Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Uy, perdón por la confusión, pensar que era policía nacional cuando en realidad era guardia civil, vamos, como mezclar churras con merinas.

En cuanto a si un nombre es hortera o no no depende de quien lo ostenta. El nombre puede ser bonito o feo pero si choca fuera de otra cultura no es por el propio nombre sino por quienes lo juzgan.


Qué mal te lo has tomado, ¿No?, además, son cuerpos totalmente distintos, por si no lo sabías, de ahí la corrección. Cuánta susceptibilidad jajajaja.
 
La misma que un catalanoparlante cuando oye chordi, chaume o chusep.
Y lo peor es que hay un dialecto en el que es totalmente correcto pronunciar las jotas como chés.:p


Qué nombre más feo es Jordi. Con lo bonito que es Jorge aunque parezca que haces gárgaras, pero en comparación con Jordi no hay color. A mi Jordi me sueña a ñorda, tal cual. Y ya lo de Josep, Jaume y la traca final, Carme (carma) es que me ponen nerviosita.
 
¿Por cierto, salió el nombre de Nicasio? Yo solo conocí a un señor (era ya mayor) que se llamaba así. Siempre me ha recordado a "ni caso" :oops:



Conocí a una Nicasia que yo creo que ya puede estar fallecida porque la conocí cuando tenía ella 80 años hará 10 o así. Nicasio conozco a otro mayor también.

En mi barrio vivió un Nicanor nacido en el año 80, osea que es joven todavía, imaginad en la época de la infancia y el colegio. Que yo sepa, no se metió nadie con él, al contrario, se llevaba bien con todo el mundo, y por eso de su nombre le conocía todo el mundo. En una época donde abundaban los Danis, Javis, David, Cristinas, Lauras, Vanessas, te aseguro que decías Nicanor y todo el mundo sabía de quién hablabas.
 
Qué nombre más feo es Jordi. Con lo bonito que es Jorge aunque parezca que haces gárgaras, pero en comparación con Jordi no hay color. A mi Jordi me sueña a ñorda, tal cual. Y ya lo de Josep, Jaume y la traca final, Carme (carma) es que me ponen nerviosita.

A mí Jorge me gusta bastante, en Aragón es un nombre muy usado. ¡En mi cole había una clase con 6 Jorges! Pero fuera de España creo que es un nombre imposible de pronunciar, entre la jota y la ge y la erre en medio se suelen quedar el "Hohe" así con la hache aspirada.
 
A mí Jorge me gusta bastante, en Aragón es un nombre muy usado. ¡En mi cole había una clase con 6 Jorges! Pero fuera de España creo que es un nombre imposible de pronunciar, entre la jota y la ge y la erre en medio se suelen quedar el "Hohe" así con la hache aspirada.


George, tanto en inglés como en francés, a mi me parece un destrozo. Jurgen en nórdico no me mola nada, está el Georg alemán, pasable. Giorgio en italino no me mola. Prefiero el Jorge español.
 
Jorge me cuesta mucho, no me suena bien. Es como decir gargajo o palabras así, se me quedan en la garganta.
 
Jorge me cuesta mucho, no me suena bien. Es como decir gargajo o palabras así, se me quedan en la garganta.


Por eso digo lo de las gárgaras, es nombre bonito, pero me cuesta fonéticamente. Como Juanjo, Juan Jesús, Jorge Javier...
 
Bueno, yo sé de una que se llama María de la Cabeza...
La santa esposa de Isidro Labrador, patrón de Madrid.
Antes conocida como Toribia, del cambio de nombre.. ni idea.
Hablando de santos, la patrona del pueblo de mi padre es la Virgen del Espino, y una prima suya se llama Espino.
La de mi madre es la Virgen de la Antigua....no conozco a ninguna Antigua, mi madre tampoco, menos mal.
 
Última edición:
Sigamos con el santoral..
Yo me tendría q llamar Pancracia; mi hija 1, Ignacia; mi hija 2, Victoria; mi 008, Valentín.
Salgo perdiendo por goleada :cry:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back