No sabe lo que quiere

No confundo nada , estás confundiendo tú. Mi comentario no iba personalizado en nadie y os estáis montando unas películas y unos escenarios que ni spilberg 🤣
Y aquí cierro el tema porque la verdad que describir una mesa y que me contesten testamentos sobre lo que es una puerta no le veo sentido, ni lógica🤣🤣🤣
Prima, ¿qué tienen de malo las respuestas que te han dado? A mí me parecen explicaciones posibles a eso que describes.
 
Prima, ¿qué tienen de malo las respuestas que te han dado? A mí me parecen explicaciones posibles a eso que describes.
Repito lo que me responden no corresponde a nada de lo que yo he querido expresar y cuando alguien te trata poco más de tonta con que confundes definiciones ya por ahí no.
Vuelvo a repetir no he personalizado en nadie he dicho una frase que es real . Hay muchos tíos que van de folladores y no lo son fin.
 

Muchas gracias a todas por los consejos, me hacen abrir los ojos. Creo que también lo que me sienta mal es el rechazo, me dejó claro que no quiere quedar más según el pq no está preparado para una relación y yo al estar tan bien ese díaw hice ilusiones.
¿Y si no está preparado para una relación porque se mete en una aplicación de citas? (o eso me pareció entender con lo de que lo conociste en una aplicación, si no es así disculpa) Hay mucho tarado suelto, que igual no es peligroso, pero yo por si acaso haría lo que ya te han aconsejado otras primas que es no volver a quedar con él.
 
¿Y si no está preparado para una relación porque se mete en una aplicación de citas? (o eso me pareció entender con lo de que lo conociste en una aplicación, si no es así disculpa) Hay mucho tarado suelto, que igual no es peligroso, pero yo por si acaso haría lo que ya te han aconsejado otras primas que es no volver a quedar con él.
Como si en las apps sólo se buscasen relaciones serias...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back