paré a hacer autocrítica y a reflexionar en qué es lo que yo había mal para atraer siempre a tíos tan tóxicos. Lo vi y lo superé. No hay que culparse por haber caído sino que lo suyo es aprender la lección, y a otra cosa. Nadie somos perfectos y todos cometemos errores.
 
jaja que razón tienes. Gracias. Pero sigo sin entender. El otro dia, cuando terminamos de hablar, quedamos bien. Dije de llamarlo por la noche. Lo intente y no me cogia el movil. Entonces recibi el mensaje de que le habia sentado mal y que queria cortar. Yo le conteste que como era posible, que hablando unas horas antes, no me dijera nada. Es de locos! lo piensa y va despues y me lo dice. Eso me parece que no es estar en sus cabales, no se. Y yo que creia que el radar me funcionaba!.
Pues ante una situacion asi, no le des mas vueltas, es un buen momento para aléjarte d una persona confictiva q solo te traerá problemas,Es bueno fiarte d lo q dice tu instinto q no suele fallar ¡¡suerte¡¡
 
He alucinado bastante al ver este hilo. Lo que le pasó a la prima que lo empezó es algo que yo he vivido también, eso de a la mínima querer dejarlo al empezar. Mi ex igual, nos estábamos conociendo y por cualquier nimiedad que a lo mejor yo le entendía mal y me molestaba algo, ya decía que discutíamos mucho y no podíamos estar juntos. Yo me quedaba a cuadros porque eran cosas absurdas, malentendidos, pero para él eran...un mundo. Seguimos juntos y al poco fui descubriendo que ante los conflictos ya se le iba aun más de las manos y somatizaba cuando teníamos una discusión, aunque no fuera por nada importantísimo. Y claro, yo le veía tan mal que me tragaba mi cabreo, le intentaba consolar y...a partir de eso ya miedo a decir algo para que no se pusiera mal, me quería hacer sentir culpable porque decía que yo le hablaba con maldad(hablar enfadada ya era maldad)... Y después de eso ya fue a peor, mucho peor, y el miedo a que me dejara era constante.
Él nunca me contó ni que tuviera depresión, ni ansiedad, ni nada de nada, vamos nunca se refirió a él con problemas en la vida. A mí no me parecía normal su manera de reaccionar pero me decía que es que él lleva las cosas por dentro y se pone muy nervioso y ya. Al final yo acabé fatal, los problemas de ansiedad que por mi parte había superado volvieron a aflorar, me empecé a poner mala, a deprimirme, mi autoestima por los suelos... Y al final pues el que me dejó fue él, después de casi 4 años.
Te metes en algo así, y al final eres tú la loca que solo tiene historias en su cabeza, cuando resulta que es que te han llenado de mierda y ni cuenta te has dado.
 
Que qué hiciste mal? Déjate de complejos de culpa y planta a ese tío,no le gustas.Lárgate ya.
 
En Perú los hombres y las mujeres, también; están mandando cartas tipo de pre aviso para que dejen de llamarlos/as
Si insisten están denunciado por acoso.
Lo acoto porque ahora que leo este hilo, le comento eso a la forera.
En estas épocas de redes sociales, el acoso deja muchas huellas.
 
Chicas, este hilo es de hace tiempo, yo creo que la prima estará feliz como un regaliz en estos momentos jajaj
Lo he leído y me he sentido identificada.

Hola a todos/as!, efectivamente es asi. Me alegro que otras primas hayan aportado ideas nuevas. Estoy bien. Ni me acuerdo ya de esa experiencia.
Pero me alegro de haberlo compartido con vosotras y por todos los consejos que me disteis; fuisteis de gran ayuda, pero realmente el tiempo todo lo cura. Un beso a todas. ;)
 
He alucinado bastante al ver este hilo. Lo que le pasó a la prima que lo empezó es algo que yo he vivido también, eso de a la mínima querer dejarlo al empezar. Mi ex igual, nos estábamos conociendo y por cualquier nimiedad que a lo mejor yo le entendía mal y me molestaba algo, ya decía que discutíamos mucho y no podíamos estar juntos. Yo me quedaba a cuadros porque eran cosas absurdas, malentendidos, pero para él eran...un mundo. Seguimos juntos y al poco fui descubriendo que ante los conflictos ya se le iba aun más de las manos y somatizaba cuando teníamos una discusión, aunque no fuera por nada importantísimo. Y claro, yo le veía tan mal que me tragaba mi cabreo, le intentaba consolar y...a partir de eso ya miedo a decir algo para que no se pusiera mal, me quería hacer sentir culpable porque decía que yo le hablaba con maldad(hablar enfadada ya era maldad)... Y después de eso ya fue a peor, mucho peor, y el miedo a que me dejara era constante.
Él nunca me contó ni que tuviera depresión, ni ansiedad, ni nada de nada, vamos nunca se refirió a él con problemas en la vida. A mí no me parecía normal su manera de reaccionar pero me decía que es que él lleva las cosas por dentro y se pone muy nervioso y ya. Al final yo acabé fatal, los problemas de ansiedad que por mi parte había superado volvieron a aflorar, me empecé a poner mala, a deprimirme, mi autoestima por los suelos... Y al final pues el que me dejó fue él, después de casi 4 años.
Te metes en algo así, y al final eres tú la loca que solo tiene historias en su cabeza, cuando resulta que es que te han llenado de mierda y ni cuenta te has dado.

Al final lo bueno es que te has dado cuenta. Vas a salir adelante, lo sabes, cuatro años no es poco pero oye, tiempo perdido no existe. Se trata de experiencias que te hacen crecer. Un abrazo fuerte
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
517
Back