Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En pocas semanas va a nacer mi cuarta hija y, aunque no queríamos saber el s*x*, hace tres días la doctora nos dijo “la niña está perfectamente”. No habíamos hablado de qué nombre ponerle, aunque tenemos una lista que hicimos cuando nació la tercera. Mis hijos se llaman Emma, Iago y Èlia, y los tres tienen 2 nombres.
A mí me encanta Estel, y a mi marido le gusta mucho, pero prefiere Brisa. Me propuso ponerle los dos nombres, pero no me gusta como suena. Tampoco me gusta Estel con ningún nombre de los que tenemos para segundo (o en primera posición, pero usando alguno de los anteriores), que tienen “significado especial” para nosotros. ¿Qué opináis de Estel? Sería Estela en valenciano.
Personalmente no me gusta Estel, prefiero Brisa, siempre me ha parecido un nombre lindo.
 
Estel a secas, o es Estela o Ester ( o su variante Esther). Van a confundir mucha gente, suenan suuuuuuuuper parecido o igual.

Para mi, suena mejor Estela Brisa que Estel Brisa. No concuerda con L-B, parece que se traba la lengua con los consonantes. Es mi opinión.
Ya nos dirás cómo la llamarás al final. Suerte!
En todo caso me suena mejor Brisa Estela, aunque para gustos 🤷
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back