Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ángel no me disgusta, aunque me pasa igual que con Antonio; no me imagino a nadie menor de 40-50 años llamándose así, me parece nombre de señor curtido en mil batallas 😂

Mencía no me gusta nada. Para poner un nombre medieval prefiero Gadea, o Inés, o Beatriz.
Lucia no se lo pondría a una hija mía a no ser que naciera el 13 de Diciembre (el día de Santa Lucía). Como decís está muy trillado en España, pero fonéticamente me parece que suena bien y además me enamoré de la fiesta que hacen en Suecia especialmente por el día de la Santa. Si un nombre me gusta me da igual que esté trillado o no 😇 (dos de mis nombres TOP para futuros hijos son Sofía y Alejandro/Alex jajaja)

A mí Inés, ahora, me aburre un poco, aunque es bonito. Es última moda.
 
Jajaja bueno, lo que pasa es que los padres le ponen Rosario de la Aurora y ella para los colegas es Charo, así como Luz de Luna (la hermana) para los amigos es Luci jajaja.

Y esos tienen un pase porque los que se comentan màs arriba como Odín o Thor, si luego a los niños no les gusta no les quedan opciones (¿Odi?) 🤣🤣🤣
Tenemos a Lucía del Alba Carrillo, o sea, Alba Carrillo.
 
Acabo de recordar a una hija de un componente de Los del Río, sevillanos de pura cepa: se le casó su hija Esperanza Macarena. Jamás había oído esa combinación, pero tiene toda la lógica.
 
Acabo de recordar a una hija de un componente de Los del Río, sevillanos de pura cepa: se le casó su hija Esperanza Macarena. Jamás había oído esa combinación, pero tiene toda la lógica.
Esperanza Macarena es así, compuesto, el nombre " oficial " ,el verdadero,de la Virgen sevillana a la que popularmente se le acorta el nombre y se le llama solo Macarena.
 
Yo estoy convencida de que lo próximo que tendré será otro niño y como esta vez me toca escoger a mí hace unos días he estado buscando y me he quedado entre dos

Darío
Jairo

Que os parecen?
Me gustan por ser nombres normales pero no demasiado clásicos ni demasiados sonados, vamos que no son plaga como los Mateos y Martines que al menos yo tengo a mi alrededor un millón y medio de cada.
Darío está super de moda, si no quieres un nombre plaga no se lo pongas porque no es Mateo pero está cerca. Y Jairo no me gusta nada y menos si quieres un nombre normal. Es un nombre bastante raro
 
Darío está super de moda, si no quieres un nombre plaga no se lo pongas porque no es Mateo pero está cerca. Y Jairo no me gusta nada y menos si quieres un nombre normal. Es un nombre bastante raro
Y por qué un nombre tiene que ser normal prima? Por qué ese terror a diferenciarse de los demás? Precisamente me parece precioso y dificilísimo encontrar un nombre único para tu hijo, que lo oigas y pienses en una sola persona...
Dices Paco y hasta el kioskero te viene a la mente
 
---
Y por qué un nombre tiene que ser normal prima? Por qué ese terror a diferenciarse de los demás? Precisamente me parece precioso y dificilísimo encontrar un nombre único para tu hijo, que lo oigas y pienses en una sola persona...
Dices Paco y hasta el kioskero te viene a la mente
Igual porque la forera ha dicho que quería un nombre normal? a ver si leemos antes de saltar
 
A raíz de la boda del nieto de la duquesa de Alba, una de sus nietas políticas se llama Asela Pilar (Pérez Becerril). La combinación de nombres es curiosa.
El origen de Asela parece ser una ciudad de Etiopía.
¿Os gusta el nombre? Su hija también se llama así.
Hace un tiempo andaba por este hilo, o el otro de nombres, una prima que buscaba nombre para su niña y precisamente ella y su hija mayor se llamaban asi...
Visto lo poco común que es el nombre sería un plot twist tremendo.
Pd: a mi me suena poco raro porque me recuerda demasiado a Anxela o a Xela (que me son mas familiares) y es como que le falta algo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back