Preguntas impertinentes que la gente se empeña en hacer

Ay primas que hasta ahora no había visto este hilo. Me quedo muerta con la cantidad de impertinencias que puede soltar la peña sin despeinarse, yo no sería capaz ni por asomo.
Os voy a contar una anécdota que me pasó hace unos 18 años pero que cada vez que la recuerdo me entra hasta mala leche con un viejo de unos 85 tacos como protagonista impertineitor.
Yo antes tenia un diente al lado del paleto un poco hacia fuera, pero desde que me empezaron a salir las muelas del juicio, ese diente tomó la decisión de irse cada vez más a su put* bola con lo cual, tenia un diente torcido y si, estaba feo, soy consciente. Mi idea era ponerme brackets pero cuando tuviese dinero suficiente ya que por aquel entonces estaba recién terminada de estudiar.
Bueno, pues iba un día con mi sobrina pequeña por el mercadillo de mi pueblo ( pueblo pequeño plagado de cotillas, gente que se mete en todo...ya tu sabe) y una conocida se paró a hablar conmigo, al terminar, yo seguí unos metros hacia delante y el viejo impertineitor venia enfrente de mi, la calle atestada de gente...ya me iba a pasar cuando se para en seco y me dice: " mira, te iba a hacer una pregunta...tu diras seguramente que esto a mi que me importa pero...( mientras me decia eso yo pensé que igual me iba a preguntar si la niña( mi sobrina) era hija mia o algo asi...cuando me zampa de repente: " tú por qué no te pones ortodoncia???" Mirad os juro que me quedé muerta, de estas veces que no sabes reaccionar, pensaba: pero como me vio el puto viejo los dientes desde lejos? Seria al hablar con mi amiga? Mierda entonces si que se me nota...vamos que en 3 segundos me provocó vergüenza, autoestima por los suelos y unas ganas de cogerle el bastón que llevaba y rompérselo en la cabeza.
La realidad fue que no me salió decirle nada, segui hacia delante y para mas inri cuando llevaba unos metros mas adelante se volvió y a grito pelao mientras empuñaba bastón en alto soltó: " todavia estás a tiempoooo"!!!! Mi cara debió ser un poema, os parecerá una tonteria pero me dejo muy rayada el viejo los coj*nes todo el santo día. Un tio que no conozco de na venir a decirme eso. La gracia que me hizo es que supiera la palabra ortodoncia, no dijo aparato ni na de eso...xD.
Vamos no sé, pero vosotras veis normal algo asi? Parar a alguien por la calle para soltarle eso?
No volví a ver al hombre jamás, cuando unos años después ya por fin me los había arreglao digo a ver si me ve el viejo coxx, que le restriegue al menos mi sonrisa...pero nada, pa mi que la palmó al poco...jajaja.
Puto viejo...
está claro, su hij@ tenía una clínica dental y por eso sabía la palabra ortodoncia.
 
Pues no, normal no es.
Si hubiera sido al revés, te hubiese puesto de hoja perejil.

¿No os pasa que a vosotras la gente os dice lo que les da la gana pero si un día respondes pasas a ser una maleducada?
Porque yo parece que lleve en la frente un cartel que diga: dime lo que te parezca que yo no contesto.
yo a mi madre la tengo amenazada que como mi tía me vuelva a preguntar si no tengo novio yo le suelto si sus hijos no le dan nietos. la verdad es que hace ya mucho que no me lo pregunta yo creo que es por que no le vaya a soltar yo alguna de esas. mi prima es de mi edad y cuando se casó hace unos años, lo hizo sin invitar a la familia, solo ellos en el juzgado (yo haría lo mismo, que conste) y de él no sabemos el nombre. os explico, la mujer de mi primo es Lucía, por. ej. y el marido de mi prima es 'el de la Mari'.
 
Como te entiendo prima... yo siempre he tenido los dientes bastante mal, y a raíz de un quiste, me quedaron super debiles y a la minima tienen caries o se quiebran... y claro el dinero que necesito para tener todo al día constantemente es mucho y no me lo puedo permitir. Pero siempre me han hecho comentarios superfeos por ello, al punto de que una vez un chico por facebook me pregunto que si ya estaba buena y no tenia los dientes de mierda. Como sino me llegara con el complejo que tengo, para que me digan eso.

