En Shock. ¿Que puedo hacer?

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
332
Calificaciones
3.632
Ayer llevé a uno de mis hijos a una especie de "extraescolar" (perdón que no de muchos datos, es reconocible). Es un edificio y ellos están dentro como una hora, los padres desde el covid esperamos fuera (hay bancos en la puerta, y campo, es un sitio apartado) hay padres que se van y otros nos quedamos y trasiego de niños que van y vienen.
Ayer fui y habían varios niños 3 madres y un abuelo allí. El señor se puso a ver videos por Internet con el sonido alto (ya de por sí molesto) y al rato me di cuenta de lo que estaba viendo, estaba viendo algún tipo de escena erótica, una mujer decía que no le hiciera fotos, que le daba vergüenza, que si le iba a pagar, un hombre decía enséñame un pechito, te van a pagar mucho dinero, etc.
Ya se Metieron todos los niños para adentro y nos quedamos el y otra madre y yo. Y ahí ya empezó con una por** a todo lo que daba. El hombre no se estaba tocando ni hacía nada, solo verla, pero a mi me entró un asco que me moría, la otra madre se fue y yo toque el timbre y me entre dentro, estaban todos ocupados y nadie me preguntó que quería o si me pasaba algo. Pero entre en shock. A este señor lo tengo que ver 2 veces por semana y no sé qué hacer, iba hablando con mi marido por wasap y me decía que no lo enfrentará porque no sabía como podía reaccionar. Pero hasta que punto puedo "denunciarlo" ¿es legal hacer eso?? ¿Puedes llamar a la policía por algo así? A parte de llamarle la atención por asqueroso y cerdo tengo derecho a quejarme???
Mañana tengo reunión con la directora del centro por otra cosa y no sé si comentárselo porque me sentí muy violenta y sé que moralmente está mal. Pero no sé hasta qué punto se le puede reprochar su acción.
Perdón por el tocho primas. Espero vuestra ayuda 🙏.
 
Ayer llevé a uno de mis hijos a una especie de "extraescolar" (perdón que no de muchos datos, es reconocible). Es un edificio y ellos están dentro como una hora, los padres desde el covid esperamos fuera (hay bancos en la puerta, y campo, es un sitio apartado) hay padres que se van y otros nos quedamos y trasiego de niños que van y vienen.
Ayer fui y habían varios niños 3 madres y un abuelo allí. El señor se puso a ver videos por Internet con el sonido alto (ya de por sí molesto) y al rato me di cuenta de lo que estaba viendo, estaba viendo algún tipo de escena erótica, una mujer decía que no le hiciera fotos, que le daba vergüenza, que si le iba a pagar, un hombre decía enséñame un pechito, te van a pagar mucho dinero, etc.
Ya se Metieron todos los niños para adentro y nos quedamos el y otra madre y yo. Y ahí ya empezó con una por** a todo lo que daba. El hombre no se estaba tocando ni hacía nada, solo verla, pero a mi me entró un asco que me moría, la otra madre se fue y yo toque el timbre y me entre dentro, estaban todos ocupados y nadie me preguntó que quería o si me pasaba algo. Pero entre en shock. A este señor lo tengo que ver 2 veces por semana y no sé qué hacer, iba hablando con mi marido por wasap y me decía que no lo enfrentará porque no sabía como podía reaccionar. Pero hasta que punto puedo "denunciarlo" ¿es legal hacer eso?? ¿Puedes llamar a la policía por algo así? A parte de llamarle la atención por asqueroso y cerdo tengo derecho a quejarme???
Mañana tengo reunión con la directora del centro por otra cosa y no sé si comentárselo porque me sentí muy violenta y sé que moralmente está mal. Pero no sé hasta qué punto se le puede reprochar su acción.
Perdón por el tocho primas. Espero vuestra ayuda 🙏.
Mujer le hubieses dicho que bajase el volumen, ver por** no es ilegal , el señor ya es mayorcito y que dicen las otras ? las has preguntado o eres tu la única que tiene un problema?
 
Mujer le hubieses dicho que bajase el volumen, ver por** no es ilegal , el señor ya es mayorcito y que dicen las otras ? las has preguntado o eres tu la única que tiene un problema?
Parece que no se dieron cuenta, solo las dos últimas que nos quedamos solas con él. Ella se fue por el mismo motivo que yo y luego me comentó al recoger a su hijo que se había quedado tan a cuadros como yo. Y que tampoco sabía como reaccionar.
Yo todavía estoy asqueada por la situación.
 
