No puedo con el lunar de mi novio

Una chica que conocí en el instituto tenia pelazos en la cara. Una putada grande....era algo hormonal y no podia hacerse láser ni nada.
No se hoy dia ya de mayor si se le habrá solucionado pero imagínate de adolescente y con barba....y sin poder quitártelo :banghead::banghead::banghead::banghead: si se afeitaba era peor, mas se le notaba
bfff es un ptda eso. y mucha gente, a veces ya en edad adulta, es bastante cruel (sin querer).

yo pues estudiando, conocí una chica (ya adulta) que se hacía láser en la barbilla. yo nunca le vi vello ahí pero ella me contaba q tenía pelos, más gruesos que la pelusa.

luego, otra chica, esa sí q más joven, tenía mogollón de vello: patillas, bigote, cejajunto. en su caso yo jamás le comenté nada. no supe nunca si se llegaría a tratar o no. era un encanto de chica.

y luego, con la edad a las mujeres se les va perdiendo densidad en el cuero cabelludo y en contrapartida (hay q hdrse!) empiezan a salir pelos en bigote y en barbilla (uno suelto por ahí, otro por allá..).

sí, todo hormonal. d hecho, casi todo lo chungo nace de ahí. de las hormonas!

[algunas chicas con problemas de exceso de vello creo q toman determinadas anticonceptivas q les ayudan a regular un poco ese tema]
 
Hace mucho en el sitio dónde iba a depilarme iba una chica que tenía un vello fuerte en las piernas y en los cachetes, lo pasaba fatal la pobre.
Pues imagínate en la cara que no lo puedes esconder. En el resto del cuerpo no sé porque no venía con nosotros a la playa ni se apuntaba a nada, tampoco la preguntamos nunca lógicamente.... hacíamos como si nada y ya está
 
bfff es un ptda eso. y mucha gente, a veces ya en edad adulta, es bastante cruel (sin querer).

yo pues estudiando, conocí una chica (ya adulta) que se hacía láser en la barbilla. yo nunca le vi vello ahí pero ella me contaba q tenía pelos, más gruesos que la pelusa.

luego, otra chica, esa sí q más joven, tenía mogollón de vello: patillas, bigote, cejajunto. en su caso yo jamás le comenté nada. no supe nunca si se llegaría a tratar o no. era un encanto de chica.

y luego, con la edad a las mujeres se les va perdiendo densidad en el cuero cabelludo y en contrapartida (hay q hdrse!) empiezan a salir pelos en bigote y en barbilla (uno suelto por ahí, otro por allá..).

sí, todo hormonal. d hecho, casi todo lo chungo nace de ahí. de las hormonas!

[algunas chicas con problemas de exceso de vello creo q toman determinadas anticonceptivas q les ayudan a regular un poco ese tema]
Lo poco que sabíamos era a través de una vecina que la conocía y sabía que no podia hacer la cera ni el láser, al afeitarse se le veía más....y ya no había mas opciones. Lo sabíamos de oídas, vamos, nunca le preguntamos nada, bastante tenía la pobre.
Ya de adultos lo veo diferente, lo veo menos traumático.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back