Alucino con la gente, la verdad.
Prefiero tener los dientes feos que el cerebro de un mosquito como tiene él.
Un beso enorme.
 
El año pasado, estando embarazada de 8 meses, mi suegra se plantó en mi casa para pedirme explicaciones de porqué no iba a comer cada vez que ellos quisieran con la familia de mi pareja, me dijo que si me creía superior a ellos y todo acompañado de "es que yo soy muy clara..." Para empezar el médico me mandó reposo porque manchaba mucho y además no podía comer prácticamente nada y añado que soy de las qué opina que no firmo ir por obligación a la casa se la suegra todos los domingos, vamos, ni de coña... (Edito para añadir que en este caso era una comida en un restaurante de esos que te tardan en servir y encima te tienes que pasar como unas 4 horas ahí.)
El caso que ese día fue un disgusto y a mí me entraron ganas de decirle "señora, usted no es muy clara, usted es una maleducada" que manía tiene la gente de confundir sinceridad con mala educación o sinceridad con ser gilipollas...
 
Última edición:
yo a mi madre la tengo amenazada que como mi tía me vuelva a preguntar si no tengo novio yo le suelto si sus hijos no le dan nietos. la verdad es que hace ya mucho que no me lo pregunta yo creo que es por que no le vaya a soltar yo alguna de esas. mi prima es de mi edad y cuando se casó hace unos años, lo hizo sin invitar a la familia, solo ellos en el juzgado (yo haría lo mismo, que conste) y de él no sabemos el nombre. os explico, la mujer de mi primo es Lucía, por. ej. y el marido de mi prima es 'el de la Mari'.


Jajajaja, con mis primos pasó que se llevaron palos a medida que crecían y vieron que sus vidas no eran tan chulis como se imaginaron y dejaron de dar la monserga. Mis primos más tontos y no nacen. Se pensaban que iban a comerse el mundo por ir de listos y palazo. Tenemos la misma edad y yo en el primer año del instituto, una vaga, no me gustaba estudiar, la familia flipó cuando al año siguiente sobresalientes y notables y no digo más cuando fui la primera de la familia que llegó a la universidad cosa que ellos no hicieron. Como no paraban de compararse conmigo y yo en el primer año estaba en plan zángana, cada dos por tres dando por culo con las notas, porque yo estudio más que tú, llegaré más lejos, así los dos (hermanos entre ellos). Mi tía entonces se lo tenía algo subido, su marido igual, mi padre estaba harto de tanta prepotencia y no te digo lo harta que me tenían a mi ese par de idiotas. Al final mientras yo me sacaba el instituto con notaza y llegaba a la universidad ellos iban cuesta abajo, uno de ellos dejó los estudios, el otro hizo el pack bienqueda social completo: buena profesión + esposa visillera subnormal + niños, pero fue casarse y la cagó y descubrió que por cumplir expectativas de mamá y papá se labró una vida infernal, un muerto por dentro en toda regla. Pues en la época de comparaciones odiosas y dale con preguntas impertinentes sobre mis estudios, cuando vieron que a mi altura no se ponían, empezó la matraca de cuando me iba a casar porque llevaba la tira con mi entonces novio. Y cuando ya sus vidas fueron en picado, incluida la de mi tía que veía lo mal que les iba a sus hijos, dejaron de dar por culo. Obligados a emigrar y pasarlas muy putas, el casado con una vida de auténtica mierda, mis tíos con la crisis se llevaron un buen palo y se vieron obligados a trabajar de cosas que nunca habían hecho (él un empresario y mi tía ama de casa que llevaba como 20 años sin trabajar).

El día que mi tía me dice por teléfono que haría lo que yo, osea, pasar de casarse, porque reconocía que la vida que llevaba era la mierda, me empecé a descojonar. Llevan años diciéndome "tú vives muy bien, no te cases, ni tengas hijos". Se acabaron las putas preguntas.
 
