Preguntas impertinentes que la gente se empeña en hacer

No sé donde ha salido el tema pero es interesante. Yo no volvería al trabajo ni loca si me tocase la lotería xD me dedicaría a estudiar, viajar... y si trabajase, sería con cosas creativas. Pero ocho horas de curro aburridas... no.
Sin embargo, jamás dejaría de trabajar para depender de otra persona. El tener mis propios ingresos es prioritario. Depender del marido implica que él puede ser un capullo integral que sabe que estás atada a él puesto que no tienes trabajo ni medios para subsistir. Además que ocuparse de la casa y la familia es un trabajo como tal... las amas de casa pobres no dejan de ser trabajadoras sin derechos.
 
No sé donde ha salido el tema pero es interesante. Yo no volvería al trabajo ni loca si me tocase la lotería xD me dedicaría a estudiar, viajar... y si trabajase, sería con cosas creativas. Pero ocho horas de curro aburridas... no.
Sin embargo, jamás dejaría de trabajar para depender de otra persona. El tener mis propios ingresos es prioritario. Depender del marido implica que él puede ser un capullo integral que sabe que estás atada a él puesto que no tienes trabajo ni medios para subsistir. Además que ocuparse de la casa y la familia es un trabajo como tal... las amas de casa pobres no dejan de ser trabajadoras sin derechos.
El tema de las amas de casa es tela de controvertido.

En mi opinión, he visto en muchos casos que hay una "actitud" rebelde por parte de esas mujeres que con el paso de los años se vuelve "contra" ellas. "No trabajo más porque no quiero!" "con el sueldo de mi marido tiramos" es arma de doble filo, en muchos casos (demasiados) terminan muy muy mal psicológicamente. Por supuesto hay mujeres amas de casa felicisisimas pero he conocido poquitas.
 
Me alegra saber que no saldria de mi ninguna de esas preguntas xD

Quien demonios pregunta si las nenas son invitro por dios...
Lo malo no es que haya quien lo pregunte, sino quien lo da por hecho. Y si la madre tiene ya una edad, apaga y vámonos.
A mi no se me ocurre preguntar eso, ni a una monoparental como se ha embarazado. me parece tan lógico como no preguntar a una con pareja si el hijo es suyo o del vecino del quinto.
 
Lo malo no es que haya quien lo pregunte, sino quien lo da por hecho. Y si la madre tiene ya una edad, apaga y vámonos.
A mi no se me ocurre preguntar eso, ni a una monoparental como se ha embarazado. me parece tan lógico como no preguntar a una con pareja si el hijo es suyo o del vecino del quinto.
Exacto, me parece una falta de respeto tremenda
 
Uff... menuda pieza.

Ese perfil de trabajador empedernido, competitivo, yonki del trabajo va ligado en muchas ocasiones a ser un tacaño de cuidado, os prometo que no lo entiendo. Suelen gastarse un pastizal en el iphone de turno y luego para comer se llevan arroz blanco con tomate frito o que se yo...xD
No que va era muy normalita en las tareas si no entendía algo no tenia pudor en decir que torpon fulanito me ha explicado esto pero yo no lo veo listo y además huele mal mentira, ella no iba por ser adicta al trabajo hacer las cosas bien el trabajo era como su propio gran hermano malmetia se invento un lío de dos casados, a otro que si era gay, que si dos le habian tirado los tejos una de las mujeres tambien trabaja allí y todo mentira que luego todos torpes algunos ingenieros y ella auxiliar de chiripa,no sabemos como pero sabia la vida de los hijos de todos en eso si acertaba y les ponía motes con mala baba, si había amigas decía pepa me ha hablado mal de ti de manera sibilina y todo todo mentira para dividir yo siempre la tuve al margen y me tenia unas ganas, y al poco enfermo ninguna pena que dios me perdone si es que existe pero ninguna pase de visitarla y del funeral nunca le dije eres un mal bicho y no se te ocurra ir a por mi pero ya la pantomima que se monto era tan surrealista no se gente adulta que había puteado con sus vida quitando a los tres y a mi todos visitándola y no era perdón ni bondad yo que se el miedo que a veces es extraño
 
Pues yo sí que pasaría de trabajar si tuviese dinero para vivir toda la vida. Como bien han dicho si trabajamos es principalmente por dinero, y ese dinero lo invertimos en vivir bien. Viajar, pasar tiempo con tu familia, comer... el problema de nuestra sociedad es que dignificamos tantísimo el trabajo que creemos que es necesario para nuestra realización personal que seamos publicistas o banqueros. Se de personas que han mandado a tomar por saco relaciones personales (con parejas e hijos) por su carrera profesional, y parece que es mucho más respetable no ver a tu familia en toda la semana que trabajar menos (o trabajar en algo más simple) por estar con ellos. Y que haya gente que diga que siente lastima por los hombres y mujeres que no trabajan y que cuidan su familia porque su vida es desgraciada, yo siento envidia porque a mí ya me gustaría estar todo el día con mi hija y mi marido viviendo nuestra vida, no teniendo que llevar a mi hija a la guardería donde se pasa medio día ni viendo a mi marido solo por la tarde-noche, tan cansados y faltos de tiempo que solo podemos vivir los fines de semana, y hay familias que no tienen esa suerte. Pero eh, seguid diciendo que la gente que no trabaja y está todo el día con con los suyos es desgraciada.
 
Cuando te preguntan si sigues con tu pareja.


No lo entiendo la verdad. Sigo a un chico por las redes que habla de videojuegos que antes siempre salía en los vídeos su novia y ahora no, ya no viven juntos, etc vamos que es evidente que lo han dejado. Pues no hay día que alguien no le pregunte "¿LO HAS DEJADO CON TU NOVIAAAA?". Y no son pocos, la gente no tiene sensibilidad, si quiere ya lo confirmará si no, no. Dudo que le guste que cada día le recuerden que lo ha dejado...
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back