Preguntas impertinentes que la gente se empeña en hacer

Beltane, yo lo tengo clarísimo...si con la pareja viva no hay quien trague a esa señora...ni te digo si mi pareja no estuviese en este mundo...y mis hijos tendrán con "su" abuela y "su" abuelo la relación que ellos quieran tener, pero conmigo y bajo "mi" techo...lo mismo q tu, finiquitada.

Tambien te hablaría de gente con los cojonazos blancos ya....que van a diario a ver a su mamá y darle el parte diario...siendo abuelos ellos mismos. Una cosa es amor y otra cosa el CONTROL enfermizo que estas mujeres eternas meten en sus hijos y por lo q observo a mi alrededor es una epidemia de proporciones gigantescas.

No es normal, en serio, ese apego psicótico a la madre, en serio que no es normal. Una madre con dos dedos de frente quiere siempre su espacio, mi madre tuvo su época controladora pero se la nota cuando está hasta el chichi pero por educación no te manda a la mierda, a alguien medianamente normal le gusta su espacio y su tiempo. Por eso tengo clarinete que las primeras en desarrollar este apego son ellas. Y se da en un tipo de matriarcado en el que son viudas, no falla, viudas con hijos varones, uff como os toque una de estas, están básicamente enamoradas de sus hijos. Otra cosa son las separadas, que me he fijado pueden ser más independientes, pero ¿viudas con hijos varones?, ¿no véis que han sufrido y eso para ciertas madres de ciertas edades es lo más próximo a la Virgen María que existe?, uyuyuyuyuy las suegras viudas con el hijo varón predilecto si encima es el que suelta la pasta en esa familia. Creedme, que salgáis de ahí cagando leches.
 
Ahora pensadlo al revés, la madre que tiene dos hijos pero el predilecto es el otro. Vuestra pareja es el satélite que pulula por alli, al que no le dicen hemos quedado a comer todos en casa el día de San jorge veniros, o nos vamos a tal sitio todos venid si os apetece.. ojo tb con eso, que se está dpm si pero tb duele
 
Fuego purificador para estos hijos de put*. Con la de gen:LOL:te que lo necesita, no se merecen ni vivir, lo que yo les deseo a estos payasos es estar esclavizados de por vida en sus putos curros ya que lo aman tanto.
Que bestia!!! :LOL::LOL:... me meo, pongo a mi cuñada en primera linea. Ella siempre lo dice. Asi la va.
 
No es normal, en serio, ese apego psicótico a la madre, en serio que no es normal. Una madre con dos dedos de frente quiere siempre su espacio, mi madre tuvo su época controladora pero se la nota cuando está hasta el chichi pero por educación no te manda a la mierda, a alguien medianamente normal le gusta su espacio y su tiempo. Por eso tengo clarinete que las primeras en desarrollar este apego son ellas. Y se da en un tipo de matriarcado en el que son viudas, no falla, viudas con hijos varones, uff como os toque una de estas, están básicamente enamoradas de sus hijos. Otra cosa son las separadas, que me he fijado pueden ser más independientes, pero ¿viudas con hijos varones?, ¿no véis que han sufrido y eso para ciertas madres de ciertas edades es lo más próximo a la Virgen María que existe?, uyuyuyuyuy las suegras viudas con el hijo varón predilecto si encima es el que suelta la pasta en esa familia. Creedme, que salgáis de ahí cagando leches.
La mía no está viuda....y se comporta como el peor de los especímenes q comentas. No me quiero imaginar el día q lo esté...de verdad. Además ha dejado de conducir para tener a los hijos pendientes, y ser dependiente.....se hace la tonta....en fín, cuanta gente hay por el mundo sin diagnosticar! Qué jodidas son!
 
Yo no me aburridos, ni tendría 5 hijos, ni me daría al alcohol.
Mi clases de cocina, pintar, inglés. Me apuntaría al club Náutico o de tenis de mi localidad.Me compraría un perro y tendría tiempo de pasarlo.
Colaboraria con alguna ong o quizá con la protectora de animales, viajaría, comería fuera....

Tu cuentas como seria tu vida si por ejemplo mañana te toca la loteria. Tu educacion y caracter hasta ahora, de estudiante primero y luego currante, mas un monton de pasta que te cae del cielo.

Pero las mujeres a las que se refieren por ahi, las "niñas bien de toda la vida" lamentablemente se crian en un ambiente y rodeadas de unos ejemplos que es dificil que salga de ahi alguien con inquietudes de cualquier tipo.

Las que yo conozco son todas para llorar, por la fortuna que tienen y la vida de mierda y vacia que llevan. Pero luego conoces a sus madres, tias, primas y amigas, a los colegios rancios a los que van...y claro, lo entiendes todo.
 