El año pasado, estando embarazada de 8 meses, mi suegra se plantó en mi casa para pedirme explicaciones de porqué no iba a comer cada vez que ellos quisieran con la familia de mi pareja, me dijo que si me creía superior a ellos y todo acompañado de "es que yo soy muy clara..." Para empezar el médico me mandó reposo porque manchaba mucho y además no podía comer prácticamente nada y añado que soy de las qué opina que no firmo ir por obligación a la casa se la suegra todos los domingos, vamos, ni de coña... (Edito para añadir que en este caso era una comida en un restaurante de esos que te tardan en servir y encima te tienes que pasar como unas 4 horas ahí.)
El caso que ese día fue un disgusto y a mí me entraron ganas de decirle "señora, usted no es muy clara, usted es una maleducada" que manía tiene la gente de confundir sinceridad con mala educación o sinceridad con ser gilipollas...


La madre gallina que quiere a sus polluelos juntitos los findes. Buff, un abrazo prima y suerte con esa elementa, detesto a ese tipo de matriarcas, si ya van de suegras ni te cuento. He visto a mis hermanos sufrir por este tipo de suegras madres gallinas y lo han pasado muy mal. Menuda subnormal tienes por suegra.

Mi ex era así, un flipado de su mami, la primera conversación que tuve con ella y eso que es bastante maja fue "ah, ¿que fumas dices?, pues es lo que tienes que hacer, dejar de fumar", con voz inquisitorial. En la familia de mi ex no fumaba ninguno nada más que el padre, y lo tuvo que dejar por preescripción médica, en serio, no me vieron ni los padres ni los hermanos fumar nunca porque viendo el terrorismo antitabaco yo ya pasaba de encendérmelo delante de ellos. La madre dirigiendo a la familia, la típica familia piña y todos los hijos cerca de los 40, pues menudos pollos llegó a montar la señora por no tenerlos comiendo juntos en días señalados, como en el día de la madre, que organizó una buena porque la doña necesitaba su foto para el facebook y dejar patente que habían ido todos sus hijos ese día a comer a su casa por ser su día. No fui, yo tengo a mi madre, y si ese día no celebré el día de la madre con ella porque mi madre hizo un plan para ella (e hizo muy bien) y yo mentí a todos diciendo que tenía que trabajar. Paso de madres gallinas, imagínate las puñeteras suegras mangoneadoras.
 
La madre gallina que quiere a sus polluelos juntitos los findes. Buff, un abrazo prima y suerte con esa elementa, detesto a ese tipo de matriarcas, si ya van de suegras ni te cuento. He visto a mis hermanos sufrir por este tipo de suegras madres gallinas y lo han pasado muy mal. Menuda subnormal tienes por suegra.

Mi ex era así, un flipado de su mami, la primera conversación que tuve con ella y eso que es bastante maja fue "ah, ¿que fumas dices?, pues es lo que tienes que hacer, dejar de fumar", con voz inquisitorial. En la familia de mi ex no fumaba ninguno nada más que el padre, y lo tuvo que dejar por preescripción médica, en serio, no me vieron ni los padres ni los hermanos fumar nunca porque viendo el terrorismo antitabaco yo ya pasaba de encendérmelo delante de ellos. La madre dirigiendo a la familia, la típica familia piña y todos los hijos cerca de los 40, pues menudos pollos llegó a montar la señora por no tenerlos comiendo juntos en días señalados, como en el día de la madre, que organizó una buena porque la doña necesitaba su foto para el facebook y dejar patente que habían ido todos sus hijos ese día a comer a su casa por ser su día. No fui, yo tengo a mi madre, y si ese día no celebré el día de la madre con ella porque mi madre hizo un plan para ella (e hizo muy bien) y yo mentí a todos diciendo que tenía que trabajar. Paso de madres gallinas, imagínate las puñeteras suegras mangoneadoras.
Totalmente, son personas controladoras que quieren que sus hijos y entorno les baile el agua, que por cierto el resto de hijos y su parejas sí lo hacen, pero yo me salí del redil así que me ponen verde...
Y el nacimiento de mi hijo fue por un lado lo mejor y lo peor...
Venían a la habitación cuando no era horario de visita, se quedaban literal, cinco horas... Cinco horas que yo no me moví de la camilla porque estaban todos sentados frente a mi y yo con el camisón empapado por detrás en sangre de estar recién parida y me daba vergüenza levantarme delante de todo el mundo para ir al baño a asearme. Cinco horas con la cuñada de mi pareja chillándome que no le diese el pecho al niño, que lo estaba matando de hambre, el bebé llorando entre tanta gente y tanto escándalo pidieron sin mi consentimiento un biberón... le pusieron un chupete para un bebé de 6 meses sin esterilizar, me sentía tan vulnerable y sin fuerza para decirles algo... No me dejaban dormir, se plantaban a las 11 de la noche en el hospital y se metian cinco personas, a punto de pelearse con el de seguridad por no querer dejar subir a tanta gente y a deshora...
Muchas gracias prima, me encanta la autonomía de tu madre para hacer el plan que quiera ella y sin tener que dar cuentas a nadie.
Gracias a Dios mi familia y yo respetamos el espacio de cada uno y ni mucho menos nos enfadamos porque alguien quiera hacer su vida.
Mi pareja al principio quería meterme en eso pero poco a poco ha ido entendiéndome... Y comprende que para mí fuese incómodo por ejemplo que se planten a cualquier hora sin avisar en nuestra casa y me pillen en bragas, pero antes ni se planteaba que eso estuviese mal...
Un besito @Beltane
 
