Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

He leído hoy sobre una ex primera dama de Colombia, Nohra Puyana Bickenbach, mujer de Andrés Pastrana, y lo que me choca es la grafía, con H.
Nora es muy bonito tal cual, y aunque en Hispanoamérica hay otro concepto de nombres, ¿para qué le meten una H muda?
 
Ahora acabo de recordar que yo fui a clase con un Tanausu,eran tres hermanos la niña se llamaba Ariadna o Ariadne que recuerdo que me gustaba,no estaba oído en ese tiempo,pero es que el del otro hermano aún era peor pero no me acuerdo.
Era algo parecido a pokemon o asi.
Tanausu tenía mi edad,tengo 31 ahora pero el hermano era más pequeño.
Si recuerdo el nombre lo pongo.
Creo que los nombres eran canarios por si alguna prima sabe alguno.
 
He leído hoy sobre una ex primera dama de Colombia, Nohra Puyana Bickenbach, mujer de Andrés Pastrana, y lo que me choca es la grafía, con H.
Nora es muy bonito tal cual, y aunque en Hispanoamérica hay otro concepto de nombres, ¿para qué le meten una H muda?
Teniendo en cuenta la población de origen libanés que hay en Colombia (Shakira, mismamente), es muy posible que esta mujer tenga también esos orígenes, ya que creo que en países de Oriente Medio/próximo lo escriben así.
 
En plural tuve una compañera de colegio, Candelas (más de cuarenta actualmente)
Era de un pueblo de Valladolid

Parecerá feo, pero había unos dibujos animados Candy-Candy y tod@s la llamábamos así, a mi me encantaba 😄
Inés Sastre es de Valladolid, no? Igual Candelas es típico en algún lugar de la provincia por algún motivo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back