La mía es separada de primeras nupcias y viuda de segundas. ¿Me ha tocado la china no:rolleyes:?
Cuando estuvimos de vacaciones la tia le dice a mi novio que le mandara una foto nuestra (no me ha visto) y le dije yo a mi novio "ya me vera cuando me conozca, así es sorpresa"
Anda que no era lista ni nada, que me queria despellejar en privado con su famila :ROFLMAO:
 
A mi me molesta mucho que me pregunten con quien voy. Si digo que he quedado o voy a hacer x cosa, X viaje, siempre está el entrometido que suelta. ¿Y con quién? Y ojo que si digo, con amigas, con gente, me vuelven a preguntar ¿pero son de aquí, del trabajo, de la universidad? Que pesados!! Ya no sólo me molesta por el hecho de que den por hecho que no hago cosas sola, cuando hago la mayoría, sino por ese afán de querer saberlo todo aaarg. Me recuerda cuando mi madre me preguntaba siempre con quien salía de adolescente.
 
Ahora pensadlo al revés, la madre que tiene dos hijos pero el predilecto es el otro. Vuestra pareja es el satélite que pulula por alli, al que no le dicen hemos quedado a comer todos en casa el día de San jorge veniros, o nos vamos a tal sitio todos venid si os apetece.. ojo tb con eso, que se está dpm si pero tb duele

Mmmm, yo sueño con dar con la oveja negra de una familia, porque como con la mía soy una descastada del copón, la gente así nos viene de perlas. No estamos pegados a nuestras familias de origen así no tenemos que estarlo con otras. Se que duele ser el marginado, pero a la larga yo veo todo un beneficio allí, te lo dice una que suele estar siempre orbitando al lado del predilecto de mamá y es agotador.
 
La mía no está viuda....y se comporta como el peor de los especímenes q comentas. No me quiero imaginar el día q lo esté...de verdad. Además ha dejado de conducir para tener a los hijos pendientes, y ser dependiente.....se hace la tonta....en fín, cuanta gente hay por el mundo sin diagnosticar! Qué jodidas son!


Uyuyuy el tema del "llévame a tal y cual", lo que les gusta a muchas ser dependientes para que los hijos no se vayan de su vera. Me contaba el otro día una amiga, a la que costó quitarse a su madre de encima (cansina level hartazgo) que va y la llama la madre para decirle "¿estás en casa?, pues llévame al médico que creo que me he roto un dedo del pie" y salta mi amiga "no estoy en casa", y estaba la cabrona. ¿Por qué no fue a recoger a su madre con dedo roto?, porque la señora no tenía el dedo roto, sino estaría llorando como una descosida y lo que pasó fue que le dolió el dedo por un casual, nada más, iba caminando, pero era la excusa para ya joder a la hija, sacarla de casa, llevarla al médico y llamar un rato la atención puesto que lleva sin verla 15 días. Dice mi amiga que hace esto de vez en cuando para que no se olvide de la madre.

Si encima es una suegra la dependiente, no te quiero ni contar. Mi ex suegra tenía carnet y se lo sacó porque le dio la vena, pero tal que se lo sacó se inventó que le daba miedo y así el marido y los hijos la llevaban y traían y así controlaba algo a su familia, que pasaba bastante de ella.
 
El tema hijos es alucinante. Conmigo es peor: "Ve a un banco de esperma, engaña a alguno una noche, pídele a un amigo que te haga el favor, adopta en solitario". Por favor... me hablan de tener un hijo como si fuera comprar un teléfono. Y lo fuerte es que las que lo dicen son madres.
Yo tengo una compañera, casada y madre, que le preguntó a otra delante de más gente que por qué no se ponía en la lista de espera de la seguridad social para inseminarse, que se le iba a pasar el arroz... esta chica está soltera y nunca ha manifestado su interés en tener hijos con o sin pareja...
 
Esto es off topic.
Las madres q acaban ejerciendo a jornada completa y de x vida el rol ama de casa al estilo s.XX acaban fatal.

Normal q sus hijos e hijas no sepan hacer nada de tareas domesticas ,no lo quieren enseñar y mucho menos hablar de independizarse...son las q dicen eso de "mejor q en casa en ningun sitio" frasecita q repiten como loros sus descendientes.
Las q preparan tuppers semanales para sus retoños(q no haga nada q tiene q estudiar...)
La finalidad perversa es q ellas necesitan sentirse imprescindibles...de ahi q siempre lleve a sus hijos ya adolescentes,en coche al cole,cuando ya pueden ir solos.
Son las q presiden todo tipo de comisiones educativas o del bloque de pisos.
Pasan los años y se niegan a aceptar q los hijos tienen q volar o q piensan de forma diferente a la suya.
Haran todo tipo de estrategias inconscientes para retener a los hijos en casa....xq es el momento de darse cuenta q su trabajo educativo como madre ha finalizado y con resultados dudosos.
Encajar eso es muy duro.
Educar a los hijos es enseñarles a ser autonomos y con un buen equilibrio emocional....no a tener a personas adultas dependientes a nivel material y emocional.