Última edición:
La madre gallina que quiere a sus polluelos juntitos los findes. Buff, un abrazo prima y suerte con esa elementa, detesto a ese tipo de matriarcas, si ya van de suegras ni te cuento. He visto a mis hermanos sufrir por este tipo de suegras madres gallinas y lo han pasado muy mal. Menuda subnormal tienes por suegra.

Mi ex era así, un flipado de su mami, la primera conversación que tuve con ella y eso que es bastante maja fue "ah, ¿que fumas dices?, pues es lo que tienes que hacer, dejar de fumar", con voz inquisitorial. En la familia de mi ex no fumaba ninguno nada más que el padre, y lo tuvo que dejar por preescripción médica, en serio, no me vieron ni los padres ni los hermanos fumar nunca porque viendo el terrorismo antitabaco yo ya pasaba de encendérmelo delante de ellos. La madre dirigiendo a la familia, la típica familia piña y todos los hijos cerca de los 40, pues menudos pollos llegó a montar la señora por no tenerlos comiendo juntos en días señalados, como en el día de la madre, que organizó una buena porque la doña necesitaba su foto para el facebook y dejar patente que habían ido todos sus hijos ese día a comer a su casa por ser su día. No fui, yo tengo a mi madre, y si ese día no celebré el día de la madre con ella porque mi madre hizo un plan para ella (e hizo muy bien) y yo mentí a todos diciendo que tenía que trabajar. Paso de madres gallinas, imagínate las puñeteras suegras mangoneadoras.
Qué pasada que te digan lo que tienes y no tienes que hacer con lo de fumar, es que harás lo que te parezca y ellos no son nadie para darte consejo ni se lo has pedido.
Esta gente también son los de la fotito para el Facebook y el viaje exótico de postureo...
 
La madre gallina que quiere a sus polluelos juntitos los findes. Buff, un abrazo prima y suerte con esa elementa, detesto a ese tipo de matriarcas, si ya van de suegras ni te cuento. He visto a mis hermanos sufrir por este tipo de suegras madres gallinas y lo han pasado muy mal. Menuda subnormal tienes por suegra.

