¿Que es lo que hice mal?

Yo atraía siempre al mismo tipo de imbécil integral, hasta que me paré a hacer autocrítica y a reflexionar en qué es lo que yo había mal para atraer siempre a tíos tan tóxicos. Lo vi y lo superé
Hola. Pusiste esto hace tiempo. Se me pasó preguntar a que conclusión habias llegado al reflexionar sobre como atraias a gente tóxica y porque. Que era??
Un saludo. 🙋‍♀️
 
Hola. Pusiste esto hace tiempo. Se me pasó preguntar a que conclusión habias llegado al reflexionar sobre como atraias a gente tóxica y porque. Que era??
Un saludo. 🙋‍♀️
Como vas prima? Que paso al final con el chico? Estáis juntos? Y qué edades tenéis? ❤️
 
Como vas prima? Que paso al final con el chico? Estáis juntos? Y qué edades tenéis? ❤️
Hola a todos/as!, efectivamente es asi. Me alegro que otras primas hayan aportado ideas nuevas. Estoy bien. Ni me acuerdo ya de esa experiencia.
Pero me alegro de haberlo compartido con vosotras y por todos los consejos que me disteis; fuisteis de gran ayuda, pero realmente el tiempo todo lo cura. Un beso a todas. ;)
Esto puse amiga. :giggle:
 
Hola. Pusiste esto hace tiempo. Se me pasó preguntar a que conclusión habias llegado al reflexionar sobre como atraias a gente tóxica y porque. Que era??
Un saludo. 🙋‍♀️
Necesidad compulsiva de amor, fuera el que fuera. Una infancia y una adolescencia difíciles, unos padres con una relación muy tóxica. No me habían sabido amar, así que yo tampoco sabía.
Cuando te criaste en un ambiente tóxico crees que el amor es eso y que no mereces nada más. Afortunadamente, no es así. Se puede salir de ahí, cuesta trabajo pero se puede. Yo salí. Y hoy en día tengo una relación que me aporta y me llena.un saludo, prima.
 
Gracias por contestarme. Efectivamente, esta en tratamiento por depresión. Me dijo antes que me olvidara y buscara una persona más "sana". A mi me da igual porque me enamore.
Otra cosa que me llamó la atención es que entre varios regalos que me hizo fue un retrato suyo con un marco más bien grande. No se.
Huye.
Si ya empieza así en los primeros meses, esto va a ir a peor.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
394
Back