Preguntas impertinentes que la gente se empeña en hacer

Siempre hay suegras más pesadas que una vaca en brazos a las que hay que ver cada dos por tres, e hijos que asienten como burros y se cabrean si no vas. No veáis las broncas que tuve con un novio: él me quería llevar e introducir enseguida con su familia, a todas las comidas, cenas, cumpleaños... yo soy todo lo contrario... menuda pesadilla. Me encantaría vivir algo tipo esas pelis americanas que como mucho se ven en Navidad o cada 2 años, lo digo en serio.
Dá igual el número de visitas, todo depende de a quién se visita....al ginecólogo yendo todo bien, tb se le visita una vez al año....y sigue siendo super desagradable.
No voy a decir dónde es la mejor visita que se les puede hacer...porque queda muy bestia. Pero hay personas que se lo buscan.
 
Siempre hay suegras más pesadas que una vaca en brazos a las que hay que ver cada dos por tres, e hijos que asienten como burros y se cabrean si no vas. No veáis las broncas que tuve con un novio: él me quería llevar e introducir enseguida con su familia, a todas las comidas, cenas, cumpleaños... yo soy todo lo contrario... menuda pesadilla. Me encantaría vivir algo tipo esas pelis americanas que como mucho se ven en Navidad o cada 2 años, lo digo en serio.
¡Síi eso sería el paraíso! Qué por cierto aún así que pocas ganas tengo de las cenitas pertinentes y "obligatorias" navideñas...
La verdad es que cuesta mucho hacer entrar en razón a tu pareja cuando es con lo que se han criado, encima esa familia es un matriarcado, así que imagínate el peligro... Si mi novio no llega a comprender y establecer unos límites con ellos está claro que yo me hubiese rendido, no voy a vivir la vida de otros. Yo le decía que que les des derecho a que sean invasivos contigo no te da derecho a permitirles que lo sean conmigo.
 
¡Síi eso sería el paraíso! Qué por cierto aún así que pocas ganas tengo de las cenitas pertinentes y "obligatorias" navideñas...
La verdad es que cuesta mucho hacer entrar en razón a tu pareja cuando es con lo que se han criado, encima esa falilia es un matriarcado, así que imagínate el peligro... Si mi novio no llega a comprender y establecer unos límites con ellos está claro que yo me hubiese rendido, no voy a vivir la vida de otros. Yo le decía que les des derecho a que sean invasivos contigo no te da derecho a permitirles que lo sean conmigo.
El problema no es de tu pareja ( en algunos casos, sí). Me refiero, cuando la madre y el padre ( ojo, que suelen ser los 2 tal para cual) invaden el espacio de los hijos....les importa un bledo invadir el espacio de las nueras, porque a esas edades, además de la educación, también han perdido la vergüenza. Te ven como alguien que les ha robado el tesoro más preciado de su casa...y la batalla sin cuartel disfrazada disimuladamente de amor fraternal...está servida. Y ya cuando vienen los nietos...es la guerra mundial. Eso sí todo de puertas para adentro, cuanto más hp son....más disimulan puerta fuera que son unos padres/suegros/abuelos envidiables......si los desenmascaras, la que quedas mal, eres tú, es una guerra fría pero del tercer reich.....:LOL::LOL::LOL::LOL: río por no llorar....:D:D:D
 
Última edición:
El problema no es de tu pareja ( en algunos casos, sí). Me refiero, cuando la madre y el padre ( ojo, que suelen ser los 2 tal para cual) invaden el espacio de los hijos....les importa un bledo invadir el espacio de las nueras, porque además a esas edades además de la educación, también han perdido la vergüenza. Te ven como alguien que les ha robado el tesoro más preciado de su casa...y la batalla sin cuartel disfrazada disimuladamente de amor fraternal...está servida. Y ya cuando vienen los nietos...es la guerra mundial. Eso sí todo de puertas para adentro, cuanto más hp son....más disimulan puerta fuera de que son unos padres/suegros/abuelos envidiables......si los desenmascaras, la que quedas mal, eres tú, es una guerra fría pero del tercer reich.....:LOL::LOL::LOL::LOL: río por no llorar....:D:D:D
Totalmente de acuerdo con todo prima... Además se creen con derecho a todo y eso era o con ellos bailando a su son o contra ellos y encima es el prefe de la familia...
Y lo de los nietos tal cual, que angustia, se quería quedar a dormir el día que llegamos del hospital, en nuestra casa, vamos mi madre ni me lo planteó porque me conoce, se va a quedar ella, sí...
A parte, es un bebé, no es la mesa de operaciones de una central nuclear, no es tan complicado.
 