Mi ex era así, un flipado de su mami, la primera conversación que tuve con ella y eso que es bastante maja fue "ah, ¿que fumas dices?, pues es lo que tienes que hacer, dejar de fumar", con voz inquisitorial. En la familia de mi ex no fumaba ninguno nada más que el padre, y lo tuvo que dejar por preescripción médica, en serio, no me vieron ni los padres ni los hermanos fumar nunca porque viendo el terrorismo antitabaco yo ya pasaba de encendérmelo delante de ellos. La madre dirigiendo a la familia, la típica familia piña y todos los hijos cerca de los 40, pues menudos pollos llegó a montar la señora por no tenerlos comiendo juntos en días señalados, como en el día de la madre, que organizó una buena porque la doña necesitaba su foto para el facebook y dejar patente que habían ido todos sus hijos ese día a comer a su casa por ser su día. No fui, yo tengo a mi madre, y si ese día no celebré el día de la madre con ella porque mi madre hizo un plan para ella (e hizo muy bien) y yo mentí a todos diciendo que tenía que trabajar. Paso de madres gallinas, imagínate las puñeteras suegras mangoneadoras.
Hay familias que se quieren en donde todo transcurre con normalidad, sin fijarse en las fechas del calendario...y hay familias en las que la norma principal es el demostrar al mundo lo mucho que se quieren ( ya desconfía porque detrás suele haber una madre/suegra tocapelotas, culpabilizadora, controladora....hdp de manual). Como los intensitos de los viajes que tu les llamas. Hay gente que va de viaje y lo disfruta a tope en silencio y sin fotos, ni alardes....y los hay que no están pensando en el viaje, sólo en la foto que le van a enseñar a los demás....todo fachada igual a mentira...pues eso es la mayoría de las suegras. Hay gente que disfruta su cumpleaños y las hay que ponen el despertador y cogen la lista y empiezan a poner cruces a las que no llaman. Yo es que soy incapaz de llamar para felicitar a alguien a quien no aprecio y por obligación y más si sé que está esperando esa llamada como método de control.

Tu hablas de familias en las que los hijos llegan a los 40.....Pues en la mía Beltane, los hijos rondan los 50 ya...pero la suegra matriarca, no cede, una a los 30 piensa que van a cambiar...pero no....ya llegando a ciertas edades, ves que no sólo no cambian sinó que cada vez son más cerriles y empeoran los métodos. Ahora entiendo esas canciones un poco bestias pero ....mearé sobre tu tumba....:whistle::whistle::whistle::whistle::dead:. Si nos lo cuentan antes...pero nadie escarmienta en cabeza ajena...
 
Hay familias que se quieren en donde todo transcurre con normalidad, sin fijarse en las fechas del calendario...y hay familias en las que la norma principal es el demostrar al mundo lo mucho que se quieren ( ya desconfía porque detrás suele haber una madre/suegra tocapelotas, culpabilizadora, controladora....hdp de manual). Como los intensitos de los viajes que tu les llamas. Hay gente que va de viaje y lo disfruta a tope en silencio y sin fotos, ni alardes....y los hay que no están pensando en el viaje, sólo en la foto que le van a enseñar a los demás....todo fachada igual a mentira...pues eso es la mayoría de las suegras. Hay gente que disfruta su cumpleaños y las hay que ponen el despertador y cogen la lista y empiezan a poner cruces a las que no llaman. Yo es que soy incapaz de llamar para felicitar a alguien a quien no aprecio y por obligación y más si sé que está esperando esa llamada como método de control.

Tu hablas de familias en las que los hijos llegan a los 40.....Pues en la mía Beltane, los hijos rondan los 50 ya...pero la suegra matriarca, no cede, una a los 30 piensa que van a cambiar...pero no....ya llegando a ciertas edades, ves que no sólo no cambian sinó que cada vez son más cerriles y empeoran los métodos. Ahora entiendo esas canciones un poco bestias pero ....mearé sobre tu tumba....:whistle::whistle::whistle::whistle::dead:. Si nos lo cuentan antes...pero nadie escarmienta en cabeza ajena...


Esos hijos en el nido y faldas de mamá a ciertas edades han tenido unas madres que han sido las responsables de que eso suceda. No falla. Puedo entender que dada la situación de este país los haya en casa de sus padres y a mi la gente así me da pena, porque los que conozco que son así lo están por las putas circunstancias, pero el que esté así con pisito propio, y conozco unos pocos casos ya, tiene dos bofetadas bien dadas y se merecen que les ocupen los pisos que ellos no habitan. Todo el puto día pegado a sus mamis.
Estuve con un chico que dijo las palabras mágicas para que yo huyera por patas en cierta ocasión "mi madre y mi hermana son los timones de mi vida". No me equivoqué en mandarle a la mierda en cuanto supe cómo se las gastaban ese par de dos.
Huid de los niñatos de mamá.



Qué pasada que te digan lo que tienes y no tienes que hacer con lo de fumar, es que harás lo que te parezca y ellos no son nadie para darte consejo ni se lo has pedido.
Esta gente también son los de la fotito para el Facebook y el viaje exótico de postureo...

