Cosas raras que os atraen en una persona

No creo que sean cosas raras, pero allá va:

- La isopraxis (es decir, cuando adopta la misma postura corporal que yo).
- Las canas
- La barba arregladita
- Manos grandes
 
No creo que sean cosas raras, pero allá va:

- La isopraxis (es decir, cuando adopta la misma postura corporal que yo).
- Las canas
- La barba arregladita
- Manos grandes

eso está relacionado con las neuronas espejo. inconscientemente tendemos a imitar los movimientos y gestos de las personas que tenemos en frente, sobre todo si hay buena compenetración. me encantan esos temas!! 💫
 
A mí lo que más me atrae de un hombre es que sea un  hombre: físicamente que tenga una voz grave, manos grandes, corpulento. De forma de ser pues que sea maduro dentro de sus posibilidades (que no se venga abajo a la mínima, que le eche valor a las cosas, que no se queje continuamente por todo) y, sobre todo principal, buena persona.
Si me lleva unos añitos, entre 3-5 más mayor, mejor. Hasta 8 estaría la cosa bien.
 
Última edición:
Hola primas! Qué cosas os atraen en otra persona que son consideradas un poco raras el hecho de que os gusten o tengáis fijación por ellas? Empiezo yo: me atraen los chicos que hablan "fino". Y digo fino porque soy andaluza y cuando oigo a un hombre pronunciar todas las eses y las consonantes me quedo así 🫠. Me parece súper sexy.
También me gusta mucho cuando veo a un hombre conducir yendo yo de copiloto. O cuando lo veo muy centrado en una tarea intelectual: trabajando con el portátil, escribiendo, estudiando...
Y a vosotras?

hola prima, no sabía dónde poner esto. te echo de menos! espero que en tu tierra no haga demasiado calor. ☀️
 
A mí lo que más me atrae de un hombre es que sea un  hombre: físicamente que tenga una voz grave, manos grandes, corpulento. De forma de ser pues que sea maduro dentro de sus posibilidades (que no se venga abajo a la mínima, que le eche valor a las cosas, que no se queje continuamente por todo) y, sobre todo principal, buena persona.
Si me lleva unos añitos, entre 3-5 más mayor, mejor. Hasta 8 estaría la cosa bien.
Muy raro no es 😜
 
Me da igual lo de los tatuajespero a mí que no me pidan, además solo me tatuaría algo relacionado con mi Perrija forever ♥️ quien sabe, a lo mejor me acabo tatuando unos ojos y una nariz perruna.

Ya he dicho que tenga pasión por los 🐶 ?? Pero raro tampoco es
 
No se si lo han dicho ya, pero que lleven brackets. De adolescente me encantaban los niños con brackets y ahora de mayor me gusta en adultos.
 
Pues a mí. Cómo cosas raras... Las narices grandes. Las melenas y pelazos. Algún lunar en la cara me derrite piso facto. Septums... 🤤🤤🤤
Y luego más comunes, voces graves, manos y brazos grandes y en general corpulentos. No me gustan los muy delgaditos
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
228
Visitas
15K
Back