Totalmente de acuerdo con todo prima... Además se creen con derecho a todo y eso era o con ellos bailando a su son o contra ellos y encima es el prefe de la familia...
Y lo de los nietos tal cual, que angustia, se quería quedar a dormir el día que llegamos del hospital, en nuestra casa, vamos mi madre ni me lo planteó porque me conoce, se va a quedar ella, sí...
A parte, es un bebé, no es la mesa de operaciones de una central nuclear, no es tan complicado.
Pues mantenla a raya...q esa es el prototipo de invasora a lo virgen del puño. Me refiero que es la prototipo de Reina de la fiesta,novia en la boda, muerta en el funeral, etc....pero el niño para tí, ella lo pasea y tú le cambias el pañal....ella enseña el juguete a las vecinas, pero lo pagas tú. Y ojo, que desde q inventaron el móvil estoy convencida de que las ondas y las radiaciones les alargan la vida, en la misma proporción que nos la acortan a nosotras....:LOL:....ese poder vivir otra vida controlando a los hijos a través del móvil....seguro q ese aparato diabólico lo inventó una suegra!!:confused:
 
Pues mantenla a raya...q esa es el prototipo de invasora a lo virgen del puño. Me refiero que es la prototipo de Reina de la fiesta,novia en la boda, muerta en el funeral, etc....pero el niño para tí, ella lo pasea y tú le cambias el pañal....ella enseña el juguete a las vecinas, pero lo pagas tú. Y ojo, que desde q inventaron el móvil estoy convencida de que las ondas y las radiaciones les alargan la vida, en la misma proporción que nos la acortan a nosotras....:LOL:....ese poder vivir otra vida controlando a los hijos a través del móvil....seguro q ese aparato diabólico lo inventó una suegra!!:confused:
Jajajaja ¡seguro! Hay que monitorear cada movimiento y vigilar de cerca que los vástagos tengan nula voluntad.
Sii ese es el prototipo, totalmente, mucha foto, mucho lucirlo, mucho decidir, pero sólo cuando le viene bien y además de esas personas que crítica en plan "es mu guena , mu guapa pero..." Y pone verde a continuación a la víctima...
El hermano de mi novio tiene un hijo con la ex y mi suegra dijo que era ella la que tenía que quedarse con el hijo de ellos, ni el hermano ni la ex, sino ella y le regaló un móvil al niño por cierto, para hablar sólo con él, ya desde chiquito guiando porque lado tiene que tirar el pequeñín...
Gracias a Dios montaron tal movida cuando nació mi bebé que ahora a quien hubo que dejarles las cosas claras fué a ellos y de momento con sus poquitos momentos metomeentodo porque no lo pueden evitar pero muchísimo más light aunque no puedes bajar la guardia que te cogen el brazo entero...
 
Creo que la gente se casa muy enamorada....y no es consciente de lo que le espera con una suegra así de por vida, que es la mayoría de los casos. Menos mal que tu lo tuviste claro. Mi tía después de odiar a muerte a su suegra ( mi abuela ) que se las hizo pasar p****, se quedó viuda y su suegra aún vive, lleva más de 60 años aguantando a la suegra!!!!. Una piensa que es una temporada...pero ojo, chicas, que hay suegras ETERNAS que duran más años que el propio marido, que entierran a hijos, yernos, nueras y que a veces incluso la entierran a una misma ( tb conozco varios casos)....y lo que dices de que viven en casa, no es el caso, cada uno vive en su casa....pero aún viviendo a cientos de kilómetros....la suegra es como una tubería dentro de las casas....vá en el móvil, en el coche, vá a todas partes. Todo el tiempo libre del mundo y tal cual un agente del CNI, persigue a los hijos, los llama cada 2 x 3, si sale de viaje hay que estar pendientes de que llegaron y salieron...etc, etc, etc...son una plaga! y eso que la mía vive con su marido....pero siempre llorando que están solos, que les queda poco tiempo de vida.....:eek::eek::eek::eek: cada vez que lo sueltan es como que se les alarga la vida 5 años mas----son indestructibles.


Te digo una cosa, prima, yo me quedo viuda desgraciadamente de un tío y su madre lo sobrevive y es una suegra puñetera y entierro al santo varón pero a ella la entierro metafóricamente también y con esa arpía de mierda se termina todo contacto pues el nexo de unión ya no estaría en este mundo. A tomar por culo con las lagartas estas. Faltaría más tenerlas que aguantar con el difunto ya fuera de escena, a menos que se tengan hijos, claro, porque no deja de ser la abuela, pero ¿sin hijos?. A tomar por culo he dicho.


Siempre hay suegras más pesadas que una vaca en brazos a las que hay que ver cada dos por tres, e hijos que asienten como burros y se cabrean si no vas. No veáis las broncas que tuve con un novio: él me quería llevar e introducir enseguida con su familia, a todas las comidas, cenas, cumpleaños... yo soy todo lo contrario... menuda pesadilla. Me encantaría vivir algo tipo esas pelis americanas que como mucho se ven en Navidad o cada 2 años, lo digo en serio.