Aún recuerdo entrar en esa casa y la madre observando, recién enterada de que yo andaba con su hijo. Mirando de arriba a abajo haciendo escrutinio. Me lo dijo tal cual sentencia. En cuanto salí de esa casa me fumé un cigarro, a su salud. Que sí, que ya lo sé, que me moriré de cáncer seguramente, pero a ella le puede atropellar perfectamente un autobús.
 
Esos hijos en el nido y faldas de mamá a ciertas edades han tenido unas madres que han sido las responsables de que eso suceda. No falla. Puedo entender que dada la situación de este país los haya en casa de sus padres y a mi la gente así me da pena, porque los que conozco que son así lo están por las putas circunstancias, pero el que esté así con pisito propio, y conozco unos pocos casos ya, tiene dos bofetadas bien dadas y se merecen que les ocupen los pisos que ellos no habitan. Todo el puto día pegado a sus mamis.
Estuve con un chico que dijo las palabras mágicas para que yo huyera por patas en cierta ocasión "mi madre y mi hermana son los timones de mi vida". No me equivoqué en mandarle a la mierda en cuanto supe cómo se las gastaban ese par de dos.
Huid de los niñatos de mamá.





Aún recuerdo entrar en esa casa y la madre observando, recién enterada de que yo andaba con su hijo. Mirando de arriba a abajo haciendo escrutinio. Me lo dijo tal cual sentencia. En cuanto salí de esa casa me fumé un cigarro, a su salud. Que sí, que ya lo sé, que me moriré de cáncer seguramente, pero a ella le puede atropellar perfectamente un autobús.
Creo que la gente se casa muy enamorada....y no es consciente de lo que le espera con una suegra así de por vida, que es la mayoría de los casos. Menos mal que tu lo tuviste claro. Mi tía después de odiar a muerte a su suegra ( mi abuela ) que se las hizo pasar p****, se quedó viuda y su suegra aún vive, lleva más de 60 años aguantando a la suegra!!!!. Una piensa que es una temporada...pero ojo, chicas, que hay suegras ETERNAS que duran más años que el propio marido, que entierran a hijos, yernos, nueras y que a veces incluso la entierran a una misma ( tb conozco varios casos)....y lo que dices de que viven en casa, no es el caso, cada uno vive en su casa....pero aún viviendo a cientos de kilómetros....la suegra es como una tubería dentro de las casas....vá en el móvil, en el coche, vá a todas partes. Todo el tiempo libre del mundo y tal cual un agente del CNI, persigue a los hijos, los llama cada 2 x 3, si sale de viaje hay que estar pendientes de que llegaron y salieron...etc, etc, etc...son una plaga! y eso que la mía vive con su marido....pero siempre llorando que están solos, que les queda poco tiempo de vida.....:eek::eek::eek::eek: cada vez que lo sueltan es como que se les alarga la vida 5 años mas----son indestructibles.
 
Última edición:
El año pasado, estando embarazada de 8 meses, mi suegra se plantó en mi casa para pedirme explicaciones de porqué no iba a comer cada vez que ellos quisieran con la familia de mi pareja, me dijo que si me creía superior a ellos y todo acompañado de "es que yo soy muy clara..." Para empezar el médico me mandó reposo porque manchaba mucho y además no podía comer prácticamente nada y añado que soy de las qué opina que no firmo ir por obligación a la casa se la suegra todos los domingos, vamos, ni de coña... (Edito para añadir que en este caso era una comida en un restaurante de esos que te tardan en servir y encima te tienes que pasar como unas 4 horas ahí.)
El caso que ese día fue un disgusto y a mí me entraron ganas de decirle "señora, usted no es muy clara, usted es una maleducada" que manía tiene la gente de confundir sinceridad con mala educación o sinceridad con ser gilipollas...

Siempre hay suegras más pesadas que una vaca en brazos a las que hay que ver cada dos por tres, e hijos que asienten como burros y se cabrean si no vas. No veáis las broncas que tuve con un novio: él me quería llevar e introducir enseguida con su familia, a todas las comidas, cenas, cumpleaños... yo soy todo lo contrario... menuda pesadilla. Me encantaría vivir algo tipo esas pelis americanas que como mucho se ven en Navidad o cada 2 años, lo digo en serio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back