Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Qué mal te lo has tomado, ¿No?, además, son cuerpos totalmente distintos, por si no lo sabías, de ahí la corrección. Cuánta susceptibilidad jajajaja.

Tus dotes de mentalista, como demuestras en el hilo de la Middleton, son bastante simplones, jajaja. En cuanto a los cuerpos de policia, tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando.
 
Ya que habláis del santoral, acabo de mirar el calendario y hoy es san CAYO, ayer fue santa Francisca Romana y mañana san Eutimio xD
 
Ya que habláis del santoral, acabo de mirar el calendario y hoy es san CAYO, ayer fue santa Francisca Romana y mañana san Eutimio xD
A Eutimio le pueden llamar cariñosamente: Euti. "Eutiiiiii, vente a comer el bocata y hacer los deberes".
Lo de Cayo no tiene solución y le acabarían llamando Cayo Malayo.
 
Unos conocidos segovianos pusieron a su hija Alaitz ( "alegría" en navarro, q no vasco o_O ???).
Al final la llaman Alais o Anais o Anaís.... Los padres tienen unas amigos navarros, y al parecer hablando de nombres sonoros, curiosos..salió Alaitz.
Los amigos navarros se llaman Juan y Mónica, y creo q sus hijos son Luis y Ana...de lo más normalito.
La chica está hasta el gorro de decir me llamo "Alaitzconteceta".
Conste que me gusta el nombre.
 
George, tanto en inglés como en francés, a mi me parece un destrozo. Jurgen en nórdico no me mola nada, está el Georg alemán, pasable. Giorgio en italino no me mola. Prefiero el Jorge español.

El George inglés es un horror. Yo escucho George y veo o bien al Sr. Roper con su patito o a un señor gordo y sonrosado con patillas canosas de esas por todas las mejillas medio beodo en un pub.

Lo dicho, un horror.
 
A Eutimio le pueden llamar cariñosamente: Euti. "Eutiiiiii, vente a comer el bocata y hacer los deberes".
Lo de Cayo no tiene solución y le acabarían llamando Cayo Malayo.



Una amiga tenía un pariente llamado Cayo. No os podéis imaginar las caras que pusimos siendo niñas y enterarnos las demás sobre el primo Cayo, bueno, shock total este nombre, que luego descubres que fue un nombre romano, pero ays, en España un cayo es un cayo. Y de mi pandilla de niña había otra con su tía Escolástica, menudo descojone.
 
La santa esposa de Isidro Labrador, patrón de Madrid.
Antes conocida como Toribia, del cambio de nombre.. ni idea.
Hablando de santos, la patrona del pueblo de mi padre es la Virgen del Espino, y una prima suya se llama Espino.
La de mi madre es la Virgen de la Antigua....no conozco a ninguna Antigua, mi madre tampoco, menos mal.


Mi hermano jugaba al fútbol en un polideportivo al que iban a basket y volley unas dos Prado, eran primas hermanas, la madre de una de ellas era Prado también. De pequeña me parecía muy feo este nombre. Luego de mayor descubro que es patrona de Talavera de la Reina, y que también se la venera por la zona de Villa del Prado, Villamanta, Aldea del Fresno, y esos pueblos de Madrid camino de Talavera. Esa familia creo que era de esa zona. Conmigo estudió una chica que se llamaba Camino.
 
Y no deja de ser un nombre de viejo, aunque todas las pavas hayan corrido a llamar a sus bebés George una vez nació el príncipe Ídem.



En UK sí que entiendo será nombre de abuelo por la cantidad de reyes que han habido o por miembros de la familia real o desde que nació el hijo de la Waity Kate. No sé si os habéis fijado, pero en los doblajes en español en las pelis si hay un Yorch, lo pronuncian de una forma impronunciable para el español medio, que me pregunto si lo practican 100 veces antes de decirlo. Shorsh.
 
Mi hermano jugaba al fútbol en un polideportivo al que iban a basket y volley unas dos Prado, eran primas hermanas, la madre de una de ellas era Prado también. De pequeña me parecía muy feo este nombre. Luego de mayor descubro que es patrona de Talavera de la Reina, y que también se la venera por la zona de Villa del Prado, Villamanta, Aldea del Fresno, y esos pueblos de Madrid camino de Talavera. Esa familia creo que era de esa zona. Conmigo estudió una chica que se llamaba Camino.
Has citado todos mis pueblos vecinos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,
Prado conozco a una, junto Valle y Montaña ( creo q lo puse unas págs. atrás), todas de Ciudad Real
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back