El tío de mi compañero se casó con una americana y la tía no presentó al maromo a sus padres hasta lo menos unos quince días antes de la boda, tal cual en las pelis, pero dos semanas antes como mucho. Las familias viviendo en la otra punta del país, quizás un acción de gracias e ya. El pasotimos americano es tremendo, pero luego ojo que también hay muchos clanes, especialmente entre latinos, italos, juden, etc...el yanqui standard es un pasota en general, están acostumbrados a pirarse de la casa con 18 años y vivir atpc de la familia, igualito que aquí.

Buff, que conozco casos y lo he comentado por aquí de tíos ya con los cojonazos negros y más cerca de los 40 que de los 30 y todos los putísimos días de su vida viendo a la madre, con sus casas propias pero pasando la tarde en casa de la madre o ya el drama dramó: con casa propia y viviendo con ella y el sancta sanctorum de las taras mentales, con casa propia pero haciendo vida en casa de la madre y durmiendo en la propia teniéndola para eso, porque el comer y todo lo demás, hasta el cagar, en casa de la madre. Que entras en una casa de esas y ves el percal, se oyen llaves y es uno, viene a ducharse, luego entra otro, viene a merendar, se pira, entra otro y viene a no se qué, pero viene, vamos, casas llenas, Full House, todos con 40, falta el tío Jessie, el tío Joey y DJ con Michelle y Stephanie, padres forzosos, matadme por favor. Asco de gente pegada a sus putas familias matriarcales.
 
Una frase que le escuché a un amigo que era un obseso del trabajo aunque siempre pensé que era la imagen que él quería dar de sí mismo (rollito soy super trabajador y que me vean las chatis lo buen tío que soy). Pues hablando de loterías, estábamos un día soñando despiertos toda la cuadrilla con lo que haríamos si nos tocaba un premio brutal y suelta "yo es que seguiría trabajando, amo mi trabajo, mi trabajo es todo, me caso con el trabajo" y mierdas parecidas. No le matamos allí mismo porque es un delito y tal, pero la hostia no se la quitaba nadie. Y le dice otro amigo "a ver Diego, que estamos hablando de muchos millones de euros" y él "es que yo amo mi trabajo, soy ingeniero...". Mira, qué hostia, qué hostia. Un monguer que lleva el cartel de "yo es que soy ingeniero, niñas, adoradme". A este mongolo te lo llevabas de cañas, de fiesta, de restaurantes y sólo hablaba de trabajo, salarios, empresa y dinero, agotador. Con deciros que se casó el hermano y llevó la corbata del color asociado a la empresa que trabajaba entonces y alguien le dijo en el grupo de wasap "uys, qué corporativo" y suelta el imbécil "ay, gracias, podría representar a mi empresa". :confused:


Este chico, si no trabajabas, por lo que fuera, se lo tomaba como un drama. Teníamos a una amiga que pudo permitirse no trabajar porque podía y se puso a estudiar y él la miraba y trataba con pena y ella le tenía que decir "a ver, que soy feliz". Todos los días preguntando por el maldito trabajo. En serio, la gente así está muerta por dentro.
A la gente que con loteria bestial seguiria currando no se la deberian vender. No entiendo nada.
 
Pues mantenla a raya...q esa es el prototipo de invasora a lo virgen del puño. Me refiero que es la prototipo de Reina de la fiesta,novia en la boda, muerta en el funeral, etc....pero el niño para tí, ella lo pasea y tú le cambias el pañal....ella enseña el juguete a las vecinas, pero lo pagas tú. Y ojo, que desde q inventaron el móvil estoy convencida de que las ondas y las radiaciones les alargan la vida, en la misma proporción que nos la acortan a nosotras....:LOL:....ese poder vivir otra vida controlando a los hijos a través del móvil....seguro q ese aparato diabólico lo inventó una suegra!!:confused:


Es la suegra Pedro Sánchez. Saluda en tu aniversario y tu boda, en tu cumpleaños, los viernes saluda a sus fans en la puerta de El Corte Inglés, en las bodas te lee el discurso y tira tu ramo, no se pone en el besamanos porque no pertenece a la aristocracia que si no...vamos, que te mueres y capaz es la muy put* de morirse ella también por no ser menos.


Huid, huid del hijo de mamá aunque tenga más hermanos porque es normal que el pegado a mamá sea el ojito derecho y esa suegra os verá como la hija de put* que le ha robado a su tesoro. Si ya el ojito derecho tiende a darle mucha pasta a su mami porque es un espléndido con el dinero, estáis JODIDAS, repito J-O-D-I-D-A-S. Yo estuve saliendo con un cajero automático de mamá y hermana y os aseguro que seréis la enemiga a batir aunque seáis unas santas. Ahí ya no sólo le robáis al predilecto, ahí le robáis a su fuente de ingresos y seguro de vida ante el futuro y no sé yo qué es peor. Podría hablar horas de este drama.
 
