Por qué la gente no se deja corregir?

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.078
Calificaciones
31.954
Ubicación
Barcelona Spain
Por qué a las personas que viven en nuestra sociedad, cuando hacen algo que está mal hecho, protestan y te dicen, usted no me hable así?
Alguien me lo puede explicar, o tenemos que dejar lo que les dé la gana. No lo entiendo.
 
Pues yo no tengo problema con eso ni con que me convenzan con buenos argumentos para hacerme cambiar de opinión. Con buenas formas y en el momento adecuado, no en situaciones que me ponga en vergüenza, pero corrigiendo es como se aprende, mejor eso que volver a hacer mal alguna cosa. De hecho, soy de las que pregunta: así? o tengo que hacer esto de otra manera, cómo queda mejor?
Sin problema
 

Depende. Si es una persona con la que tengo confianza si. Si es una persona con la que no la tengo me parece una falta tremenda de educacion por parte de la otra persona que se ponga a corregir
Totalmente. Corregir no es lo mismo que aconsejar. Yo no soy nadie para corregir a otros, puedo aconsejar y siempre que tenga confianza, sino no soy nadie para dar lecciones.
 
Habéis escrito lo que hacen. Protestan por qué les digo que lo hagan de otra manera. Y solo que se lo digas por favor ya se sienten ofendidas/os.
Creo que es la educación que han tenido.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back