No sabe lo que quiere

Pero una pregunta seria...
¿A vosotras os gusta y encaja para algo serio cualquiera?
Pues lo mismo le pasará a ellos, es que tienes que conectar con quien SÍ no a la primera persona que te mire ya dices, "Venga, tengamos una relación"
El problema es que hay quien sí lo piensa así, y claro ahí vienen los palos, que hay que elegir, hay que filtrar y hay que tener muy claro que queremos, necesitamos y con quien encajamos.

No os conforméis con cualquiera porque os gusta físicamente, o porque un día os echó un buen polvo y sonaron trompetas celestiales...
Construir una relación con alguien va más allá de todo esto.

Respetaros y quereros a vosotras mismas y desde esa posición, solo dejareis entrar a quien venga a sumar no a cualquiera.
 
Sinceramente lo que veo y es mi opinión: Lo de hoy es conocerse por tres meses hablar, tener s*x* y que al final uno de estos te diga que no le encajas o que tiene traumitas del pasado: COMO EXCUSA. Porque en esos 3 meses ha seguido hablando/quedando con otra que le atrae como mejor opción.

Así que hoy por hoy, centrarse en alguno solo sirve si se habla desde un principio o prepárate para lo dicho antes.
 
Pues yo pienso q en el fondo si quieren algo serio, pero van probando según conocen y si ven q no les llena del todo o no le convence de todo en el se.xo pues empieza a pasar y conocer a otra , o conocer a otra y tener ahí hasta q empieza a quedar con la nueva y así hasta q llega una q si les cuadra.
Pues es que esto es igual en hombres y mujeres, estamos en la era de Tinder, es como el programa "Next" pero en la vida diaria. O te dan Next por la foto, o te dan Next por la cita, o en el momento en que algo no les cuadra.
Creo que todo el mundo funciona más o menos así a día de hoy. Por lo que sea, le has dejado de interesar.

Ahora, con respecto a ti, siento que le das un peso muy grande al hecho de que te gustaba. Sí, te gustaba y tuvisteis un par de citas. Pero es que en un par de citas no le has conocido, ni ha habido roce ni enganche. Creo yo, vamos. Que en un par de citas no te puedes quedar enganchado, tienes que poder pasar página y a otra cosa.

Has dejado de interesarle o lo que sea, qué más da. Lo importante es que te ha hecho un feo cuando aún no sois nada, como para querer ser algo.

Next.
 
Pues yo pienso q en el fondo si quieren algo serio, pero van probando según conocen y si ven q no les llena del todo o no le convence de todo en el se.xo pues empieza a pasar y conocer a otra , o conocer a otra y tener ahí hasta q empieza a quedar con la nueva y así hasta q llega una q si les cuadra.
No , otro autoengaño. Él que quiere algo serio actúa en consecuencia.
Querer algo serio no implica que alguien se vaya a emparejar con el primero que queda pero no marea, no juega y no usa a las personas para su beneficio.
 
Yo creo que hay que ser valiente, si alguien ya no te encaja se lo dices con tacto pero no le dices "me has preguntado y me he agobiado, tengo que pensarlo". Madre mía es que yo no sé cómo la gente puede luego volver a acostarse con alguien así...
 
No , otro autoengaño. Él que quiere algo serio actúa en consecuencia.
Querer algo serio no implica que alguien se vaya a emparejar con el primero que queda pero no marea, no juega y no usa a las personas para su beneficio.
Hay gente buscando algo serio pero sin ninguna empatía. Cuando llegue alguien que le encaje para lo que sea que él busca, se emparejará, mientras, va dejando un reguero de personas de las que saca lo que puede.
 
Hay gente buscando algo serio pero sin ninguna empatía. Cuando llegue alguien que le encaje para lo que sea que él busca, se emparejará, mientras, va dejando un reguero de personas de las que saca lo que puede.
Mira que ando con el run run de volver a meterme en alguna aplicación pero con los últimos hilos se me quitan las pocas esperanzas de volver al ruedo.
Es que es tan fácil decir la verdad . Con el trata a los demás como quieres que te traten a tí de toda la vida.
Luego es que somos unas guarras y unas interesadas ...
 
Yo creo que hay que ser valiente, si alguien ya no te encaja se lo dices con tacto pero no le dices "me has preguntado y me he agobiado, tengo que pensarlo". Madre mía es que yo no sé cómo la gente puede luego volver a acostarse con alguien así...
Es que entre la falta total de valentía y de responsabilidad afectiva de ellos, y el arrastre de nosotras que aún volvemos a por más... Joder, qué sociedad.
 
Creo que alguien que marea de esta manera no merece tu tiempo... Es difícil pero lo mejor es hacer como Ylenia y pensar que ha dejado de estar vivo y seguir con tu vida. También te digo que el tema de la psicóloga.... tela. Yo he vivido una relación con dinámicas de violencia (no física) en mi anterior relación y mi psicólogo jamás dio su opinión sobre lo que creía de mi ex pareja. Me chirría bastante que alguien pueda hacer un diagnostico sin conocer a la persona básicamente porque el chaval este habrá hablado desde su propio juicio. Como muchas primas sabremos, cuando una cosa empieza regular acaba bastante peor. Sal ahora que estás a tiempo y no dejes que te mareen la cabeza. No permitas que nadie entre y salga de tu vida a su antojo porque eso les dará un poder sobre ti que no les toca. Si él no tiene las cosas claras, tenlas tu, amiga. Espero que saques la basura y la dejes donde pertenece jajaja. Un abrazo, prima.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back