¿Que es lo que hice mal?

Tema en 'Salud, Psicología y Sexualidad' iniciado por Zoe, 24 Oct 2017.

1. Zoe

Zoe

Me Gusta recibidos:
    837
    Género:
    Femenino
    Hola. Necesito ayuda. Hace unos meses conocí a un hombre, por un chat. Nos vimos y todo perfecto. Estuvo en mi casa y sin problemas. Llevábamos unos 4 meses.Pero hace una semana, hice un comentario sin mala intención; fue de que no me dejaba hablar, lo que es verdad lo hace siempre, yo estaba con dolor de garganta y me dolia hablar. Se molestó y no quiso hablar en los otros días. Quiso dejarlo. Lo convencí de que no era para tanto. Estuvo de acuerdo y lo arreglamos. Hay que decir que vivimos en localidades distintas.
    Pero , no pasaron ni 3 días, que , a un comentario mio sobre si iba a venir a verme y poniendo en duda de que con ocasión de una operación de un familiar suyo, no cancelaría otro viaje que tenía programado y mi visita sí. Se ha enfadado radicalmente y no quiere saber nada de nada. No contesta al teléfono ni a mensajes. He de decir, que mi tono fue correcto en todo momento, y educado. También decir, que la relación parecia que fluia muy intensamente. Demasiado quizas. Esta persona, ha tenido problemas de salud, aunque ya parecía recuperado. ¿Que opinais?.

• Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1

2. Asor

Asor

Me Gusta recibidos:
    2.912
    Género:
    Femenino
    Hola guapa.
    Quizás sea una persona con "la piel muy fina". Es decir, muy susceptible.
    También dices que la relación iba demasiado fluida, puede ser que se haya asustado ante la velocidad que iba tomando el tema.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 1
  3. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    2.997
    Género:
    Femenino
    Le veo una persona muy susceptible y pienso que quizás, tiene un carácter depresivo

Este tipo de hombres tienen una debilidad, su orgullo
    la falta de empatía y afecto
    No soportan la contradicción

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  4. Zoe

Zoe

Me Gusta recibidos:
    837
    Género:
    Femenino
    Gracias por contestarme. Efectivamente, esta en tratamiento por depresión. Me dijo antes que me olvidara y buscara una persona más "sana". A mi me da igual porque me enamore.
    Otra cosa que me llamó la atención es que entre varios regalos que me hizo fue un retrato suyo con un marco más bien grande. No se.

• Flipando en colores Flipando en colores x 2
  5. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    2.997
    Género:
    Femenino

También es narcisista, lo digo por su retrato
    Como consejo si puedo permitirme, te diría que cortes la relación pués un carácter depresivo, te hará sufrir mucho, con el paso del tiempo, perderás alegría y no serás feliz
    Cada vez que haya una pelea, te hará sentir culpable y te hará dudar de lo que has dicho o hecho
    Son personas muy inestables, hoy bien y mañana están en el fondo del pozo

• De acuerdo De acuerdo x 17
    • Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Zoe

Zoe

Me Gusta recibidos:
    837
    Género:
    Femenino
    Gracias por contestarme tan pronto , Papaya. La cosa es que me he encariñado demasiado, y ya han comenzado los problemas, que creo que no han sido para tanto.No se que hacer. porque llevamos poco tiempo. Nos conocimos en Junio. Pero creia que era una persona que valía la pena. Y ahora me ha cortado el contacto. Me ha dejado hundida.

7. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    2.997
    Género:
    Femenino
    Lo creo, pero vale más así, te lo digo por experiencia
    Los hombres depresivos son peligrosos, no reaccionan nunca como tú esperas
    Te manipulan

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
    Última edición: 24 Oct 2017
  8. Ilusión P. Erdida

Ilusión P. Erdida

Me Gusta recibidos:
    1.431
    Género:
    Femenino
    Rosie, involucrarse con una persona depresiva requiere una autoestima muy, muy sana porque de otra manera te tomas todos sus vaivenes de manera personal, cuando no lo son. Y terminas lastimada.
    Es muy difícil mantener la objetividad cuando estás con alguien así, porque nos sale naturalmente echarnos las culpas y hacer las preguntas equivocadas: qué hice? qué dije? cómo lo puedo ayudar? qué no tengo que decir/hacer para que me quiera? cuando en realidad el problema es él, no tú ni lo que hiciste o dijiste o dejaste de decir o hacer.
    Estás tratando con una persona que no puede cuidarse ni cuidar a nadie. O la tomas así, con lo ojos bien abiertos, o te vas.
    Si él te deja diciéndote que busque a alguien más "sano", pues sigue el consejo. Te lo digo con respeto y desde un lugar de experiencia.
    Saludos.

9. Zoe

Zoe

Me Gusta recibidos:
    837
    Género:
    Femenino
    Si es verdad. Pero me pregunto, ¿Por que ha cortado la comunicación de esa manera?. a veces pienso que se le ha ido la pinza completamente.

10. vieira

vieira

Me Gusta recibidos:
    5.574
    Que no tiene un verdadero interés, en que la relación avance.Puede que te guste i además pude que estás colada por él,pero...parece conflicto y sin sentido del humor.a veces una retirada a tiempo es una victoria.

• Bingo Bingo x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  11. Zoe

Zoe

Me Gusta recibidos:
    837
    Género:
    Femenino
    ya, es verdad. Pero es contradictorio. Parecía una persona tan madura y concienzuda. No me imagino que ha podido pasarle.

12. ConnieS

ConnieS

Me Gusta recibidos:
    1.603
    Género:
    Femenino
    A los picajosos, suspicaces, malhumorados, resentidos, hay que amarlos, pero sólo si una los ha parido.

Si una no es la responsable de que estén en el mundo, ha de preguntarse qué funciona mal en nuestra cabeza para encapricharse con estos problemáticos que se dedican a sentirse maltratados por cualquier minucia que ocurra,y que tienen como centro del universo su adorado ombligo.

Hay ojos que se enamoran de legañas.

• De acuerdo De acuerdo x 13
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 2
  13. Zoe

Zoe

Me Gusta recibidos:
    837
    Género:
    Femenino
    jaja que razón tienes. Gracias. Pero sigo sin entender. El otro dia, cuando terminamos de hablar, quedamos bien. Dije de llamarlo por la noche. Lo intente y no me cogia el movil. Entonces recibi el mensaje de que le habia sentado mal y que queria cortar. Yo le conteste que como era posible, que hablando unas horas antes, no me dijera nada. Es de locos! lo piensa y va despues y me lo dice. Eso me parece que no es estar en sus cabales, no se. Y yo que creia que el radar me funcionaba!.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. papaya

papaya

Me Gusta recibidos:
    2.997
    Género:
    Femenino
    No hay más ciego que el que no quiere ver ...
    Lo digo por ti
    Buenas noches

15. Fabiola

Fabiola

Me Gusta recibidos:
    2.072
    Género:
    Femenino
    Si quieres una respuesta con sinceridad absoluta, es esta: mándalo a la mierda.
    Este tio es un saco de conflictos y te haría muy infeliz.

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Bingo Bingo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.