Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hoy he conocido a la señora Costly, para las que no sepan inglés, quiere decir algo muy caro/que cuesta mucho obtener (!).
Uno de los curujanos se llana Happy (feliz). Un taponcete camino de los 70 (!)
 
Última edición:
Hace poco coincidí con una niña de 2 añitos llamada Esperanza. Se lo pusieron por tradición familiar. Me parece un nombre con un significado muy bonito, pero inevitablemente lo asocio a una persona mayor. Me ocurre igual, por ejemplo, con Aurora.


No me disgusta y me parece bonito. Además no se lleva últimamente Esperanza, no conozco niñas que lo lleven.
 
Me uno al hilo! yo he trabajado de cara al público y he escuchado de todo pero los dos más horrendos son Shakira a una niña, pero claro pronunciado "chakira" y dado que soy de granada he escuchado la flipada de Alhambra, otra niña, yo quería morir


En mi barrio se puso de moda llamar Shakira a las perras hace años.
 
Hoy ha salido en el programa de Ramón y Gloria una señora (anciana ya) llamada Felicidad. Nunca he conocido a ninguna, pero sí a una Felicísima, así tal cual.
Pues Felicidad es bastante común por lo menos en donde yo vivo. Conozco por lo menos a 3, la señora Feli de toda la vida. 🤣
Felicisima también, aunque menos. Eso sí, ninguna es menor de 70 años.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back