Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

siempre que veo estas retahílas de nombres me entra la curiosidad de saber, cuales eligieron para el Reg. Civil que sólo deja 2 y son los que aparecen en el DNI
Simoneta tiene más de 50 años, y la Familia Real creo que tiene su propio Registro Civil, así que quizá entre que era otra época y eso, la inscribieron tal cual.
 

Explicación de por qué les ponen a los niños de la Familia Real española "de Todos los Santos".
 
Simoneta tiene más de 50 años, y la Familia Real creo que tiene su propio Registro Civil, así que quizá entre que era otra época y eso, la inscribieron tal cual.
tienen una Registro especial respecto a donde de les registra, van en un libro separado, no el los del resto, pero la ley es igual para todos, incluidos ellos, 2 nombres max.
 
Leyendo el hilo creía que no tenía alrededor mío nombres raros o no tan oidos pero me pongo a pensar y si.
Y ninguno que supere los 40 años.

Thais,Aixa,Dionisio,Dulce,Herminia,Olympia,
Oleguer(niño de 5)Esmeralda,Romeo.
Tadeo(en clase mi hijo hay dos les ha dado por el nombre y el hermano gemelo Tiberio)
María Cabeza,Lamberto(bebé de un año) mis suegros dicen que les suena a Lambrusco 😅

Unos amigos con dos niños de menos de 5 años Ícaro y León. Y eso que en mi zona no es sitio de nombres así raros (Comunidad Valenciana)
En el colegio de mi hijo (todos de 5 años)
Tadeo Eidan/Jhonny Esteven/Thiago Marcelo/Jade Ariadne.Compuestos y todos son españoles.

Y de los que hay de Valentina, Martina, Martín,Valeria,Noa,Nora ya ni hablamos.
Lamberto me ha dejado de cama. Me recuerda a Mamerto, otro mamotreto por el estilo. No doy crédito.
 
Yo estuve en una mesa electoral cuando se repitieron las elecciones, no hace tanto, y me suena ver en DNI de señoras mayores tres nombres, lo cual choca un poco.
Pero no soy experta, claro 🤔
Lo de los tres nombres es muy común en Francia en la generación de los baby boomers. La cantante France Gall, por ejemplo, se llamaba Isabelle Geneviève Marie Anne Gall (esta ya no tres, sino cuatro). Jacques Brel, aunque belga de nacimiento, se llamaba Jacques Romain Georges Brel .
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back