¿Que es lo que hice mal?

Lo siento, bonita. Esta relación te hizo daño, pero te ha hecho más sabia y más fuerte. Pronto conocerás a alguien que merezca tu corazón. Besos.
Gracias. Estoy hundida. No creo que sea para mí el tema. No me va. No tengo suerte estando en pareja. Lo mejor es que me olvide del tema.
 
Una relación es sana cuando la personalidad de los dos se refuerza y se potencia, y ninguno se siente agredido ni temeroso por ser como es. La empatía y la solidaridad se da entonces de forma natural.

Una relación no es sana cuando no vale la pena que produce, y cuando, en la pareja, hay quien se siente agredido y censura al otro, o temeroso y culpable por no ajustarse a lo que se le exige.

La soledad es una opción enriquecedora si para vivir en pareja se exige que seas un simio amaestrado y dócil, y tienes que esconder tu verdadero yo.

Pero todos tenemos derecho a equivocarnos (e irnos) todas las veces que sean necesarias.

Y una cosa, coticompis, que me tiene confusa: ¿porqué os dirigís a Rosie y contesta Zoe? ¿Es la misma persona?
Bingo connie! soy la misma. Me cambié el nombre. éste me gusta más, jaja
 
Gracias. Estoy hundida. No creo que sea para mí el tema. No me va. No tengo suerte estando en pareja. Lo mejor es que me olvide del tema.
Algún día, te enamorarás y serás correspondida por alguien que te merezca. Seguro que eres muy joven.

Las chicas corrientes y las chicas feas también se emparejan y tienen hijos.

La mayoría de la gente es gente de paso. Sea para amistad o para ser pareja. No merece la pena intimar con ella. Vivimos en una sociedad individualista.

Pero todavía quedan excepciones, personas excelentes. Tú haz tu vida, date prioridad, sigue las actividades y el modo de vida que te hagan feliz. Un abrazo.
 
En realidad, cuando mejor conoces a tu pareja es cuando te separas.
Depende.

Muchas personas se ponen la venda en los ojos, en los sentidos y la prudencia, desde el principio. No es que le conozca mejor, sino que ha tropezado cuarenta veces. "La segunda vez, es culpa mía".
 
Algún día, te enamorarás y serás correspondida por alguien que te merezca. Seguro que eres muy joven.

Las chicas corrientes y las chicas feas también se emparejan y tienen hijos.

La mayoría de la gente es gente de paso. Sea para amistad o para ser pareja. No merece la pena intimar con ella. Vivimos en una sociedad individualista.

Pero todavía quedan excepciones, personas excelentes. Tú haz tu vida, date prioridad, sigue las actividades y el modo de vida que te hagan feliz. Un abrazo.
Azafrán, no se que impresión he dado, pero no soy nada jóven. Los 40 ya no los cumplo.
 
Gracias. Estoy hundida. No creo que sea para mí el tema. No me va. No tengo suerte estando en pareja. Lo mejor es que me olvide del tema.
Zoe yo creo que lo más importante es estar bien con nosotros mismos. Tiene que ser nuestro principal objetivo. Porque todos tenemos nuestros miedos, inseguridades, debilidades... Y luego encontrar una pareja que nos complemente. Si buscas llenar vacíos con otra persona, tienes muchas posibilidades de engancharte con una persona que no es la adecuada para ti...
Al final todos necesitamos cariño, amor, ser queridos, como lo queramos llamar, Pero llenar nuestras carencias afectivas con relaciones, no suele funcionar...
 
Gracias, candela10 por tus palabras, pero de eso se trata, no ? todos tenemos carencias afectivas, buscamos a alguien que nos complemente de alguna forma.
 
Azafrán, no se que impresión he dado, pero no soy nada jóven. Los 40 ya no los cumplo.
Te imaginaba alrededor de los treinta. Ánimos. Un abrazo.

Tienes que darte prioridad tú y estar bien. Si aparece quien merezca la pena, bienvenido, pero ser tú misma el pilar de tu felicidad, quien llene tus carencias afectivas y tu complemento. Si no aparece, mejor con una misma que mal acompañada.

En la línea que te están diciendo las cotis.
 
Gracias, candela10 por tus palabras, pero de eso se trata, no ? todos tenemos carencias afectivas, buscamos a alguien que nos complemente de alguna forma.
Claro que sí. Pero tenemos que conocernos a nosotros mismos, saber lo que buscamos, lo que queremos, e intentar querernos, porque si no lo tenemos claro, y nos aferramos a relaciones tóxicas, y nos enganchamos a lo poquito que esa relación tóxica nos pueda aportar, no vamos a ser felices. Vamos a ser infelices y dependientes. No es imprescindible tener una relación para ser feliz. Al final nacemos y morimos solos y la felicidad nace de dentro de nosotros mismos. Puede sonar a tópico pero es así. Si estás bien contigo misma, te quieres y te respetas, serás más capaz de elegir a la persona adecuada para tí
 
Yo creo que muchas mujeres que dicen no tener suerte en el amor es porque eligen mal. Repiten el mismo patrón una y otra vez y sin embargo, creen que esta vez el desenlace será diferente. Es difícil primero darse cuenta del patrón que repites, pero más difícil aun es romper el patrón. Por eso es importante después de que una relación se termine, darte tu tiempo y conocerte a ti misma.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
260
Back