Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Nora es nombre propio. Viene de Noor, en árabe "luz". De ahí viene Nuria si no me equivoco, a mi me gustan ambos, Nuria y Nora, una compañera mía de llamaba Nora y no es nada común. Sólo he conocido a dos Noras en mi vida, las dos de países hispanoamericanos.
Yo conozco una Nora de 21 años,sus padres son musulmanes.

Su hermana se llama Miriam.

Me imagino que han " españolizado " sus nombres porque en sus nif se llaman así.
 
Nora es nombre propio. Viene de Noor, en árabe "luz". De ahí viene Nuria si no me equivoco, a mi me gustan ambos, Nuria y Nora, una compañera mía de llamaba Nora y no es nada común. Sólo he conocido a dos Noras en mi vida, las dos de países hispanoamericanos.

Yo cada vez conozco más Noras y aunque se use como nombre propio realmente tradicionalmente ha sido el diminutivo de Leonor, Eleanor, etc.
 
José Ignacio es el nombre " verdadero" de Jota, así que al bebé le han puesto el nombre del papá.
¿El que tuvo con Kiko Rivera no se llama Francisco como el padre?
Encuentro un poco siniestro esto de llamar a tus hijos como sus padres.
¿No puede haber un término medio entre el nivel de horterismo de los nombres de los hijos de Jesé y ponerle nombre de contable a tu hijo? :LOL:
 
Yo conozco una Nora de 21 años,sus padres son musulmanes.

Su hermana se llama Miriam.

Me imagino que han " españolizado " sus nombres porque en sus nif se llaman así.


Miriam existe en el mundo árabe, es María, reconocida en el Islam como madre del profeta Issa (Jesús). De hecho María es la mujer que más veces sale en el Corán, más que cualquier otra mujer de la vida de Mahoma, más que su hija Fátima.

No es raro ver Miriam entre los árabes.
 
¿El que tuvo con Kiko Rivera no se llama Francisco como el padre?
Encuentro un poco siniestro esto de llamar a tus hijos como sus padres.
¿No puede haber un término medio entre el nivel de horterismo de los nombres de los hijos de Jesé y ponerle nombre de contable a tu hijo? :LOL:
Francisco Rivera.
Primera mujer Carmina hijos : Francisco,Fran y Cayetano
Segunda mujer isabel pantoja hijo : Francisco,Kiko Rivera.

Jessica mujer de kiko: primer hijo francisco.
Al segundo le enchufa el nombre de su padre José Ignacio.

Segunda mujer Irene hijas
de Kiko: Ana nombre de la bisabuela Pantoja y Carlota.


Isabel Pantoja adopta a una niña y la llama....

Isabel.

Isabel ,chabelita se lía con un tal alberto y tiene un hijo y lo llama Alberto.

:ROFLMAO::notworthy::wacky::wacky::wacky:

Muy originales.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back