Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Y eso? Debe de haber miles de chicas con ese nombre y ese apellido, como si hablo de un tal juan García. Tampoco he dicho a que colegio íbamos, ni mi nick de este foro es mi nombre verdadero... Ni aunque ella misma lo lea va a poder saber si hablo de ella o de una homónima suya.

No es lo mismo Juan García que lo que tú has puesto, y lo sabes, pero no sé para qué pierdo el tiempo.
 
Oye pues a mí Natura me gusta bastante y Delmar no me disgusta, no sé cómo lo acentuarán ellos, yo lo imagino como palabra llana y me mola.
Me gustan los nombres de la naturaleza, Lluvia es uno de mis prefes de ese estilo.
 
Oye pues a mí Natura me gusta bastante y Delmar no me disgusta, no sé cómo lo acentuarán ellos, yo lo imagino como palabra llana y me mola.
Me gustan los nombres de la naturaleza, Lluvia es uno de mis prefes de ese estilo.

Yo tenía una compañera que se llamaba Aigua! Ella era catalana y había venido a Andalucía a estudiar, sorprendentemente decíamos bien el nombre 🤣
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back