Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Bueno, en ningún momento se te ha dicho que fuera una gran confusión, simplemente se te ha matizado que era Guardia Civil, no Policía Nacional. Ni se te ha dicho atacándote ni creo que proceda que te pongas así, la verdad.
De acuerdo, hay que ver cómo se ponen algunas con el tema de los nombres, ni que les fuera la vida en ello. El mío ha salido citado varias veces como horrible y no me ofendo para nada, cada persona tiene sus gustos.
 
Última edición:
De acuerdo, ay que ver cómo se ponen algunas con el tema de los nombres, ni que les fuera la vida en ello. El mío ha salido citado varias veces como horrible y no me ofendo para nada, cada persona tiene sus gustos.
Además, sí todos tuviéramos el mismo gusto, este hilo no existiría..... qué faena, con las risas que me echo!!:ROFLMAO:
 
¿Por cierto, salió el nombre de Nicasio? Yo solo conocí a un señor (era ya mayor) que se llamaba así. Siempre me ha recordado a "ni caso" :oops:
 
Particularmente a mí me da absolutamente igual lo que me digan. Cuando anuncié en mi familia el nombre que iba a poner a mi hija, casi provoco un terremoto: hubo unanimidad en que era horrible, me dijeron que lo pensara por favor, y les dije que sí, que pensado estaba. Y se lo puse convencidísima. A mí marido y a mí nos gustaba, pues p'alante. Luego resulta que en la calle más de una vez lo han alabado, pero me da igual también.
 
No importa meterse con un nombre, sea del origen que sea, pero decir que es ridículo porque te suena a no se qué en castellano es un poco, con perdón, provinciano, lo que no quita para que su madre fuese también un poco ridícula por poner a su hija un nombre que no sabe como se pronuncia.

Si ridiculizamos a un Angustias es porque semánticamente significa éso, lo dice el nombre, pero se pronuncie como se pronuncie un nombre, Aitziber o Áiciber - jajaja - no significa Iceberg.

Lo cierto es que mi pensamiento era de cachondeo, que se considerase tan importante matizar el tipo de cuerpo policial al que pertenecía ese señor, jajajaja...

Ah, vale, en ese caso perdona. Es lo que tiene el escribir, que no pillamos el tono en el que decimos las cosas, y al leerlo me ha parecido bastante borde. Perdona otra vez.(y)

De acuerdo, ay que ver cómo se ponen algunas con el tema de los nombres, ni que les fuera la vida en ello. El mío ha salido citado varias veces como horrible y no me ofendo para nada, cada persona tiene sus gustos.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sobran las palabras. Manzanas traigo, ¿a cómo? coloradas. El truco de achacar molestia o enfado a un razonamiento para el que no se encuentra réplica es algo muy simplón.
 
Particularmente a mí me da absolutamente igual lo que me digan. Cuando anuncié en mi familia el nombre que iba a poner a mi hija, casi provoco un terremoto: hubo unanimidad en que era horrible, me dijeron que lo pensara por favor, y les dije que sí, que pensado estaba. Y se lo puse convencidísima. A mí marido y a mí nos gustaba, pues p'alante. Luego resulta que en la calle más de una vez lo han alabado, pero me da igual también.
Ahora a mí me puede la curiosidad por saber qué nombre es
 
Pues yo cuando leo o escucho "Cecilia" me acuerdo del animal. Es un tipo anfibio con forma de gusano gordo y largo.
 
Era porque no querían que fueran vascos de nacimiento o porque la madre quería tener cerca a su familia? Lo digo porque no sé cuál es la razón, pero la segunda me parece totalmente comprensible.
No lo sé, yo me pongo en el lugar de ellos y me parece admirable que siendo GC en el País Vasco en los años 80, con todo lo que conllevaba esto, les pusieran nombres vascos a sus hijos, que los iban a llevar toda la vida. O será que tan mal tampoco lo pasaron aquí, no sé.

Tal cual. Habría mil motivos para querer ir a dar a luz a su ciudad, eso se hace continuamente. Pero tanto rechazo por el lugar donde vivían no sentirían si eligieron nombres vascos para sus hijos. Que fueran o no vascos de nacimiento a mí me parece irrelevante. Qué más da nacer en Bilbao que en Murcia si al final te vas a criar en otro sitio y vas a ser/ sentirte de ese lugar.
 
Eulalia y Josefa , también se las traen , tengo una amiga que se llama Eulalia y cuando reservamos en un restaurante siempre da mi nombre , el suyo nunca.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back