Ayer llevé a uno de mis hijos a una especie de "extraescolar" (perdón que no de muchos datos, es reconocible). Es un edificio y ellos están dentro como una hora, los padres desde el covid esperamos fuera (hay bancos en la puerta, y campo, es un sitio apartado) hay padres que se van y otros nos quedamos y trasiego de niños que van y vienen.
Ayer fui y habían varios niños 3 madres y un abuelo allí. El señor se puso a ver videos por Internet con el sonido alto (ya de por sí molesto) y al rato me di cuenta de lo que estaba viendo, estaba viendo algún tipo de escena erótica, una mujer decía que no le hiciera fotos, que le daba vergüenza, que si le iba a pagar, un hombre decía enséñame un pechito, te van a pagar mucho dinero, etc.
Ya se Metieron todos los niños para adentro y nos quedamos el y otra madre y yo. Y ahí ya empezó con una por** a todo lo que daba. El hombre no se estaba tocando ni hacía nada, solo verla, pero a mi me entró un asco que me moría, la otra madre se fue y yo toque el timbre y me entre dentro, estaban todos ocupados y nadie me preguntó que quería o si me pasaba algo. Pero entre en shock. A este señor lo tengo que ver 2 veces por semana y no sé qué hacer, iba hablando con mi marido por wasap y me decía que no lo enfrentará porque no sabía como podía reaccionar. Pero hasta que punto puedo "denunciarlo" ¿es legal hacer eso?? ¿Puedes llamar a la policía por algo así? A parte de llamarle la atención por asqueroso y cerdo tengo derecho a quejarme???
Mañana tengo reunión con la directora del centro por otra cosa y no sé si comentárselo porque me sentí muy violenta y sé que moralmente está mal. Pero no sé hasta qué punto se le puede reprochar su acción.
Perdón por el tocho primas. Espero vuestra ayuda 🙏.
Supongo que mientras no haya ningún menor cerca no hay nada que hacer. Yo ni me atrevería a llamarle la atención por muy desagradable que me parezca. Otra cosa es que hubiera menores alrededor o con él, entonces pienso que sí seria indicado decirlo, al menos, a la directora del centro. Si te quedas más tranquila y tienes confianza con esa directora, se lo puedes dejar caer como previniendo que, al estar en un entorno de extraescolares y la posible cercanía de menores, que se modere un poco...y que la directora, si quiere y está por la labor, de la cara... pero difícil lo veo.
 
Los menores entran y salen y están por allí hasta que sus padres llegan a por ellos. Un rato coincidió que si habían niños y si estaba viendo, cuando llegó la parte "dura" estábamos solo adultos, pero puede salir un niño en cualquier momento porque son sesiones individuales y cada uno tiene un horario.
¿Y no os choca estar viendo por** delante de todo el mundo?
 
Los menores entran y salen y están por allí hasta que sus padres llegan a por ellos. Un rato coincidió que si habían niños y si estaba viendo, cuando llegó la parte "dura" estábamos solo adultos, pero puede salir un niño en cualquier momento porque son sesiones individuales y cada uno tiene un horario.
¿Y no os choca estar viendo por** delante de todo el mundo?
Nos choca, prima, pero no es ilegal, y no puedes denunciarle como has preguntado.
A mí me parece de estar muy mal de la cabeza ponerte a hacer eso en público, pero no es una conducta punible a nivel legal.
 
¡Madre mía! Ese señor si es un abuelo, ¿no será que tiene algún tipo de demencia que le hace actual así? Porque no es ni medio normal.
En un punto malo, se le puede sugerir ponerse cascos o bajar el volumen pero a mí me costaría decir le algo. Una persona que se comporta fuera de lo normal no sabes cómo va a reaccionar.
 
Madre mía, como está el asunto.

Yo creo que, aunque nos parezca al resto evidente, el señor no es consciente de que lo estáis oyendo todos los de alrededor. Yo le diría educadamente algo tipo"Si es tan amable ¿Le importa bajar el volumen? Es que nos estamos enterando todos..."

Siempre que haya más gente delante, jamás sola, aunque dudo que vaya a hacer nada, siempre se sentirá más cohibido si hay más gente presente.
 
¡Madre mía! Ese señor si es un abuelo, ¿no será que tiene algún tipo de demencia que le hace actual así? Porque no es ni medio normal.
En un punto malo, se le puede sugerir ponerse cascos o bajar el volumen pero a mí me costaría decir le algo. Una persona que se comporta fuera de lo normal no sabes cómo va a reaccionar.

Es lo primero que me ha venido a la cabeza, una demencia y tal vez una moderada pérdida de audición….
No es ilegal ver por**, pero sí es ilegal ponérselo o verlo delante de niños. El asunto desde luego es delicado, alguien conoce al hij@ de este señor, para hablar con él o ella así suave y con mucho tacto, para ver qué pasa? Porque desde luego no es ni medio normal (no me refiero al hecho de ver por**, ahí no me meto, cada cuál..) Por el contexto infantil lo digo y porque a lo mejor la familia del señor ni se imagina lo que pasa y agradecería que alguien les avise, sobre todo por el/los nietos que acompaña, ¿ya está en sus cabales para ocuparse de ellos?🤔
 
Gracias a todas por las respuestas. Mañana intentaré comentar el asunto con la directora delicadamente a ver que dice. Yo a este señor no lo conozco, ni a sus hijos, no soy de la ciudad donde se hace la actividad. Pero es que me parece flipante estar viendo por** alegremente en un sitio público con gente a tu alrededor y niños que entran y salen. Mi cabeza no lo concibe. A lo mejor soy una exagerada, porque esto me ha removido muchas cosas y necesitaba otros puntos de vista.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
465
Back