No puedo con el lunar de mi novio

Lo séeeeeeee...
Pero no me gusta.. Encima súmale que está mal visto que una chica tenga pelo..
El problema es que me preocupo demasiado por lo que piensen los demás, si no fuera así me daría igual tenerlo, creo..
Y lo del lunar.. bueno, si es benigno creo que no hay de qué preocuparse
Es verdad, el pelo es estética sin más pero las mujeres le damos mucha importancia.
 
Lo séeeeeeee...
Pero no me gusta.. Encima súmale que está mal visto que una chica tenga pelo..
El problema es que me preocupo demasiado por lo que piensen los demás, si no fuera así me daría igual tenerlo, creo..
Y lo del lunar.. bueno, si es benigno creo que no hay de qué preocuparse
Hija si tanto te molesta y se puede quitar con laser pues ve dandote sesiones, que ya vale de tener que convivir con complejos x cosas evidentes, que quedarse sufriendo cuando hay solución es una mentalidad cristiana de la epoca de las cruzadas, sufre calla y encima fustigate, y después aceptate.venga ya! Laser y fuera pelacos. Y si no, si tienes paciencia esperate que en unos años se pondrá de moda el vello, y si no mira lo que ha pasado con los culos.
 
Hija si tanto te molesta y se puede quitar con laser pues ve dandote sesiones, que ya vale de tener que convivir con complejos x cosas evidentes, que quedarse sufriendo cuando hay solución es una mentalidad cristiana de la epoca de las cruzadas, sufre calla y encima fustigate, y después aceptate.venga ya! Laser y fuera pelacos. Y si no, si tienes paciencia esperate que en unos años se pondrá de moda el vello, y si no mira lo que ha pasado con los culos.
Depende, no le va bien a todo el mundo. A mi me funcionó bien y rápido pero sé de chicas que ni bien ni rápido....entre que no es barato y que por encima, si no te va bien, te tienes que dar muchas sesiones es normal que chicas con mas pelo ni se lo planteen
 
Mira puedes mirar hasta donde le llegan de largos los pelitos, almenos que te puedas entretener. Me pregunto si siempre los tendrá así de largos, o si llega un momento, que a cierta medida, simplemente se le caen.
Se los podrías cortar a la misma medida que el resto de vello del brazo pero es que no sólo son más largos sino que son más gruesos. Pero son únicamente 6 pelillos.. yo, de la manera que soy, seguramente ya se lo hubiera dicho e incluso se los hubiera quitado. hay manera de hacer bien poco daño, pero hay q relajarse (no sé si él es de dejarse hacer cosas o no). lo complicado va a ser el lunar en sí. pero me da que sin pelos, como ya he dicho antes, puede que lo veas con mejores ojos.
 

Adjuntos

  • 08A58D71-ACB4-4A9F-9B75-3E49A72774D6.jpeg
    08A58D71-ACB4-4A9F-9B75-3E49A72774D6.jpeg
    26,1 KB · Visitas: 36
  • 2C4993D8-B65A-4934-8E99-E5CC2AB74F0B.jpeg
    2C4993D8-B65A-4934-8E99-E5CC2AB74F0B.jpeg
    86,5 KB · Visitas: 35
Lo séeeeeeee...
Pero no me gusta.. Encima súmale que está mal visto que una chica tenga pelo..
El problema es que me preocupo demasiado por lo que piensen los demás, si no fuera así me daría igual tenerlo, creo..
Y lo del lunar.. bueno, si es benigno creo que no hay de qué preocuparse

Que te la traiga al pairo, yo también tengo pelos en los brazos y cuando me lo han dicho... “pues ahí tienes la puerta si no te gusta”. A mi no me molestan, que es lo importante :)

Si te molestan y te traba el coco, pues laser y deu. Si no, hakuna matata, como Juanito
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back