Por qué la gente no se deja corregir?

Te sorprenderías.

Justo hoy, llego con el coche a un sitio. Veo un hueco que cabe mi coche justo, pero cabe. Aparco en 3 maniobras sin darle al coche de delante, ni al de atrás, ni a la acera. Un señoro del pueblo donde estaba ha decidido que él tenía que ver cómo aparcaba.
Me bajo y me llama. Yo ya pensando que me iba a aplaudir o algo, y no. Quería explicarme para la próxima vez que tenga que aparcar cómo hacerlo mejor. Pues la verdad, señor, me la sudan sus explicaciones.

Primo @Ave fenix si tú eres ese señoro con el que me he cruzado hoy, que sepas que tienes a mi familia entera descojonada.


Típico caso de mansplaing....
 
Ohhh eso es un clasicazo 😂 Yo paso de ellos pero miiiilll y ellos se empeñan y se ponen delante, y me dan toques en el capó. Una vez enganché a uno (un poquito solo, que se joda, por plasta) y se fue maldiciéndome jajaja Para qué te metes, Baldomero, quién te pide ayuda u opinión? 🤔

Curiosamente, cuando de verdad uno necesita ayuda con lo que sea, ahí no está ni Piter silbando y mirando el árbol.

Así que yo a esos plastas les doy un aviso, luego los arrollo 😂😂😂😂😂

Prima, yo una vez bajé la ventanilla y le dije a uno: quiere unos ganchitos para disfrutar del espectáculo completo?
 
Por qué a las personas que viven en nuestra sociedad, cuando hacen algo que está mal hecho, protestan y te dicen, usted no me hable así?
Alguien me lo puede explicar, o tenemos que dejar lo que les dé la gana. No lo entiendo.
Porque una cosa es decir que algo está mal y otra es decirlo en tono pedante, o faltando.
Porque depende del contexto. No es lo mismo corregir a alguien de la calle que no te lo ha pedido, a que un superior te corrija en el trabajo algo que has hecho mal
 
Por qué a las personas que viven en nuestra sociedad, cuando hacen algo que está mal hecho, protestan y te dicen, usted no me hable así?
Alguien me lo puede explicar, o tenemos que dejar lo que les dé la gana. No lo entiendo.
Con el rumbo que está tomando la sociedad y no se si tendrá algo que ver la aparición de rrss aquí todo el mundo se cree que es juez y así nos va.

Si, que la gente haga lo que le dé la real gana mientras no hagan daño a nadie. Se entiende que se habla de cosas cotidianas que no se llevan a los extremos. El resto a no ser que nos afecte no somos nadie para corregirlos.

La gente tiene que darse de leches sola, aprender y madurar por sí misma.

Con personas con las que tienes confianza puedes aconsejar, pero corregir no, por qué es que a lo mejor ni siquiera tú estás en lo correcto.
 
Cuando veis un stop os paráis.
Pues hay gente que no respeta los stop. Por ahí van los tiros.
 
Respondiendo a la pregunta inicial, yo creo que hay mucha arrogancia. Y falta de autocrítica.
 
Cuando veis un stop os paráis.
Pues hay gente que no respeta los stop. Por ahí van los tiros.
A ver, si has tenido un accidente por este motivo, pues está claro que la culpa es de quien se ha saltado el Stop. Pero eso ya lo dice la normativa, no es que te inventes tú nada. Tampoco solucionas nada dándole una clase magistral a quien se salta esa norma, lo hacen a sabiendas de dicha norma. Parte de accidentes y que asuman.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back