Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

No os enfadéis , que el hilo es entretenido 🙂.
Lo del nombre "normal " es un poco ambiguo, pq depende de los gustos, de la edad, de la zona en la que se vive o país etc
A la forera le gustan ambos, Jairo y Darío.
Yo prefiero el segundo. Jairo nunca me ha gustado.
Aquí al tener todas gustos diferentes es normal no encontrar unanimidad de opiniones, no hay nombres que gusten a todos, eso no existe 😄
 
Y a ver si no somos tan bordes, yo solo he expresado mi opinión. A ver si nos tomamos una tila antes de contestar así a la gente :S
ay mujer que no he sido borde, que no puede haber un tema más trivial que este. Simplemente has escrito cuatro líneas absurdas porque no has leído el mensaje, y con un "Lo siento prima que no lo había leído bien y pelillos a la mar..." en fin, una tila para ti a mi salud.
 
A raíz de la boda del nieto de la duquesa de Alba, una de sus nietas políticas se llama Asela Pilar (Pérez Becerril). La combinación de nombres es curiosa.
El origen de Asela parece ser una ciudad de Etiopía.
¿Os gusta el nombre? Su hija también se llama así.
No me disgusta. También hay una actriz mexicana que se llama Azela Robinson o algo así.
 
Hace un tiempo andaba por este hilo, o el otro de nombres, una prima que buscaba nombre para su niña y precisamente ella y su hija mayor se llamaban asi...
Visto lo poco común que es el nombre sería un plot twist tremendo.
Pd: a mi me suena poco raro porque me recuerda demasiado a Anxela o a Xela (que me son mas familiares) y es como que le falta algo.
Jajaja, sería un plot twist de la leche pero creo que en la boda del hijo pequeño del Duque de Alba vi una foto de Jacobo y Asela e iban con un niño y una niña, y "nuestra" Asela solo tenía niñas. He intentado citarla pero no la encuentro.
 
Eso puede pasar cuando las hermanas se llevan mucha diferencia de edad, y la menor lleva un nombre elegido por la hermana mayor. Quizá a la mayor le toca un nombre más tradicional o familiar, y la pequeña se lleva el más moderno porque a su hermana con 10 años, por ejemplo, le gustaba.

Aunque si la del nombre moderno es la mayor, a la pequeña le hicieron una putada, sinceramente.

Y Eustaquio para el hermano menor de otros 3 con nombres “modernos”?

 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back