En Shock. ¿Que puedo hacer?

Ayer llevé a uno de mis hijos a una especie de "extraescolar" (perdón que no de muchos datos, es reconocible). Es un edificio y ellos están dentro como una hora, los padres desde el covid esperamos fuera (hay bancos en la puerta, y campo, es un sitio apartado) hay padres que se van y otros nos quedamos y trasiego de niños que van y vienen.
Ayer fui y habían varios niños 3 madres y un abuelo allí. El señor se puso a ver videos por Internet con el sonido alto (ya de por sí molesto) y al rato me di cuenta de lo que estaba viendo, estaba viendo algún tipo de escena erótica, una mujer decía que no le hiciera fotos, que le daba vergüenza, que si le iba a pagar, un hombre decía enséñame un pechito, te van a pagar mucho dinero, etc.
Ya se Metieron todos los niños para adentro y nos quedamos el y otra madre y yo. Y ahí ya empezó con una por** a todo lo que daba. El hombre no se estaba tocando ni hacía nada, solo verla, pero a mi me entró un asco que me moría, la otra madre se fue y yo toque el timbre y me entre dentro, estaban todos ocupados y nadie me preguntó que quería o si me pasaba algo. Pero entre en shock. A este señor lo tengo que ver 2 veces por semana y no sé qué hacer, iba hablando con mi marido por wasap y me decía que no lo enfrentará porque no sabía como podía reaccionar. Pero hasta que punto puedo "denunciarlo" ¿es legal hacer eso?? ¿Puedes llamar a la policía por algo así? A parte de llamarle la atención por asqueroso y cerdo tengo derecho a quejarme???
Mañana tengo reunión con la directora del centro por otra cosa y no sé si comentárselo porque me sentí muy violenta y sé que moralmente está mal. Pero no sé hasta qué punto se le puede reprochar su acción.
Perdón por el tocho primas. Espero vuestra ayuda 🙏.
Cuando le toque entrar con clave pin o DNI electrónico desde la aplicación que van a sacar del gobierno ya no tendrás problema, dudo que consiga entender esas aplicaciones
 
A mis padres les mandan vídeos chorras por WhatsApp y se los ponen en voz alta que los oye todo el barrio, y aunque les digas que es molesto, al día siguiente otra vez. Hay gente mayor que no tiene conciencia de que el resto del mundo también está escuchando lo que ellos en su teléfono.
Ser, es raro que se ponga a consumir ese contenido en público, pero puede que realmente no sea consciente de que se ve y se oye y que además por demencia o por lo que sea no se comida en hacer eso en público.
¿Sólo ha pasado una vez o más? Es que a lo mejor ni siquiera se repite.
 
Acabo de terminar la reunión con los directores, y digo los 2 porque al comentarle el tema ha llamado a su compañero, y han estado mirando por horario quien podría ser y resulta que creen que no es familiar de nadie (yo solo lo había visto una vez más) y como es un recinto cerrado y privado aunque esté al aire libre, van a tomar medidas. Y me han dado las gracias por habérselo comentado. Por un lado me he quedado más tranquila por otro más inquieta, quien coxx es ese tío que se cuela a hacer eso ahí. Seguiré contando.
 
A mis padres les mandan vídeos chorras por WhatsApp y se los ponen en voz alta que los oye todo el barrio, y aunque les digas que es molesto, al día siguiente otra vez. Hay gente mayor que no tiene conciencia de que el resto del mundo también está escuchando lo que ellos en su teléfono.
Ser, es raro que se ponga a consumir ese contenido en público, pero puede que realmente no sea consciente de que se ve y se oye y que además por demencia o por lo que sea no se comida en hacer eso en público.
¿Sólo ha pasado una vez o más? Es que a lo mejor ni siquiera se repite.
Solo ayer.
 
¡Madre mía! Ese señor si es un abuelo, ¿no será que tiene algún tipo de demencia que le hace actual así? Porque no es ni medio normal.
En un punto malo, se le puede sugerir ponerse cascos o bajar el volumen pero a mí me costaría decir le algo. Una persona que se comporta fuera de lo normal no sabes cómo va a reaccionar.

Hay que decir en voz alta...¿¿perdona podias bajar el volumen del video por** que estás viendo????
Si él no se corta los demás menos.
 
Acabo de terminar la reunión con los directores, y digo los 2 porque al comentarle el tema ha llamado a su compañero, y han estado mirando por horario quien podría ser y resulta que creen que no es familiar de nadie (yo solo lo había visto una vez más) y como es un recinto cerrado y privado aunque esté al aire libre, van a tomar medidas. Y me han dado las gracias por habérselo comentado. Por un lado me he quedado más tranquila por otro más inquieta, quien coxx es ese tío que se cuela a hacer eso ahí. Seguiré contando.

Uff como no sea familiar qué mal rollo.
 
Acabo de terminar la reunión con los directores, y digo los 2 porque al comentarle el tema ha llamado a su compañero, y han estado mirando por horario quien podría ser y resulta que creen que no es familiar de nadie (yo solo lo había visto una vez más) y como es un recinto cerrado y privado aunque esté al aire libre, van a tomar medidas. Y me han dado las gracias por habérselo comentado. Por un lado me he quedado más tranquila por otro más inquieta, quien coxx es ese tío que se cuela a hacer eso ahí. Seguiré contando.
Pues entonces parte del morbo de los videos es verlo en voz alta en ese lugar lo cual es aun más siniestro porque no es ped*filia pero algo de exhibicionismo ante menores tiene
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
464
Back