Despues aparecen como setas esas mamas sobreprotectoras q acaban teniendo enfermedades somaticas xq su rol tiene caducidad y no han querido buscarse la vida o tener aficiones o tener amistades...

Yo este en este tema siempre evito pronunciarme, porque me llueven chuzos de punta cuando expreso mi opinión, pero pienso punto por punt como tú. No se trata de ser machista ni de desprestigiar el trabajo doméstico, pero en la vida hay que tener un plan B. Cuando te lo juegas todo a una carta y lo que define es sólo "X", cuando "X" se va, tu mundo se hace añicos. Es lo que les pasa a muchas de estas madres a jornada completa. Ojo, que ya sé que me saldrán muchas a decir "pues es el trabajo más importante del mundo y el peor valorado y pagado" (sí, ya recuerdo el anuncio de marras de la entrevista de trabajo sin derecho a descanso), pero no es a eso a lo que me refiero. Por supuesto que la madre es un pilar fundamental (igual que el padre, por cierto, que mucho santificar a las madres y parece que los niños se generen por combustión espontánea y que el papel de padre no valga nada), pero por algo Freud formuló y estudió la neurosis del ama de casa.

Yo este problema lo he vivido muy de cerca, y siempre he dicho que para cierto tipo de mujeres, la mejor terapia hubiera sido trabajar.
 
Yo este en este tema siempre evito pronunciarme, porque me llueven chuzos de punta cuando expreso mi opinión, pero pienso punto por punt como tú. No se trata de ser machista ni de desprestigiar el trabajo doméstico, pero en la vida hay que tener un plan B. Cuando te lo juegas todo a una carta y lo que define es sólo "X", cuando "X" se va, tu mundo se hace añicos. Es lo que les pasa a muchas de estas madres a jornada completa. Ojo, que ya sé que me saldrán muchas a decir "pues es el trabajo más importante del mundo y el peor valorado y pagado" (sí, ya recuerdo el anuncio de marras de la entrevista de trabajo sin derecho a descanso), pero no es a eso a lo que me refiero. Por supuesto que la madre es un pilar fundamental (igual que el padre, por cierto, que mucho santificar a las madres y parece que los niños se generen por combustión espontánea y que el papel de padre no valga nada), pero por algo Freud formuló y estudió la neurosis del ama de casa.

Yo este problema lo he vivido muy de cerca, y siempre he dicho que para cierto tipo de mujeres, la mejor terapia hubiera sido trabajar.


La madre de un amigo era la típica mujer ama de casa que estaba sin trabajar desde antes de casarse. Tuvo a sus hijos, el marido ganaba pastones auténticos y cuando el hijo cumplió los 18 el padre lo enchufó en la empresa ganando otro pastón como papá en la época burbujista. Total, que aquí la señora veía que en su casa entraban dos sueldazos brutales ganados por marido e hijo, y ella de ama de casa muy de tomarse los cafés con las amigas mientra marido e hijo doblaban el lomo y el pequeño iba todavía al instituto. Un día se muere el marido de manera tremenda porque de tener "dolencias" resultó ser una metástasis sin remedio y en meses se queda viuda y al poco vino la crisis y el hijo se quedó en paro. Aunque tuvo su pensión de viuda, ya no era lo mismo, acostumbrada como estaba a vivir cual marquesa sin ser ella la que ganaba esos sueldos. Se tuvo que ver cerca de los 60 buscando trabajo a su edad y las pasó canutas, se amargó, se peleaba con sus hijos, un drama tremendo. Todo por no tener plan B, el desmorone que te da la vida cuando menos te lo esperas, se le quedó la cara de amargada para los restos. A día de hoy con eso de ser viuda y los hijos solteros los tiene que ninguno, con dinero para irse de la casa, se han ido, viviendo pegaditos a la madre, aunque ya te digo yo que de poder podrían haberse largado hace tiempo pero el apego viene porque por algún sitio se suele inculcar.


Mi madre se metió a trabajar por no aburrirse, por ejemplo, y porque está ya recién jubilada, pero para ella salir de casa y ganarse lo suyo fue algo terapéutico siendo mi propio padre el que decía que a ella no le hacía nada de falta y razón tenía, pero ella quiso hacerlo y lo hizo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back