Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Mi padre se llama Gabriel Antonio desde siempre pero se colaron en la Seguridad social y en el DNI y es Antonio Gabriel.
Bajó mi madre al médico y le dijeron: pues señora, si le ocurre a usted algo o a su marido lo va a tener difícil porque no es el mismo nombre.
Me lo cuenta mi madre y yo de coña, le digo: pues se referirá a que si te quedas viuda no te pagarán la pensión.
Mira, cómo corría mi madre a actualizar todo.
Total, que un rollo. mi madre metiendo prisa y el huevón de mi padre, ya iré, ya iré.
Al final va, pero como se complica todo para el cambio, ahora resulta que le salía más barato cambiarse el nombre que y dejarle el que `por error le habían impuesto en la seguridad social, que si no tenía que cambiar Dni, conducir, etc. Nuestras partidas de nacimiento y no sé qué rollos más.
Todo esto en el registro de los juzgados, va con 2 testigos, por ejemplo Pepe yJuan. le hacen todo, le dan los papeles y pone: aquí con sus dos testigos Andrés y Vicente. Sale mi madre y dice: pero ¿quién coñe son estos?
Halaaa otra vez a hacer papeles.
A tomar por saco, me dejo Antonio Gabriel y ya, que paso de otra vez de hacer el indio.
Que no sé qué es peor si Antonio Gabriel, que es nombre de cantante de rancheras o Gabriel Antonio de culebrón.
 
En mi calle vive una chica que se llama Murcia. Los padres holandeses de pura cepa, rubios como el trigo y altos como el ciprés.
Cuando le dije a la madre que en España hay una ciudad que se llama Murcia me contesta: Ya, allí en Murcia de vacaciones nos conocimos mi marido y yo.
Yo pensé, pues menos mal que no se han conocido en Espolla (está en Girona)

Yo conocí a una rubia y bella alemana de Bremen que respondía al nombre de Ramona.

Sus padres, de vacaciones en Canarias, oían una canción dedicada a una tal Ramona y les gustó como sonaba.

Del resto de la canción no entendieron nada. Obviamente.
 
Otros nombres curiosos de gente que he conocidos (todos jovenes que estudian)
-Eliud (hermana de un compañero de cole)
-Airolg (Gloria al revez ) (es varón) inclusive una profesora lo llamaba así gloria al través.
-Dustin
-Jeiser Noah (Varón)
-Miller Damir (Varón)
-Allen y Ayen (Varones)
-Tilcia Mercedes
-Kathlyn
-Yennis
-Yesleydys
 
Un nombre que me pareció espantoso en una conferencia que estuve es Salud, era una chica joven y estilosa pero ¿cómo levantas semejante nombre? No hay diminutivo que lo arregle.

Totalmente de acuerdo en lo de Jorge etc Jorge me gusta pero cualquier traducción se me hace terrible.

@Beltane coincido bastante contigo en lo de los nombres, aunque ya he visto que mi nombre es de los que no te gustan nada jejeje
Yo conozco a una Salud y la llaman Salu sin d final.
 
Acabo de descubrir este hilo. Aporto unos bastante fuertes. Por motivos de trabajo, he conocido a un Bruce Lee y a un Ivahoe. Dos tiarrones de treinta y pocos. Ambos de etnia gitana. En el caso del segundo, además, cuando le llamé ("aivanhou" tirando de pronunciación) me corrigió ofendidísimo "No señora, me llamo IVANOE" deletreando. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Facundo , Olegario , también se las traen.

Dos nombres que no me gustan nada es Rodrigo y Julio
 
El nombre de la hija de la presentadora Emma García: Uxue, me parece horrososo (aún a riesgo de que vengan a cascarme una cruz roja por meterme con un nombre vasco :D)

Mirad cuál es el nombre completo de la ex Miss Universo Alicia Machado:
upload_2019-3-11_12-26-56.png

No solo está mal escrito, sino que encima le pusieron nombre de hombre. Otro ejemplo, la Miss que soltó aquella perla de "Confucio fue un chino japonés que inventó la confusión":

upload_2019-3-11_12-28-20.png

¿Sabían sus padres que Giosué es Josué en italiano y que es un nombre masculino también?
 
El nombre de la hija de la presentadora Emma García: Uxue, me parece horrososo (aún a riesgo de que vengan a cascarme una cruz roja por meterme con un nombre vasco :D)

Mirad cuál es el nombre completo de la ex Miss Universo Alicia Machado:
Ver el archivo adjunto 972456

No solo está mal escrito, sino que encima le pusieron nombre de hombre. Otro ejemplo, la Miss que soltó aquella perla de "Confucio fue un chino japonés que inventó la confusión":

Ver el archivo adjunto 972458

¿Sabían sus padres que Giosué es Josué en italiano y que es un nombre masculino también?
Giosue es Josué, en efecto. Igual que Andrea es Andrés en italiano y hay miles de niñas en España que se llaman así o_O
.
 
Supongo que también habrá quien ponga el nombre sin tener relación con la obra, porque le guste y punto. Pero Camino es un libro escrito por Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, de ahí que el nombre suela ser usado por estas familias. Como digo, desconozco si en León se usa mucho por ser la patrona, tengo familia leonesa y no conozco a ninguna, la verdad.

Normalmente es verdad que está asociado al Opus, pero en León sí es relativamente común. Yo conozco a una Camino que es precisamente de la Virgen del Camino (el pueblo al lado de León) y nada que ver con el Opus.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back