Última edición:
Te digo una cosa, prima, yo me quedo viuda desgraciadamente de un tío y su madre lo sobrevive y es una suegra puñetera y entierro al santo varón pero a ella la entierro metafóricamente también y con esa arpía de mierda se termina todo contacto pues el nexo de unión ya no estaría en este mundo. A tomar por culo con las lagartas estas. Faltaría más tenerlas que aguantar con el difunto ya fuera de escena, a menos que se tengan hijos, claro, porque no deja de ser la abuela, pero ¿sin hijos?. A tomar por culo he dicho.





El tío de mi compañero se casó con una americana y la tía no presentó al maromo a sus padres hasta lo menos unos quince días antes de la boda, tal cual en las pelis, pero dos semanas antes como mucho. Las familias viviendo en la otra punta del país, quizás un acción de gracias e ya. El pasotimos americano es tremendo, pero luego ojo que también hay muchos clanes, especialmente entre latinos, italos, juden, etc...el yanqui standard es un pasota en general, están acostumbrados a pirarse de la casa con 18 años y vivir atpc de la familia, igualito que aquí.

Buff, que conozco casos y lo he comentado por aquí de tíos ya con los cojonazos negros y más cerca de los 40 que de los 30 y todos los putísimos días de su vida viendo a la madre, con sus casas propias pero pasando la tarde en casa de la madre o ya el drama dramó: con casa propia y viviendo con ella y el sancta sanctorum de las taras mentales, con casa propia pero haciendo vida en casa de la madre y durmiendo en la propia teniéndola para eso, porque el comer y todo lo demás, hasta el cagar, en casa de la madre. Que entras en una casa de esas y ves el percal, se oyen llaves y es uno, viene a ducharse, luego entra otro, viene a merendar, se pira, entra otro y viene a no se qué, pero viene, vamos, casas llenas, Full House, todos con 40, falta el tío Jessie, el tío Joey y DJ con Michelle y Stephanie, padres forzosos, matadme por favor. Asco de gente pegada a sus putas familias matriarcales.
Beltane, yo lo tengo clarísimo...si con la pareja viva no hay quien trague a esa señora...ni te digo si mi pareja no estuviese en este mundo...y mis hijos tendrán con "su" abuela y "su" abuelo la relación que ellos quieran tener, pero conmigo y bajo "mi" techo...lo mismo q tu, finiquitada.

Tambien te hablaría de gente con los cojonazos blancos ya....que van a diario a ver a su mamá y darle el parte diario...siendo abuelos ellos mismos. Una cosa es amor y otra cosa el CONTROL enfermizo que estas mujeres eternas meten en sus hijos y por lo q observo a mi alrededor es una epidemia de proporciones gigantescas.
 
A la gente que con loteria bestial seguiria currando no se la deberian vender. No entiendo nada.


Fuego purificador para estos hijos de put*. Con la de gente que lo necesita, no se merecen ni vivir, lo que yo les deseo a estos payasos es estar esclavizados de por vida en sus putos curros ya que lo aman tanto.
 
Es la suegra Pedro Sánchez. Saluda en tu aniversario y tu boda, en tu cumpleaños, los viernes saluda a sus fans en la puerta de El Corte Inglés, en las bodas te lee el discurso y tira tu ramo, no se pone en el besamanos porque no pertenece a la aristocracia que si no...vamos, que te mueres y capaz es la muy put* de morirse ella también por no ser menos.


Huid, huid del hijo de mamá aunque tenga más hermanos porque es normal que el pegado a mamá sea el ojito derecho y esa suegra os verá como la hija de put* que le ha robado a su tesoro. Si ya el ojito derecho tiende a darle mucha pasta a su mami porque es un espléndido con el dinero, estáis JODIDAS, repito J-O-D-I-D-A-S. Yo estuve saliendo con un cajero automático de mamá y hermana y os aseguro que seréis la enemiga a batir aunque seáis unas santas. Ahí ya no sólo le robáis al predilecto, ahí le robáis a su fuente de ingresos y seguro de vida ante el futuro y no sé yo qué es peor. Podría hablar horas de este drama.
La mia en la primera comunion de mi hija la pequeña se quería sentar a su lado....tuvo q venir el cura a sacarla de allí....y no se iba. Y tengo la suerte de que mi marido no es su ojito derecho....si nó el día de la boda, me aparta....y se pone en mi sitio. De esta gente te puedes esperar cualquier cosa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back